DIANINA XL

Tengo dos teorías acerca de lo que pasó con el churri:

1) El churri y la marida de Mimi son la misma persona.

2) El churri y marida se han liado y se han fugado juntos después de que Dianina los sorprendió consumando su amor prohibido.

¿Qué opinais primas? ?

Yo digo que el plot twist es que marida y el churri son la misma persona ?

Me parto: la 1
Te quiero mucho: la 2
 
Tengo dos teorías acerca de lo que pasó con el churri:

1) El churri y la marida de Mimi son la misma persona.

2) El churri y marida se han liado y se han fugado juntos después de que Dianina los sorprendió consumando su amor prohibido.

¿Qué opinais primas? ?

Yo digo que el plot twist es que marida y el churri son la misma persona ?

Me parto: la 1
Te quiero mucho: la 2
He marcado "te quiero mucho" no porque crea en la opción 2 sobre la 1 (la 1 es la buena), sino porque me pareces lo más que hay en este foro y me alegras el día siempre.
 
Buenas, llevo tiempo fisgoneando por aquí pero calladita, con lo del piso y el churri-no churri me estáis matando, vaya teorías conspiranoicas están saliendo (aunque no me extrañaría que hubieráis acertado).
Lo que me gustaba esta mujer hace un par de años y lo nerviosa que me puede poner ahora... no sé si es la falta de los guiones de su hermana y cuñado, el problema ese que dice que tiene o qué, pero la veo atacada, histriónica, muy rara.
Sobre lo del churri/churri fantasma ya no sé qué pensar. Para no ser muy mala quiero suponer que sí que existió, que han tenido problemas últimamente y lo han dejado o se han dado un tiempo pero no quiere admitirlo, bien por no preocupar a los padres porque supuestamente le adoraban o porque él la ha dejado y cree que eso no puede pasarle a una triunfadora.
 
Dices que hay X que se montan películas para después soltar tú la tuya, por qué la tuya es más valida que las demás?

Yo no he podido ver el tour porque se me hace soporífero los vídeos de ella ya, pero es que, leyéndoos, estáis diciendo que:

1. Dianina se inventa el novio desde hace AÑOS, por lo que dais a entender que tiene una enfermedad mental bastante grave, porque sí, inventarse una vida es un problema de salud mental, y lo decís como si nada, y que la familia pasa de ella y de ayudarla

2. Dianina es una sumisa total porque sí está con el novio pero él esta casado y con hijos y aunque lleve AÑOS con Diana sigue en la misma situación, o sea, ella permite y se rebaja a eso.

Veis menos loco pensar eso a pensar que a una persona no le gustan las redes simplemente, o cualquier otra cosa más mundana

Ambas cosas me parecen que rebasan un poco del puro cotilleo, que a mí tmb me encanta cotillear, pero creo que todo tiene un lí

Dices que hay X que se montan películas para después soltar tú la tuya, por qué la tuya es más valida que las demás?

Yo no he podido ver el tour porque se me hace soporífero los vídeos de ella ya, pero es que, leyéndoos, estáis diciendo que:

1. Dianina se inventa el novio desde hace AÑOS, por lo que dais a entender que tiene una enfermedad mental bastante grave, porque sí, inventarse una vida es un problema de salud mental, y lo decís como si nada, y que la familia pasa de ella y de ayudarla

2. Dianina es una sumisa total porque sí está con el novio pero él esta casado y con hijos y aunque lleve AÑOS con Diana sigue en la misma situación, o sea, ella permite y se rebaja a eso.

Veis menos loco pensar eso a pensar que a una persona no le gustan las redes simplemente, o cualquier otra cosa más mundana

Ambas cosas me parecen que rebasan un poco del puro cotilleo, que a mí tmb me encanta cotillear, pero creo que todo tiene un límite
No puedo estar de acuerdo contigo en el punto 1, porque se dice que se la inventa para crear un personaje que vende en Youtube, no porque tenga un trastorno y se lo inventé de forma generalizada en su vida. Y eso si que me parece que forme parte del puro cotilleo.
Sobre el punto dos... Lo de rebajarse es algo subjetivo, conozco gente que está cómoda en esta situación y la prefiere porque no les gusta el compromiso.
 
Pero quién está tratando a Diana de enferma mental??? Acaso por decir que se inventa algo por su papel en Internet, estamos diciendo que esté loca? Venga va, con lo graciosas que nos están quedando las teorías.. Yo también puedo inventarme que tengo una tía que se llama Pepi y vive en un pueblo alejado de la mano de Dios y no quiere decir que se me vaya la pinza :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
He marcado "te quiero mucho" no porque crea en la opción 2 sobre la 1 (la 1 es la buena), sino porque me pareces lo más que hay en este foro y me alegras el día siempre.
Joo primita guapa, que cosas más bonitas me dices de verdad!!! Muchas gracias en serio!!! ?? a mi me alegra mucho leerte también por aquí prima. Quien podría imaginar que gracias a Mimo y a Dianina se crearía esta comunidad de primas tan chula y bonita ❤
 
El vídeo de hoy es un Qué hay en mi bolso actualizado. Sí, qué poco original a estas alturas de la vida, pero enseña un comentario pidiéndolo y preguntó en IG si gustaría o no y ganó con un 96% el SÍ, así que si es lo que su audiencia quiere...

Muchas boquillas, muchos tickets y mucho desinfectante. Prescindible total.
 
Parece que Ampavo se ha levantado hoy con ganas de bronca. Esta es una directísima a Dinerina... (y pone el gif de la Ariana limándose las uñas como diciendo: "siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" o lo que es lo mismo "karma is a bitch" jajaja)
Me traigo aquí este mensaje del hilo de Mimi porque parece una directa muy directa a Diana y familia (dadle al mensaje original para ver la captura de pantalla).
 
Totalmente
El vídeo de hoy es un Qué hay en mi bolso actualizado. Sí, qué poco original a estas alturas de la vida, pero enseña un comentario pidiéndolo y preguntó en IG si gustaría o no y ganó con un 96% el SÍ, así que si es lo que su audiencia quiere...

Muchas boquillas, muchos tickets y mucho desinfectante. Prescindible total.
Cierto, como dices totalmente prescindible.

Sólo digo que era el bolso de Diana, no el de Dianina.
 
Back