DIANINA XL

Yo he flipado con la foto de su culo que le ha metido luz a tope para que no se le note a penas la celulitis, en fin qué falsa :rolleyes:
Falsa y se piensa que está buenísima. Tiene el ego subido por la nubes. Yo no me quiero imaginar como sería si pensase 20 kg menos, sería insoportable, se creería naomi campbell o Claudia schiffer...
 
Falsa y se piensa que está buenísima. Tiene el ego subido por la nubes. Yo no me quiero imaginar como sería si pensase 20 kg menos, sería insoportable, se creería naomi campbell o Claudia schiffer...
Y la falsa hace un vídeo hablando de su acomplejada juventud con lagrimitas de cocodrilo incluidas... cuando se la ve ahora y en las fotos que va de diva máxima (que tanto le gusta) antes y ahora.
 
Es que Diana igual tenia complejo con enseñar sus brazos o su papada que se plantaba en Alicante a ver a su novio y comer con los suegros vestida de Shakira, viaje en la renfe incluído en pleno día. Por que para que ponerte algo más tapado hasta que estés en privado con tu novio, no?

Edito para añadir que ella tendrá muy buen olfato, pero nosotras también olemos sus mentiras...
 
Voy a parecer una rara de coj*nes pero Diana es la típica persona que al ser tan tan tan pero tan simpática me caería mal. No sé explicarlo pero me da que es gente que no para de hablar, que siempre tiene anécdotas que contar en plan “pues a un amigo también le pasó lo mismo” y venga a rajar de su historia y ella y ella y primero ella y después ella. Y de verdad que envidia cero de que sea tan extrovertida pero buff ese tipo de gente que cuando han pasado cuatro horas sólo piensas “chica cállate ya”.
 
Yo sigo creyendo que el libro tuvo algo que ver en el distanciamiento. Creo que una se picó con la otra por no haber hablado claramente del tema hasta última hora. La otra se lo diría a la una de malas maneras y la cosa fue in crescendo.

Fíjate que esto yo lo pensé hasta antes de que se supiera que pasó algo. Yo vi primero que Mimi iba a sacar uno y al poco tiempo (quizás días), vi lo de Dianina... y pensé que a Mimi le iba a escocer el tema porque era como "su" sueño, y fastidia que alguien, seguramente por la oportunidad y no porque signifique nada profundo, haga lo mismo que tú. Así es la vida, pero me da que Mimi no supo gestionarlo, y también me da que Diana quizás no fue transparente con ella sobre el tema. Todo son suposiciones. Pero lo pensé en su momento. Además de hacer pacto de silencio entre las dos y blabla.
 
Voy a parecer una rara de coj*nes pero Diana es la típica persona que al ser tan tan tan pero tan simpática me caería mal. No sé explicarlo pero me da que es gente que no para de hablar, que siempre tiene anécdotas que contar en plan “pues a un amigo también le pasó lo mismo” y venga a rajar de su historia y ella y ella y primero ella y después ella. Y de verdad que envidia cero de que sea tan extrovertida pero buff ese tipo de gente que cuando han pasado cuatro horas sólo piensas “chica cállate ya”.
Opino como tú. Para un ratito de Youtube, puede ser graciosa, pero imagínate tenerla de compañera de trabajo, 8 horas al día rajando sin parar. Tiene pinta de ser una cansina de cuidado.
 
Back