DIANINA XL

A mí me parece q puede ser mascarilla, gel hidroalcoholico y spray desinfectante.

Vamos q yo tampoco veo al churri por ninguna parte (más q en su imaginación)...
Pero es que aparte, aunque fuese crema de afeitar o desodorante del churri no es nada con lo que pudieras adivinar si identidad entiendo que no enseñes fotos o las quites por tema intimidad pero tanto ya me parece de tener un problema (llámalo vergüenza, tener mujer o como queráis)
 
Igual lo quita porque lo tenia por medio y no quedaba bien para el vídeo, sea suyo o del churri.
Lo suyo es meterlo al cajón y luego volver a sementarlo encima del lavabo, no llevártelo fuera, sobre todo si no tienes intención de abrir los cajones del baño.

Nunca habéis ido con prisa y habéis guardado algo dentro de algún mueble que no corresponde para ordenarlo mas tarde? No lo cambias a una mesa en otra estancia.
 
Yo no conozco a ningún tío del que no se intuya su existencia en su vivienda. Ninguno.
Todo el mundo, por ordenado que sea, tiene COSAS a la vista. Libros, bolis, tazas, cuadros, cosas del baño, ropa, unas gafas, ALGO.
Ahí no vive nadie más que ella.
 
Última edición:
Lo suyo es meterlo al cajón y luego volver a sementarlo encima del lavabo, no llevártelo fuera, sobre todo si no tienes intención de abrir los cajones del baño.
Ah bueno, es que no he visto el vídeo.
Pero habiendo visto la captura que habéis puesto donde enseña el cajón de bragas, suponía que los cajones del baño los habría abierto también.
 
Ah bueno, es que no he visto el vídeo.
Pero habiendo visto la captura que habéis puesto donde enseña el cajón de bragas, suponía que los cajones del baño los habría abierto también.
No, y es absurdo q enseñe el cajón de bragas y que no abra el armario ropero para enseñar la distribución del mismo, por ejemplo...

En el armario de la entrada tampoco se ve ropa masculina.
 
Vengo del hilo de Mimi.
A ver, existir existía y salió en un vídeo de Porpora porpita hace un montón de tiempo porque acompaño a Diana a un meet and greet.
Antes de que fuera tan histrionica la seguía un poco más y creo recordar ( más bien estoy segura) que comentó que el chico vivía con sus padres que eran mayores y uno de ellos dependiente.
Intuyo que en confinamiento el chico estuvo entre las dos casas, con sus padres para ayudarlos y con Diana para lo demás.... Y me da que, aunque tengan esta casa, el muchacho seguirá echando ratos en casa de los padres que son los momentos en los que ella está sola. ¿Qué igual han cortado en el último año? Pues puede ser, pero que el churri no era un fantasma no lo era. Puede que compraran el piso, lo dejaran y ahora ha decidido hacer un Airbnb
 
Back