DIANINA XL

Yo lo de la hermana y el cuñao no lo veo más que como algo en plan pelea por el porcentaje de pasta como lo más serio y decidieron dejar su relación en algo familiar y lo que más me cuadraría sería que la habitación de grabar de Diana la necesitarían para ampliar familia y evidentemente no iban a tener tiempo de hacerle los vídeos.
 
Yo lo de la hermana y el cuñao no lo veo más que como algo en plan pelea por el porcentaje de pasta como lo más serio y decidieron dejar su relación en algo familiar y lo que más me cuadraría sería que la habitación de grabar de Diana la necesitarían para ampliar familia y evidentemente no iban a tener tiempo de hacerle los vídeos.

Plotwist...

El churri era EL CUÑADO. A la que se enteró la hermana, a la mierda todo, la relación entre ellas dos, y la aventura ??????
 
Dejé de verla cuando solo publicaba directos con esos calendarios que me aburren tanto... Entre eso y que su estilo difiere mucho del mío tampoco veía los Hauls. En resumidas cuentas, que para mí Dianina pasó a la historia. Pero esta mañana, como buena cotilla que soy, tenía que ver cómo había decorado su casa. No voy a entrar en el debate del churri porque, entre otras cosas, allá ella con lo que quiera montarse en su vida... Peeeeeeero está apagada, forzada, no sé.... algo debe irle mal. En su día disfruté mucho con ella y me pasa como con Esbatt, que les coges cariño porque me acompañaron en momentos de soledad y me da pena que estén como están, cada una por distintos motivos.
 
Dejé de verla cuando solo publicaba directos con esos calendarios que me aburren tanto... Entre eso y que su estilo difiere mucho del mío tampoco veía los Hauls. En resumidas cuentas, que para mí Dianina pasó a la historia. Pero esta mañana, como buena cotilla que soy, tenía que ver cómo había decorado su casa. No voy a entrar en el debate del churri porque, entre otras cosas, allá ella con lo que quiera montarse en su vida... Peeeeeeero está apagada, forzada, no sé.... algo debe irle mal. En su día disfruté mucho con ella y me pasa como con Esbatt, que les coges cariño porque me acompañaron en momentos de soledad y me da pena que estén como están, cada una por distintos motivos.

Prima qué le pasa a Esbatt? Dejé de seguirla cuando se mudó a Madrid
 
Prima qué le pasa a Esbatt? Dejé de seguirla cuando se mudó a Madrid
Hace tiempo que no la sigo, veo algún que otro video y observo la caída brutal de sus visualizaciones. Ha perdido fuelle y no sé... me da penica... me da la sensación de que es como si ella misma con tantos cambios (físicos y no físicos) estuviera rompiendo su trabajo. Pero es solo una opinión
 
Cuando Diana dijo que iba a ser gris yo dije que no me estaba gustando la idea y ahora viéndolo sigo pensando igual...
¿Una puerta donde pone baño? ¿Estamos en un bar o en una pensión? Lo de prohibido el paso ¿En serio? Como cuando ponen en una tienda o cualquier otro sitio que no es tu casa para que solamente pase personal autorizado ?

El churri se lleva su neceser al baño con sus cosas tipo champú ¿O como iría la cosa?

En fin, otro video aburrido, me esperaba conociéndola uno más currado...
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Viendo el video con más detención me he fijado en la mesita amarilla (no sé si lo habéis comentado ya, si es el caso, perdonad!): al principio solo tiene las llaves allí, sin embargo luego están lo que parece ser un enjuage bucal, un desodorante, una taza etc. (min. 14:13). Serán las cosas del churri? :LOL:
Bildschirmfoto 2021-02-18 um 13.15.09.pngBildschirmfoto 2021-02-18 um 13.15.39.png
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Viendo el video con más detención me he fijado en la mesita amarilla (no sé si lo habéis comentado ya, si es el caso, perdonad!): al principio solo tiene las llaves allí, sin embargo luego están lo que parece ser un enjuage bucal, un desodorante, una taza etc. (min. 14:13). Serán las cosas del churri? :LOL:
View attachment 1823924View attachment 1823925
Una de esas cosas tiene pinta de ser espuma de afeitar... Podría ser ?
Por cierto, me alegro mucho de su decisión de quitar la alfombra de pelo rosa que había puesto bajo el mueblecito amarillo. Lo dije en su momento, el mueble me gusta, tiene personalidad, pero esa alfombra no le hacía ningún favor.
 
No he participado mucho en este foro pero estoy desde anoche enganchada al salseo ?. Que digo yo... una cosa es que no enseñe a la pareja para preservar su intimidad. Vale. Pero... qué necesidad hay de quitar todas sus cosas del medio?? No entiendo su mente ?
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Viendo el video con más detención me he fijado en la mesita amarilla (no sé si lo habéis comentado ya, si es el caso, perdonad!): al principio solo tiene las llaves allí, sin embargo luego están lo que parece ser un enjuage bucal, un desodorante, una taza etc. (min. 14:13). Serán las cosas del churri? :LOL:
View attachment 1823924View attachment 1823925
A mí me parece q puede ser mascarilla, gel hidroalcoholico y spray desinfectante.

Vamos q yo tampoco veo al churri por ninguna parte (más q en su imaginación)...
 
No soy de escribir en este tema pero estoy igual que vosotras con el churri, no es normal a ver nunca he vivido con nadie salvo mis padres pero que no tenga nada de el si aún tengo cuchillas, aftershave en el armario y un cepillo de dientes ya para cuando viene y demás cosas en mi baño de mi hermano y se fue hace 7 años. Comparto ducha con mi madre y tenemos geles y champús diferentes y luego la supuesta " oficina del churri" que no tiene ni un mísero lapicero comparado con la oficina de ella y más en plena pandemia que debe estar teletrabajando ,
Además es que ha comprado el más barato y pequeño del Ikea: https://www.ikea.com/es/es/p/micke-escritorio-negro-marron-20244747/
 
Back