DIANINA XL

Diana eres una hortera, pero mira al menos fiel a tu estilo..
Soy yo la unica que cuando estaba moviendo la camara en el directo y se reflejaba en las ventanas (persiana bajada) pensaba que veriamos la figura del churri en la puerta? Pero no por favor, no se puede reflejar lo que no hay xd

De todas formas mantuve la esperanza...
soporiferos los videos, fui al directo para cotillear el nuevo set.
 
Yo empecé a verlo luego y me recordó mucho al que tenía en el piso de la hermana, luego leí el título y al ver que era comida vegana, again... Pues no mi ciela ?
 
Diana eres una hortera, pero mira al menos fiel a tu estilo..
Soy yo la unica que cuando estaba moviendo la camara en el directo y se reflejaba en las ventanas (persiana bajada) pensaba que veriamos la figura del churri en la puerta? Pero no por favor, no se puede reflejar lo que no hay xd

De todas formas mantuve la esperanza...
soporiferos los videos, fui al directo para cotillear el nuevo set.
¿Otra vez tenía las persianas bajadas como en el house tour?

No entiendo muy bien si es que no querrá que salga lo de fuera o qué, pero a mí me parece como "agobiante" grabar y tener las persianas cerradas a cal y canto.
 
Yo empecé a verlo luego y me recordó mucho al que tenía en el piso de la hermana, luego leí el título y al ver que era comida vegana, again... Pues no mi ciela ?
No te has perdido nada... Yo soy vegetariana -no vegana-, y la mayor parte de los productos eran salsas exóticas de sabor y olor fuerte, de cocina india, indonesia o africana, que dudo que ella sepa utilizar -yo tampoco-. Lo único que parece que le ha gustado son unos crackers de romero, pero vaya, comprar una caja de la que estoy segura que va a tirar casi todo menos unas galletas me parece un derroche. Tampoco es culpa suya que la caja sea tan particular, ciertamente.
 
Serán cosas mías pero....noto a Diana distinta. Y no, no ha sido por la desaparición que ha tenido estos días atrás. Noto que le pasa algo, y la veo muy negativa aunque ella demuestre lo contrario. Vale que no es la misma desde que no está el cuñado y la hermana dirigiendo pero igualmente....meh.
Es una sensación de que algo no está bien en su vida y lo está disimulando. Oye, que ojalá me equivoque pero no sé no sé....son esas sensaciones que no sabes explicar el por qué pero las tienes.
 
Os cuento mi teoría... suponiendo que el churri existe, si llevan tanto tiempo juntos pero no han vivido juntos irse a vivir a una casa de ambos puede ser un cambio muy grande y puede que estén teniendo discusiones o incluso que hayan roto. Venga, ya cierro al salir ???
 
Back