DIANINA XL

Pero, primas. Una cosa que no entiendo a las que decís que el piso es para alquilar por habitaciones. Pero, ¿qué habitaciones si solo tiene una?
La casa a mí sí me gusta , lo único que no me convence son los azulejos de la cocina y lo de bathroom en la puerta del baño. Bueno y de decoración, la colcha que me parece horrible y poco se comenta del cuadro de la duquesa de Alba con su cara, que me da miedo.
Y a destacar, parece que tiene unas vistas muy bonitas desde el salón.
En realidad tiene 3, una de ellas bastante pequeña, pero seguro que por lo menos una cama individual cabe.
 
Pero eso en pisos de alquiler o que han sido alquilados, ¿no? No he vivido en Francia, pero sí en otros países europeos y eso sólo lo he visto en pisos alquilados por habitaciones.
Sí, de alquiler pero todos los que visité eran de una sola habitación por lo que no creo que los alquilen para compartir, y en mi casa por ejemplo hasta la puerta que separa el mini recibidor del salón/cocina tiene llave, es muy raro ?
 
La mayoría de pisos que encuentras en Airbnb están reformados para el alquiler. Y te aseguro que en zonas turísticas no tarda tanto en compensar.
Yo conozco a gente que alquila airbnb y no vive en la misma ciudad, tienen a una persona que se ocupa de limpiar despues de cada huesped y de vigilar
 
Última edición:
Prima, pensar que alguien necesita un psicólogo no es nada malo, de hecho más gente necesitaría ir, además que ella misma en uno de los últimos vídeos dijo que lo necesitaba pero que en Italia no ese siente fluida para hablar con nadie y en España se siente insegura de que le puedan reconocer y que se hagan cosas públicas.
Siempre me voy a fiar más de alguien que va a al psicólogo que de alguien que reniega a ir o piensa que es algo malo, lo que sí que veo mal es especular con transtornos ya un poco graves, no por el problema sino porque esa gente real lo pasa mal y creo que no se debería usar a la ligera.
Estoy de acuerdo contigo, y estoy de acuerdo porque en este caso lo ha comentado ella. Pero no me parece bien decirlo de una persona que no conoces de nada, decir "necesita un psicólogo". Pero bueno, esto es lo de menos, porque es verdad que lo ha dicho ella. Lo que no veo normal es especular con enfermedades mentales y trastornos de personalidad múltiple, es una cosa muy seria.
 
Yo sí que creo que la casa la compró Dianina para ambos e incluso la reformaron juntos, de la misma manera que creo que por un motivo u otro ya no conviven juntos y eventualmente alquilará o venderá ese piso, de ahí las cerraduras, la nula inversión en mobiliario, decoración reversible (sin colgar cuadros, ni fotos, ni figuritas o pinturas llamativas, estilo lo más sobrio e impersonal posible, a excepción de su despacho y su cama) , la señal esa de "prohibido el paso"....
 
Creo recordar que no había mesitas que me parece lo más incómodo del mundo, no lees en la cama? No tienes el móvil cargando? Unos clinex, un vasito de agua?

A mi tambien me ha llamado la atención eso; que no tubieran aunque sea una mini mesita (aunque sea la mas simple sin cajones).

Que lo mismo es porque todavia ni las ha comprado ; tened en cuenta la torre de cajas de cosas sin colocar que tiene tapada con una manta xD
 
Yo creo que en cuanto se pueda viajar libremente entre Italia y España esta salta un comunicado de que lo ha dejado con el churri y va a alquilar la casa por habitaciones y se va a ir a a Valencia a vivir otra vez ñ.

no tengo pruebas pero tampoco dudas
Pues para hacer esto no entiendo que se compre un piso, vaya pérdida de dinero, si al final se va a Valencia lo normal es comprárselo allí. Y se lo han comprado a medias el churri y ella y lo han dejado al final tampoco entiendo nada, se supone que tienes que estar segurísimo y tener mucha estabilidad con tu pareja para comprarte una casa no? que es muchísima pasta.
 
Pues para hacer esto no entiendo que se compre un piso, vaya pérdida de dinero, si al final se va a Valencia lo normal es comprárselo allí. Y se lo han comprado a medias el churri y ella y lo han dejado al final tampoco entiendo nada, se supone que tienes que estar segurísimo y tener mucha estabilidad con tu pareja para comprarte una casa no? que es muchísima pasta.
Es un negocio, en muchísimos casos muy rentable. Puede suponer perder dinero ahora, pero esta situación no va a durar siempre.
Y hay cantidad de parejas que toman este tipo de decisiones como parche pensando que mágicamente así se solucionarán sus problemas.
Aunque yo creo que el churri no estaba ya de bastante antes de esto.
 
Back