SELECCIÓN ESPAÑOLA EUROCOPA 2021

Otra que se une por aquí. No he indagado mucho por el foro pero me alegra ver un hilo de deportes, en este caso fútbol. La verdad que he estado muy desconectada de toda la clasificación para esta Eurocopa o el mundial, ya me lio. Pero espero poder ver esta Eurocopa, lo que me deje el trabajo, claro. De la lista de Luis no tengo favoritos, mas que nada porque a la mayoría los he visto jugar poco en conjunto. Pero estos eventos a lo grande me gustan bastante. A ver qué tal sale y si hay emoción, que paso de ver partidos para echar la siesta :LOL:
 
Que malo es de gea por dios 🤣🤣espero que no lo pongan de portero titular que si no estamos perdidos. Cosa más mala, señor... me quedo por aquí, chicas
Me encanta la Eurocopa, a ver si este año ganamos o por lo menor hay algo de emoción...
 
Y qué os parece que no haya convocado a ninguno del Real Madrid? Yo no soy madridista pero creo que algunos están más en forma que otros como Eric Garcia que ha jugado poquísimo
 
Y qué os parece que no haya convocado a ninguno del Real Madrid? Yo no soy madridista pero creo que algunos están más en forma que otros como Eric Garcia que ha jugado poquísimo
A mí es que me parece una convocatoria para un amistoso más que para la Eurocopa. Sinceramente espero que hagamos el ridículo porque no convocar a la mitad de los mejores jugadores españoles es de traca
 
Pues yo ayer el partido no lo vi mal del todo, salvo Morata, que ya no me quedan palabras para describir lo malo que me parece.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
397
G
Respuestas
5
Visitas
705
Back