Dilema con el color rosa pastel

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.464
Hola a todas!!
Hace como 3 semanas fui a la pelu a matizarme mis mechas rubias y subirmelas, y de paso le dije que me decolorase un poquito más y me hiciera unas rosa pastel, para tener mechas rubias y rosas combinadas. El caso es que no me agarró mucho y cuando llegué a casa se lo dije, y tuve que ir a que me retocara de nuevo, por lo que esta vez me puso más magenta y me agarró mejor.
El caso es que solo me lavo el pelo 1 vez a la semana (si, aunque os parezca increíble me dura limpio), me lo lavo con un champú sin parabenos ni sulfatos, mascarilla para pelo teñido de bonacure, y un protector del color tb de bonacure. A parte de que yo siempre me ducho con agua templada.

Ya las tengo un poco más claras, y yo no puedo permitírme ir todos los meses a retocarmelas a la pelu, ¿hay alguna forma de ir yo retocandome en casa o tengo que ir obligatoriamente a la pelu?
Recordemos que lo que tengo son mechas rubias y rosas balayage mezcladas...

Me gustaría en un futuro teñírlo entero rosa pero ya he llevado colores así y son muy difíciles de mantener y un coñazo.
Cabe decir que mi color natural es un castaño oscuro. (Un tono 4 o 5 o algo así dijo la peluquera)
A ver si hay alguna solución o consejos para que me dure más el color... 💁‍♀️💁‍♀️
 
Me pasa algo parecido,con el pelo entero.
Estas fotos son de la segunda vez que fui, de la primera no tengo. Salí con el pelo muy rosa, sabía que perdería, pero es que después de 4 lavados y 80€ menos (por cortar, peinar y matiz rosa, ya que ya lo tenía decolorado de la otra vez), lo tengo así. Y utilizo los productos de Kevin Murphy que compré en la misma pelu para mantener el color. Champú + mascarilla de color+ serum antes de secar o plancha. En total me habré dejado unos 400€ en peluquería en 2 meses.
Le escribí el otro día,diciéndole que se me había ido mucho el color,que tiraadenas a amarillo. Me recomendó una mascarilla con más pigmento,es entre tinte y mascarilla,me dio la tranquilidad de que no lo hizo por vender, ya que me envió link de Amazon,ya que en la pelu no tienen esta marca. Se llama Colour refresh de María Nila, el color Pink pop. Me llega hoy y ya os contaré qué tal. Te dejo las fotos.
En tu caso tal vez sería hacerte un color más fuerte, tendrías que ir una semana así,pero te duraría más.
 

Adjuntos

  • IMG_20210315_095830.jpg
    IMG_20210315_095830.jpg
    257,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210315_095633_888.jpg
    IMG_20210315_095633_888.jpg
    70,6 KB · Visitas: 65
Me pasa algo parecido,con el pelo entero.
Estas fotos son de la segunda vez que fui, de la primera no tengo. Salí con el pelo muy rosa, sabía que perdería, pero es que después de 4 lavados y 80€ menos (por cortar, peinar y matiz rosa, ya que ya lo tenía decolorado de la otra vez), lo tengo así. Y utilizo los productos de Kevin Murphy que compré en la misma pelu para mantener el color. Champú + mascarilla de color+ serum antes de secar o plancha. En total me habré dejado unos 400€ en peluquería en 2 meses.
Le escribí el otro día,diciéndole que se me había ido mucho el color,que tiraadenas a amarillo. Me recomendó una mascarilla con más pigmento,es entre tinte y mascarilla,me dio la tranquilidad de que no lo hizo por vender, ya que me envió link de Amazon,ya que en la pelu no tienen esta marca. Se llama Colour refresh de María Nila, el color Pink pop. Me llega hoy y ya os contaré qué tal. Te dejo las fotos.
En tu caso tal vez sería hacerte un color más fuerte, tendrías que ir una semana así,pero te duraría más.


Me puso un magenta y después de unas 3 o 4 lavadas las tengo pastel, pero claro yo no puedo ir cada 2 x 3 a retocarme, y teniendo en cuenta que tengo mechas rubias también tendría que ir separandolas. Por ahí me habían dicho que la mascarilla de Nirvel va bastante bien, pero tendría que hacérmelo yo sola eb casa y quiero ver como las que lleváis todo el pelo rosa lo mantenéis para que os dure más
 
Me pasa algo parecido,con el pelo entero.
Estas fotos son de la segunda vez que fui, de la primera no tengo. Salí con el pelo muy rosa, sabía que perdería, pero es que después de 4 lavados y 80€ menos (por cortar, peinar y matiz rosa, ya que ya lo tenía decolorado de la otra vez), lo tengo así. Y utilizo los productos de Kevin Murphy que compré en la misma pelu para mantener el color. Champú + mascarilla de color+ serum antes de secar o plancha. En total me habré dejado unos 400€ en peluquería en 2 meses.
Le escribí el otro día,diciéndole que se me había ido mucho el color,que tiraadenas a amarillo. Me recomendó una mascarilla con más pigmento,es entre tinte y mascarilla,me dio la tranquilidad de que no lo hizo por vender, ya que me envió link de Amazon,ya que en la pelu no tienen esta marca. Se llama Colour refresh de María Nila, el color Pink pop. Me llega hoy y ya os contaré qué tal. Te dejo las fotos.
En tu caso tal vez sería hacerte un color más fuerte, tendrías que ir una semana así,pero te duraría más.
Ostras, yo pague 130 euros por todo, y eso que eran solo mechas balayage..
 
Ostras, yo pague 130 euros por todo, y eso que eran solo mechas balayage..
Yo por decolorar, cortar, peinar y el matiz rosa 150€. Y fue porque me dio el presupuesto por teléfono, pero debería haberme cobrado más, un trabajo de 4 horas se alargó a 7. Tengo el pelo negro azabache y tuvimos que hacer dos decoloraciones. El trabajo técnico me pareció impecable, el pelo ha quedado muy sano (si buscas mensajes míos verás que me han hecho verdaderos destrozos) y no me hubiese importado pagar más. Pero el rosa pierde mucho. Me estoy lavando el pelo 1 vez por semana porque estoy de baja maternal y no sudo ni salgo mucho, pero el viernes me reincorporo al trabajo y me lo lavaré mínimo 3 veces, no puedo permitirme 50€ cada dos semanas sólo en matizar.
Ya me ha llegado la mascarilla que decía, te voy informando.
 
Por si os sirve: Yo he usado el Fuchsia de Nirvel y hasta que no me he ido cortando el pelo, no se ha acabado de ir. Es super resistente y no se queda pastel. También es cierto que al ser mascarilla y super barato (menos de 10€ y un bote que con el pelo por debajo del hombro a mi me dura 3 puestas, que serían unos 3 meses), te puedes permitir repetir hasta la eternidad. Eso sí, la ducha parece una escena de masacre de teleñecos cuando acabas de ducharte.

Otro que me aguanta mucho y es tinte en vez de mascarilla es el de Bleach London ("the big pink"). Este último tuve que intentar quitarlo forzadamente en una ocasión y quedo un color algodón de azúcar precioso por un par de meses después de haberme hecho un "bleach bath".

Con el de Nirvel, en verano transfería con el sudorcillo a la funda de la almohada, pero se iba en la lavadora sin problema. El de Bleach London destiñe algo menos.

Experimentos fallidísimos con Manic Panic: caro, poca cantidad, y en un lavado ya se había ido.

Qué ganas de decolorarme otra vez y volver a las andadas... ¡Maldita sea!

Otra cosa buena del de Nirvel, es que en pelo no decolorado castaño, algo se ve. Si retocas mascarilla sin decolorar queda un degradado de color bastante aceptable y parece que lo lleves así a posta 😂 Además deja un brillo brutal (es mascarilla de tratamiento a la vez que tinte).
 
Por si os sirve: Yo he usado el Fuchsia de Nirvel y hasta que no me he ido cortando el pelo, no se ha acabado de ir. Es super resistente y no se queda pastel. También es cierto que al ser mascarilla y super barato (menos de 10€ y un bote que con el pelo por debajo del hombro a mi me dura 3 puestas, que serían unos 3 meses), te puedes permitir repetir hasta la eternidad. Eso sí, la ducha parece una escena de masacre de teleñecos cuando acabas de ducharte.

Otro que me aguanta mucho y es tinte en vez de mascarilla es el de Bleach London ("the big pink"). Este último tuve que intentar quitarlo forzadamente en una ocasión y quedo un color algodón de azúcar precioso por un par de meses después de haberme hecho un "bleach bath".

Con el de Nirvel, en verano transfería con el sudorcillo a la funda de la almohada, pero se iba en la lavadora sin problema. El de Bleach London destiñe algo menos.

Experimentos fallidísimos con Manic Panic: caro, poca cantidad, y en un lavado ya se había ido.

Qué ganas de decolorarme otra vez y volver a las andadas... ¡Maldita sea!

Otra cosa buena del de Nirvel, es que en pelo no decolorado castaño, algo se ve. Si retocas mascarilla sin decolorar queda un degradado de color bastante aceptable y parece que lo lleves así a posta 😂 Además deja un brillo brutal (es mascarilla de tratamiento a la vez que tinte).


Doy fe totalmente, me pillé el rosa de Nirvel y me las eché sobre mi cabello de colorado y fija muchísimo. Es la primera vez que lo pruebo y he quedado fascinada.
 
Hola prima, es verdad que los tintes fantasía se deslavan muy rápido. La única solución que le veo es teñirtelo de un color más oscuro o intenso al principio y así te durará más, es decir, no escoger un color pastel sino uno más oscuro para que tarde más en quitarse.
También añadir un poco del tinte fantasia al champú.
 
Prima, yo me hice corte, decoloración, tinte rosa y peinado por 66€. Me duró un lavado. Uno. Mira, qué disgusto. Yo tampoco puedo ir a la pelu todas las semanas. Lo que he hecho ha sido echar un poco de tinte magenta en mi mascarilla capilar hasta conseguir el color que me gusta y me la pongo así. De esa forma, lo mantengo un poco más de tiempo. Yo también lo llevaba como tu, rubio y rosa. La mascarilla me la pongo de medios a puntas y queda bien.
 
Hola primas! Veo que ya habéis comentado la mascarilla de nivel. Yo tengo la raíz de mi color y degradado a fuchsia de esa. Me lo retoco yo en casa y al llevar mechas de coloradas y mechas de restos de tintes antiguos me dura de forma desigual y hace efecto chulo.

El truco que uso para que al principio dure más es intentar lavarme el pelo con el agua templada/fría. Es un show verme hacer la ducha por partes pero me ayuda bastante a mantener mejor el color, los primeros lavados intento que sean sobre todo con agua fría.

Para el tema de las mechas y su mantenimiento depende de la paciencia que tengas, yo me animaba a probar. Si tienes tienda de productos de peluquería cerca pregunta, a mi me costó como 5€, en Amazon la misma si que es verdad que un pelín más cara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
792
Back