DIANINA XL

No entiendo el revuelo por que las puertas tengan cerraduras, para mi es lo normal, todas mis puertas tienen cerradura y en casa de mis familiares también y no son de alquiler, es más, me agobia pensar que una puerta no la tenga :LOL:

Sobre el cartel de "prohibido el paso" ella explicó que lo tenía puesto en su habitación de la otra casa, yo también tengo un cartón de esos de los hoteles para que no entren a limpiar colgado en la puerta, no sé, cada tonto con sus tonterías jajaja

Y mi teoría final es que lo dejó recientemente con el churri o hay crisis, en las historias del Tarot dijo que iba a preguntar si le estaba siendo infiel, para nada riendose, puso una cara de rabia que daba respeto, el lenguaje no verbal hablaba por ella, pero a la vez me choca que dijera eso públicamente...
 
Me meo con vuestras ocurrencias, primas. Sois las mejores, siempre os leo en las sombras y me uno al team churri fantasma. Por otro lado no entiendo la sorpresa con que tenga cerraduras en todas las puertas, yo también las tengo e hice mi casa desde cero. Aquí donde vivo es algo normal
Y desde el desconocimiento total, ¿qué utilidad tiene el tener cerraduras en todas las puertas?
 
Prima y donde viven sus padres no hay cotilleo de Diana? ¿Nadie ha comentado que tenga novio? Entre vecinos se suelen saber estas cosas ?
Hace un año y medio que me fui a vivir con mi pareja así que ni idea. En ese entonces tampoco es que viniese mucho, iba en épocas de verano y cuando sacó el libro para ir de "gira" por varias zonas de España, al terminar venía un día o dos antes de irse, pero no tanto como hace creer en los vídeos, ahora es lógico que con la pandemia no pueda venir pero antes tampoco es que se le viera mucho ?
 
Hola primas! Yo después de ver este house tour ya también dudo de la existencia del churri...En cuanto a la casa, no puede ser más fría e impersonal, ese suelo...ese metal en el medio tabique, ese baño que da frío con solo mirarlo. Pero me ha flipado lo de las mesillas de la cama, cómo puede no tener?? Es que ni siquiera ha dejado el espacio para ponerlas más tarde, y el edredón que parece que lo ha vomitado un unicornio, horrible.
Pero sin duda, lo que más me ha flipado es que tiene una tele que ocupa media pared y ni un libro!! Ni 1 libro!!!! Nada, en serio?? ni 1 libro en todos los años que llevas en Milán??? Ni la estantería para colocarlos. Que vale, puede que a ella no la guste leer, pero al churri tampoco???? Yo es que flipo, así nos va con ese nivel cultural...
 
Hola primas! Yo después de ver este house tour ya también dudo de la existencia del churri...En cuanto a la casa, no puede ser más fría e impersonal, ese suelo...ese metal en el medio tabique, ese baño que da frío con solo mirarlo. Pero me ha flipado lo de las mesillas de la cama, cómo puede no tener?? Es que ni siquiera ha dejado el espacio para ponerlas más tarde, y el edredón que parece que lo ha vomitado un unicornio, horrible.
Pero sin duda, lo que más me ha flipado es que tiene una tele que ocupa media pared y ni un libro!! Ni 1 libro!!!! Nada, en serio?? ni 1 libro en todos los años que llevas en Milán??? Ni la estantería para colocarlos. Que vale, puede que a ella no la guste leer, pero al churri tampoco???? Yo es que flipo, así nos va con ese nivel cultural...
Al final del video sale una columna de cajas tapadas con una manta negra, pueden estar ahí los libros perfectamente.
 
Back