DIANINA XL

gracias prima, aun así no entiendo por qué no iba a ser verdad? tengo amigas que no tienen un cuerpo normativo y han ligado mil veces mas que yo que sin ser un pivon entro mas en los esquemas, es cuestion de actitud y yo si la veo muy arraso por donde paso, que el churri sea un pivonaco eso ya lo pongo mas en duda porque el amor nubla la vista y mas de una vez me he encontrado con "ya conocerás a x es super guapo y super majo" y... yo que se... pues como el brocoli... que esta bien y es saludable pero... meh
Vamos a ver, por supuesto que podría ser verdad y Diana ligar muchísimo, etc. Pero vemos una serie de indicios que nos hacen pensar que es mentira.

Yo no he visto aquí a nadie cuestionar que ligue por gorda, ese tema lo estás sacando tú.
 
Última edición:
gracias prima, aun así no entiendo por qué no iba a ser verdad? tengo amigas que no tienen un cuerpo normativo y han ligado mil veces mas que yo que sin ser un pivon entro mas en los esquemas, es cuestion de actitud y yo si la veo muy arraso por donde paso, que el churri sea un pivonaco eso ya lo pongo mas en duda porque el amor nubla la vista y mas de una vez me he encontrado con "ya conocerás a x es super guapo y super majo" y... yo que se... pues como el brocoli... que esta bien y es saludable pero... meh
Totalmente de acuerdo con que es la actitud a la hora de ligar. Sin embargo, en el caso de Dianina siempre me ha parecido un poco "dime de que presumes...". Creo que era el video de cómo llegó a Italia, si no me acuerdo mal empezó de au-pair con una familia y nada más llegar ya liga con un amigo del padre (o el quiere algo con ella). No sé, a mi ya esa historia me chocó bastante. Luego todo lo demás que cuenta al respecto. Al final es solo mi impresión de las cosas.
 
Otra teoría loca, dejando de lado al churri con el que seguramente ya no está.
¿Y si tuvo o mantiene un lío con su cuñado y por eso no se habla con su hermana? Y lo de cambiar de sitio los productos de baño es para que no reconozca que son los que él suele usar...
Como en una película, jaja. Creo que me perdí ese capítulo, solo me enteré de que ya no graba los videos en casa de la hermana. Se sabe a ciencia cierta que ya no se hablan?
 
A mí lo de las chaquetas sí que me chirría, por mucho armario que tengas, ¿no dejas la chaqueta en el perchero de la entrada, la metes en el armario? Y más en tiempos de covid...
Lo mismo sólo tiene una chaqueta al uso que se pone cuando sale y la deja en el perchero cuando está en casa. En el video él no está en casa.

A mí me llama más la atención la falta de objetos personales más pequeños, alguna play/mando en el salón, bolis y papel en el escritorio (aunque lo mismo lleva un maletin y los lleva siempre encima), desodorante, espuma de afeitar y demás cosas que han dicho otras primas.
 
gracias prima, aun así no entiendo por qué no iba a ser verdad? tengo amigas que no tienen un cuerpo normativo y han ligado mil veces mas que yo que sin ser un pivon entro mas en los esquemas, es cuestion de actitud y yo si la veo muy arraso por donde paso, que el churri sea un pivonaco eso ya lo pongo mas en duda porque el amor nubla la vista y mas de una vez me he encontrado con "ya conocerás a x es super guapo y super majo" y... yo que se... pues como el brocoli... que esta bien y es saludable pero... meh

El churri existió pero ya no están juntos y pasa de decirlo aún
 
Ejemplo real, ni mi pareja ni yo usamos esponja, usamos el mismo desodorante, el mismo champú, el mismo gel, la misma pasta de dientes e incluso el mismo cepillo de dientes... no usamos el mismo de prefume de casualidad :ROFLMAO:... no veo nada raro primas
Exceptuando lo del cepillo ???, aquí en casa es igual, compartimos lo demás, el perfume tampoco, porque soy muy mía con eso, y en su caso como no le regale yo el perfume pasa de usarlo
 
Yo alucinó un poco con las películas que montáis algunas primas para justificar las razones que damos otras primas para decir que no hay churri... A todo le encontráis explicación.
Lo de que los padres del churri son dependientes e incluso lo de que el piso es así de anodino y casi matarlos porque van heredar el casoplon en un futuro me ha parecido ya la leche.
Más aún cuando jamás a nombrado a los "suegros" y no sabemos si son mayores o que hacen con su vida...
Como ya se ha dicho, Dianina es un producto, un producto creado entre Diana, la hermana, el cuñado... En serio creéis que padres, familia y amigos no lo saben y se creen que lo que dice dianina en sus vídeos es verdad? Un poquito de por favor...
Que por que miente con lo del churri? Porque es su papel. Igual que unos venden su vida glamurosa, siendo unos tristes de la vida, u otros venden su vida healthy mientras se hinchan a Donuts y patatas en su casa y algunos, los peores, se inventan enfermedades estando sanisimos, para rascar seguidores y en el fondo dinero...
Como ya ha dicho una prima, se puede justificar una cosa, dos o incluso tres... Pero tantas cosas?
Si parece un pato, , anda como un pato, nada como un pato y hace cuak... Es que es un pato.
 
Yo alucinó un poco con las películas que montáis algunas primas para justificar las razones que damos otras primas para decir que no hay churri... A todo le encontráis explicación.
Lo de que los padres del churri son dependientes e incluso lo de que el piso es así de anodino y casi matarlos porque van heredar el casoplon en un futuro me ha parecido ya la leche.
Más aún cuando jamás a nombrado a los "suegros" y no sabemos si son mayores o que hacen con su vida...
Como ya se ha dicho, Dianina es un producto, un producto creado entre Diana, la hermana, el cuñado... En serio creéis que padres, familia y amigos no lo saben y se creen que lo que dice dianina en sus vídeos es verdad? Un poquito de por favor...
Que por que miente con lo del churri? Porque es su papel. Igual que unos venden su vida glamurosa, siendo unos tristes de la vida, u otros venden su vida healthy mientras se hinchan a Donuts y patatas en su casa y algunos, los peores, se inventan enfermedades estando sanisimos, para rascar seguidores y en el fondo dinero...
Como ya ha dicho una prima, se puede justificar una cosa, dos o incluso tres... Pero tantas cosas?
Si parece un pato, , anda como un pato, nada como un pato y hace cuak... Es que es un pato.
Bueno, aquí nadie sabe la verdad absoluta. Todo teorías, y, permitidme, bastante wtf, tanto por un lado como por el otro. Tanto las que piensan que existe como las que pensáis que no. No sé, cada una con su opinión, jaja.
 
Yo alucinó un poco con las películas que montáis algunas primas para justificar las razones que damos otras primas para decir que no hay churri... A todo le encontráis explicación.
Lo de que los padres del churri son dependientes e incluso lo de que el piso es así de anodino y casi matarlos porque van heredar el casoplon en un futuro me ha parecido ya la leche.
Más aún cuando jamás a nombrado a los "suegros" y no sabemos si son mayores o que hacen con su vida...
Como ya se ha dicho, Dianina es un producto, un producto creado entre Diana, la hermana, el cuñado... En serio creéis que padres, familia y amigos no lo saben y se creen que lo que dice dianina en sus vídeos es verdad? Un poquito de por favor...
Que por que miente con lo del churri? Porque es su papel. Igual que unos venden su vida glamurosa, siendo unos tristes de la vida, u otros venden su vida healthy mientras se hinchan a Donuts y patatas en su casa y algunos, los peores, se inventan enfermedades estando sanisimos, para rascar seguidores y en el fondo dinero...
Como ya ha dicho una prima, se puede justificar una cosa, dos o incluso tres... Pero tantas cosas?
Si parece un pato, , anda como un pato, nada como un pato y hace cuak... Es que es un pato.

Dices que hay X que se montan películas para después soltar tú la tuya, por qué la tuya es más valida que las demás?

Yo no he podido ver el tour porque se me hace soporífero los vídeos de ella ya, pero es que, leyéndoos, estáis diciendo que:

1. Dianina se inventa el novio desde hace AÑOS, por lo que dais a entender que tiene una enfermedad mental bastante grave, porque sí, inventarse una vida es un problema de salud mental, y lo decís como si nada, y que la familia pasa de ella y de ayudarla

2. Dianina es una sumisa total porque sí está con el novio pero él esta casado y con hijos y aunque lleve AÑOS con Diana sigue en la misma situación, o sea, ella permite y se rebaja a eso.

Veis menos loco pensar eso a pensar que a una persona no le gustan las redes simplemente, o cualquier otra cosa más mundana

Ambas cosas me parecen que rebasan un poco del puro cotilleo, que a mí tmb me encanta cotillear, pero creo que todo tiene un límite
 
Me sorprende que varias aceptéis y os creáis a pies juntillas que Diana es Dianina...
Dianina XL nació como una marca desde el primer día y como tal todo lo que la rodea es la misma ficción que el personaje que se han inventado.
Al principio un gran personaje, cuando la hermana y el cuñado le escribían los guiones y la grababan y desde que los saco de su vida, sin ninguna explicación, es una parodia de sí misma.
Que el churri existió, me lo puedo llegar a creer (aunque últimamente hasta esto lo estoy poniendo en duda) pero que ahora exista un churri, ni bebiendome todas las botellas de vino de ese supuesto churri me lo creo...
Que ojo, como ya ha dicho alguna prima, no sería la primera "influencer" que vende una vida maravillosa en las redes sociales y que todo sea mentira.
Imagino, que le tenéis cariño e incluso os podéis sentir unidas o identificadas con ella y por eso no podáis creer que se pueda inventar un novio o mil cosas más, pero en el fondo no la conocéis, no sabéis nada de ella... Sólo lo que ella os cuenta...
Y como se demostró con Mimi, todo puede ser mentira.
Perdón por el tocho.
porque pensáis que no tiene churri? y entonces porque se ha reformado una casa tan grande?
 
Back