DIANINA XL

Pues te lo explico. Hay TCAs. Hay depresiones. Hay pésimas autoestimas que te llevan a ir contra ti misma.
Y luego hay también momentos en los que eres consciente de que si te pones a perder peso es con la mentalidad incorrecta y prefieres trabajar otras cosas antes.
Y eso te lleva a no adelgazar? No se . No lo veo . Será verdad eh que no lo niego
 
Pues por raro que parezca si, cuando estas gorda te insultan por la calle. Recuerdo una vez volviendo de fiesta a mi casa, tendria poquitos años, 18-19 quizas. Tuve que ir aguantando todo camino a unos retrasados que iban detras de mi diciendo cosas como "oye tu, en tu casa donde cagas? porque seguro que tienes que cagar en la bañera" y cosas similares, a voces.
Y más veces, pero esa es una que recuerdo con bastante claridad.
Yo recuerdo gritarme put* gorda pie no querer darle un cigarro
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
1000020392.jpg
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Está a un par de stories de tropezarse con su propia barbilla
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Madre mía, Dañina ligará mucho según ella, pero está más salid4 que el pico de una mesa...
 
Que patética es. Intentando dárselas de femme fatale súper sexual... cuando apuesto una mano y no la pierdo a que en la cama se mueve menos que Espinete en un colchón de velcro.

Sus seguidoras, como ya dije antes... Si pudiera contratarlas, deben ser de las que desgravan.

Las típicas amas de casa rancias con camiseta de Neumáticos Ruiz que leyeron 50 sombras de Grey y se creían malotas BDSM por volver a follxx con el Paco después de 8 meses y pedirle una cachetada.
 
Que patética es. Intentando dárselas de femme fatale súper sexual... cuando apuesto una mano y no la pierdo a que en la cama se mueve menos que Espinete en un colchón de velcro.

Sus seguidoras, como ya dije antes... Si pudiera contratarlas, deben ser de las que desgravan.

Las típicas amas de casa rancias con camiseta de Neumáticos Ruiz que leyeron 50 sombras de Grey y se creían malotas BDSM por volver a follxx con el Paco después de 8 meses y pedirle una cachetada.
Es que prima, las clavas todas!!!! Jajajajajaja soy fan!!!
 
Y eso te lleva a no adelgazar? No se . No lo veo . Será verdad eh que no lo niego
Yo creo que a lo que la prima se refiere es que con depresión, ansiedad o diversos problemas/trastornos mentales es más difícil o incluso imposible a veces adelgazar porque precisamente coges como auto castigo el comer y los atracones
Y de paso la medicación para temas de salud mental en la mayoría de los casos engorda/hincha así que tampoco ayuda
Al menos yo así entiendo su comentario
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Esto lo ha puesto una seguidora, no?
Joer con el nivel de las flanas, digno del de musa... Que asco de gente
 
Esto lo ha puesto una seguidora, no?
Joer con el nivel de las flanas, digno del de musa... Que asco de gente
Lo habrá puesto,una flana, pero ella bien le rie la "gracia". Me gustaria saber qué se opinaría de un influencer masculino poniendo un story similar:
"a menudo me pasa que las mujeres no tienen cara, solo veo chochos con patas, me da igual la edad"
 
Back