DIANINA XL

No le veo sentido a quitar y poner un shampoo. Lo puede poner de modo en que no se vea la marca... me parece innegable que algo oculta, que hay secretismo en todo lo que hace, no solo en este house tour. Sacó el video sobre cómo conoció al churri y también el de su mamá. Está bien, quiere cuidar la privacidad de su entorno, pero ya me parece que se le está yendo la olla con la paranoia y conste que es un decir, no le estoy diagnosticando ninguna condición médica. Eso que dice que no quiere ir al psicólogo en España porque la pueden reconocer me hace reforzar esa idea. Que no la reconozcan por qué.... será porque todo su contenido está lleno de exageraciones y mentiras.

Yo era de las que creía en la existencia y convivencia con el churri, pero ya no. Y si existe, no creo que vivan juntos permanentemente. Cada vez me convence más la idea de que lo que sí existe es una esposa, una ex o incluso unos padres que se oponen a la relación... nunca comenta nada de su familia política tampoco, de su hermana y cuñado dejó de comentar. Solo menciona al churri invisible y cada vez más, pero de la forma más impersonal posible. Rarísimo todo.
 
Cómo que no quiere ir a un psicólogo en España por miedo a que le reconozcan? No es que fuera tan conocida, jajaj. Cree que todo el mundo ve sus videos? Y aunque si fuera así, los psicólogos tienen discreción profesional. No es que los famosos de verdad no fueran al psicólogo, menuda excusa...

Edito para decir que entonces tampoco va al ginecólogo? Porque allí también le pueden reconocer! Jajaja
 
Cómo que no quiere ir a un psicólogo en España por miedo a que le reconozcan? No es que fuera tan conocida, jajaj. Cree que todo el mundo ve sus videos? Y aunque si fuera así, los psicólogos tienen discreción profesional. No es que los famosos de verdad no fueran al psicólogo, menuda excusa...
A mí me parece una excusa ridícula sinceramente. Por esa regla de tres la gente corriente tampoco iríamos no vaya a ser que nos encontrásemos con alguien que conocemos. A parte de que ahora con todo esto del covid hay muchos psicólogos online.
 
De lo del psicólogo dijo que sabía que iba a ver sus vídeos porque ella le tendría que contar a que se dedica y el psicólogo la buscaría y vería sus vídeos, pero yo pienso ¿y que ? ¿Que pasa si el psicólogo ve tus vídeos? No te importa que lo vean desconocidos pero el psicólogo si?
 
De lo del psicólogo dijo que sabía que iba a ver sus vídeos porque ella le tendría que contar a que se dedica y el psicólogo la buscaría y vería sus vídeos, pero yo pienso ¿y que ? ¿Que pasa si el psicólogo ve tus vídeos? No te importa que lo vean desconocidos pero el psicólogo si?
Yo mas que eso, la entendi como qud le daba miedo que el sicologo se iria de la lengua, al ser ella tan famosa,cosa que no debe de preocuparla por el secreto profesional
 
Aunque el psicólogo no se vaya de la lengua, tiene que ser una movida plantarte ante alguien a explicarle que vendes x cosas por Internet que no pueden tener menos que ver con la realidad.
 
Le preocupaba, según ella que la psicóloga no la creyera en su malestar/ansiedad/depresión al ver lo positiva y feliz que parece en los vídeos.

Aquí hay muchos niveles

Primero asumir que la psicóloga va a doxearla o buscarla en internet. Raro
Segundo que la psicóloga considere relevante para su intervención ver los vídeos de Dianina que son en un 85% colaboraciones con tiendas. Muy raro
Tercero que la psicóloga al verla en los hauls hablando de precios y productos piense que miente. Rarísimo

Esto, sumado a que borró algunos vídeos de story time, y que dice sufrir hate ante cualquier crítica, y el tupido velo sobre la relación con la hermana y el cuñado, y con Mimo, y con el churri

Me hacen pensar que lo que de verdad le quita el sueño es que, más que interpretar un personaje para su canal, tiene una doble vida.
 
Recordemos que su familia y amigos ven el canal, y llevan sin tratarse en persona prácticamente un año, salvo cuando viajó por enfermedad del padre. Pudiera ser que para no preocuparlos no quiera admitir que está soltera o en una relación de idas y venidas, y viviendo sola, por ahorrarse presiones del tipo "déjalo" "vuelve a España"
No entiendo que le preocupes a la gente por estar soltera, la verdad. No tiene sentido. Igual está hasta mejor.
 
Primas ¿alguna vez se ha comentado aquí a que se dedica el churri? Pienso que igual podría trabajar viajando en plan empresario, vete a saber de qué, o que es camionero o algo de eso. Ese trabajo hace que estés mucho tiempo fuera y de ahí la respuesta a algunas cosas.

Pregunto porque no sé si se ha comentado o Diana lo ha dicho en algún momento (que lo dudo)
 
Back