Diccionario Cotilla-Español, Español-Cotilla

Pepicienta= Señora musculada que pone en forma a gente de Sálvame, bueno, que lo intenta al menos....que se llama Pepi y tiene una vida mártir...
 
Pepi Valladares=La melones.( ex empleada de la Pantoja)
Isabel Pantoja = la tonadillera(así, en plan despectivo), la "¡no me váis a grabar más",la "dientes, dientes que es lo que les jode "
Cristina Borbon= la nosé, no me consta
 
Estos tres responden al nombre de Atazapatos :D

Miguel Marcos ( erMigue ) marido de la Sapo.
20190926_122639.jpg

Ricardo Rodriguez: actor que le conocen en su casa, novio/marido por el "rito ni se sabe" de la Pigmea.

20190926_123455.jpg

Kike Calleja / Kikelu, ex lío de Tontelu y lametraseros oficial de la familia Camposh.

20190926_123312.jpg
 
Frank Alvarez, ex de BE=a ese hay que darle el título de "Míster Valiente"
porque mira que para enfrentarse abiertamente en contra la princesa del populacho, ¡¡hay que ser valiente!! Y lo de míster también viene porque en el último reportaje, viene como vestido muy de señor elegante, clásico, pero informal..
También se le puede poner "Frank, el expelele" según él...
 
Aquí un 2X1 :D

Lydia Lozano : Lily/ Lilylela / Chuminera
Antonio Rossi : Rossi Preciossi/ Espantossi/ Arrastrossi

Ver el archivo adjunto 1177486
Lo que mas me divierte es la cara que pone el guarda de seguridad de atrás, que parece que dice:"Ya está esta haciendo el indio...anda que si le pagaran 1000 euros al mes por trabajar 40 horas a la semana se pondría a hacer tonterías así...Amos anda ! "
 
Aporto el mio
Francisco Rivera, LA PACA. Por aquello de que está digievolucionando a una mujer madura tipo Chelo García Cortés, con colgantito y todo
 
Matamoros: Nosferatu, Fétido
Gustavo: gusnabo
Maria La Piedra: piedrita, Mary la stone
Risto Mejide: Risto mejode
Andrea Janeiro: andreína, niña pollo, chicken
Rocío Carrasco: Rocibicho
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back