DIANINA XL

Debe ser, prima. Pero vamos, que en el hipotético caso de que la sacasen no sé qué problema hay. Es como ir al médico. ¿Necesitas ir? Pues vas, no pasa nada. Lo que debería preocuparle es su salud.
Es normal que tenga un poco de resquemor en ir al psicólogo en España porque existe la posibilidad de que la psicóloga que le toque sea prima. Y no puede correr el riesgo. ???
 
A mí lo de la alfombra rosa en el lado del churri (porque le gusta) me ha matado...
Es lo que decís, el escritorio del churri parecía de adorno. Ni una mísera foto. Ni cuadros de el, que alguno tendrá que le guste, digo yo... Nada de ropa de el. Nada en el baño...
En serio, se lo podría haber currado mas.
Si tenemos que aceptar que las chopocientas botellas de alcohol y los chocolates de la ONG son pruebas de la existencia del churri, apaga y vámonos...
No estoy yo muy puesta en el tema churri pero vaya, q el mueble del lavabo es bastante largo y tiene 2 pedazo de cajones... Igual el churri tiene todas sus cosas ahí guardadas y no en el puto medio xdd
 
Dices que hay X que se montan películas para después soltar tú la tuya, por qué la tuya es más valida que las demás?

Yo no he podido ver el tour porque se me hace soporífero los vídeos de ella ya, pero es que, leyéndoos, estáis diciendo que:

1. Dianina se inventa el novio desde hace AÑOS, por lo que dais a entender que tiene una enfermedad mental bastante grave, porque sí, inventarse una vida es un problema de salud mental, y lo decís como si nada, y que la familia pasa de ella y de ayudarla

2. Dianina es una sumisa total porque sí está con el novio pero él esta casado y con hijos y aunque lleve AÑOS con Diana sigue en la misma situación, o sea, ella permite y se rebaja a eso.

Veis menos loco pensar eso a pensar que a una persona no le gustan las redes simplemente, o cualquier otra cosa más mundana

Ambas cosas me parecen que rebasan un poco del puro cotilleo, que a mí tmb me encanta cotillear, pero creo que todo tiene un límite
No hace falta estar loco para fingir en las redes sociales por dinero o por fama... si todos los que fingen vidas que no tienen o presumen de cosas que realmente no son, medio mundo estaría para ir a tratamiento... no hay que ser tan radical. Y yo no digo que la familia pase de ella, sino que SABEN que es un personaje, como cualquier otro y que lo que hace y dice en sus redes no es real... Nadie dice que los actores estén locos por fingir ser un personaje en su trabajo y esto de youtube y las redes sociales son escenarios donde personas trabajan y deciden exponer sus temas, reales o fingidos.
 
Te sorprendería prima la cantidad de influencers que han sido desenmascarados en mentiras y vidas paralelas que ríete tú de los espías y policías infiltrados.

Si no quieres hacerte público, entiendo que no salgas en el vídeo, o que para grabar el vídeo incluso quites cosas que te identifiquen como fotos. Pero lo de dejar dos albornoces y dos cepillos, y sólo una esponja y un desodorante....

Yo creo que el señor sí que existe como tal y estuvieron juntos, pero ahora no conviven y ella quiere proyectar la imagen de que sí.
Ella en algún storytime y alguna ocasión más ha comentado que el churri y ella comparten desodorante. Hablo de videos antiguos, cuando ni siquiera se imaginaba comprar una casa. Supongo que con la esponja haran lo mismo.
 
No hace falta estar loco para fingir en las redes sociales por dinero o por fama... si todos los que fingen vidas que no tienen o presumen de cosas que realmente no son, medio mundo estaría para ir a tratamiento... no hay que ser tan radical. Y yo no digo que la familia pase de ella, sino que SABEN que es un personaje, como cualquier otro y que lo que hace y dice en sus redes no es real... Nadie dice que los actores estén locos por fingir ser un personaje en su trabajo y esto de youtube y las redes sociales son escenarios donde personas trabajan y deciden exponer sus temas, reales o fingidos.

Pues entonces si es un papel, qué más os da lo que finja? No veo a nadie que se pusiera a criticar lo que hace una actriz en un teatro por ejemplo diciendo que eso que está diciendo no es verdad. Que repito de verdad, que me suda la vida de esta mujer si es verdad o mentira, pero es que después de leer tantas páginas seguidas poniéndola de loca para arriba pues me dio hasta cosa, pero ya está, no quería ni quiero entrar en debate con ninguna
 
Back