DIANINA XL

Soy nueva por aquí, acabo de ver su house tour y, comento:

Yo soy una persona que cuando viene alguien a casa, escondo tooodos los trastos y parece un poco casa/museo, y en eso me he sentido bastante identificada con este house tour. Y lo de las cosas del churri, es que a mi me pasa igual!!! Tengo 20 chaquetas y mi pareja 3, yo necesito 3 armarios y él solo 1. No sé primas, pero es que de verdad que no veo nada raro.

¿Habéis pensado que quizás los 2 usen el mismo gel y champú? Porque yo con mi pareja lo hago, tenemos 1 bote de cada cosa (además de la mascarilla y jabón íntimo).


Pero he pillado 2 cepillos de dientes en el baño:

Ver el archivo adjunto 1826177


(Estoy pensando que parezco una amiga infiltrada o algo así, pero nooo!!! Vengo del hilo de Mimi, que lo han estado comentando ^^

Usan la misma esponja? Por qué esconder una y la otra no? Lo mismo con el desodorante de roll on...

Los cepillos dijeron varias primas que tenían el mismo cabezal y argolla, como haciéndolos indistinguibles, salvo porque uno estaba usado y el otro no
 
una casera que tuve tenía 2 pisos, uno en el que vivía yo y otras 3 chicas, y otro donde vivía ella y otras 2 chicas. Esa era su casa de siempre y cuando vio que había mujeres que no querían compartir piso con estudiantes porque eran trabajadoras se le encendió la bombilla para sacarse 500 € más todos los meses alquilándoles 1 habitación a cada una de su propia casa.

Es común lo de alquilar habitaciones.
 
Usan la misma esponja? Por qué esconder una y la otra no? Lo mismo con el desodorante de roll on...

Los cepillos dijeron varias primas que tenían el mismo cabezal y argolla, como haciéndolos indistinguibles, salvo porque uno estaba usado y el otro no
uno de ellos estaba nuevo y el otro no. Hay una imagen páginas atrás donde se aprecia,
 
Usan la misma esponja? Por qué esconder una y la otra no? Lo mismo con el desodorante de roll on...

Los cepillos dijeron varias primas que tenían el mismo cabezal y argolla, como haciéndolos indistinguibles, salvo porque uno estaba usado y el otro no
Argollas de distintos colores sí tienen (rosa y amarilla), distinguibles son independientemente si son ciertas o no las teorías... Luego si hay uno más usado que el otro ya se puede pensar en las razones: puede ser que uno lleve menos tiempo cambiado o puede ser que como dicen algunas primas él no viva con ella todo el tiempo por la razón que sea...
uno de ellos estaba nuevo y el otro no. Hay una imagen páginas atrás donde se aprecia,
IMG_7929.PNG
 
Argollas de distintos colores sí tienen (rosa y amarilla), distinguibles son independientemente si son ciertas o no las teorías... Luego si hay uno más usado que el otro ya se puede pensar en las razones: puede ser que uno lleve menos tiempo cambiado o puede ser que como dicen algunas primas él no viva con ella todo el tiempo por la razón que sea...

Ver el archivo adjunto 1826388
Ya es curioso tener los dos el mismo cepillo de dientes con el mismo cabezal. El arito para lo que se ve bien podría no estar.
 
Usan la misma esponja? Por qué esconder una y la otra no? Lo mismo con el desodorante de roll on...

Los cepillos dijeron varias primas que tenían el mismo cabezal y argolla, como haciéndolos indistinguibles, salvo porque uno estaba usado y el otro no
A lo mejor ella usa esponja y él no (o al revés)? En mi baño solo hay una esponja que uso yo, mi chico se echa el gel con las manos. Y también usamos el mismo gel y champú.

Estoy living con este hilo, me parece muy entretenido leer las posibles teorías :LOL: personalmente creo que el churri sí existe, me parece demasiado esfuerzo mantener la mentira, pero el house tour sí me ha parecido raro...

Antes seguía a Dianina pero desde hace un montón me da mucho cringe, me entero de su vida por vosotras primis
 
Usan la misma esponja? Por qué esconder una y la otra no? Lo mismo con el desodorante de roll on...

Los cepillos dijeron varias primas que tenían el mismo cabezal y argolla, como haciéndolos indistinguibles, salvo porque uno estaba usado y el otro no
Voy a decir que conozco hombres que directamente se echan gel en la mano y no usan esponja, es más, conozco hombres que no usan champú y solo gel porque tiene el pelo bastante corto.
No se en mi casa hay 4 fotos contadas y porque tengo mucho espacio sino alguna lámina pwro no soy de tener fotos poe toda la casa. Una en blanco y negro y listo.
A mi como mucho lo que me llama la atención es que enseñe sus bragas pero que no haya abierto el armario. Con enseñar de refilon que había algo de ropa de hombre llevaba.
Me parecería de Psiquiatría que se haga ese paripé para hacer que vive con alguien.
Otra cosa es que el churri venga y vaya y eso cara a la a galería quedé mal. Estamos en pandemia y eso de que la gente de L~V este en una casa y los fines en otra como que no gusta.
Es el razonamiento que yo le veo.
 
A lo mejor ella usa esponja y él no (o al revés)? En mi baño solo hay una esponja que uso yo, mi chico se echa el gel con las manos. Y también usamos el mismo gel y champú.

Estoy living con este hilo, me parece muy entretenido leer las posibles teorías :LOL: personalmente creo que el churri sí existe, me parece demasiado esfuerzo mantener la mentira, pero el house tour sí me ha parecido raro...

Antes seguía a Dianina pero desde hace un montón me da mucho cringe, me entero de su vida por vosotras primis
Que sí, que sí. Que las cosas si las coges individualmente se pueden explicar, ¿pero todas juntas?
Una es coincidencia, dos es casualidad. La tercera ya ni una, ni otra.
 
Cerraduras con llave prima, a mi me sorprendió porque es la primera vez que he visto eso en las puertas de cualquier habitación de una casa. Si fueran pestillos claro que lo entendería, pero cerraduras??? Jajajajjajajaaj
En mi casa las puertas tienen cerradura la de los cuartos y baño. No se, lo raro para mi es tener pestillo en en baño no cerradura.
 
Ya es curioso tener los dos el mismo cepillo de dientes con el mismo cabezal. El arito para lo que se ve bien podría no
Ya es curioso tener los dos el mismo cepillo de dientes con el mismo cabezal. El arito para lo que se ve bien podría no estar.
He de decir que en el vídeo y en mi captura original se ve mucho más la diferencia de color en las argollas que en la foto tal y como se ha subido, que se pierden los colores, no sé por qué. A mí no me parece nada raro tener el mismo cepillo, si incluso muchas marcas los venden en paquetes de dos con ese propósito (y precisamente para eso sirven las argollitas de colores).
 
Back