DIANINA XL

Pero vamos a ver si se aclara:

si está como sale en las fotos de la playa (según ella y sus maris), porque lo del Photoshop es cosa nuestra, que somos un@s hembidios@s necesitad@s de psicólog@, (joder con las arrobas), ya estaría perfecta, no?

Ya estaría requetebién y sólo tendría que mantener ese cuerpazo que se ha currado en un año porque ella es lo más lomoplateado que hay en el universo conocido
Y ya cabe en todito todo y todo le queda superguay.

A ver si entra arrobamarimar y nos ilumina
Objetivo: entrar en las tallas de la sección infantil.

Aunque, para eso, primero tendría que entrar en las normotallas de la sección adulta.
 
Le va a durar nada. Con lo que le gusta a ella la vida de vaga, a la que vea que mantener un cuerpo y una vida fitness es constancia de años, no solo de 1, se viene abajo. No hay más que ver que no lo tiene para nada controlado, sino no habría vuelto a fumar, si es que el ansia tenía que salir por algún sitio
 
No sé,no hace nada en todo día, yo creo que seguirá porqué tiene una vida totalmente vacía. Amigos le escasean, pareja no tiene, família nunca más se supo, hobbies no tiene ninguno... seguirá yendo al gym aunque sea por puro aburrimiento.
 
Si, en el vídeo del domingo. Pero vaya, que dijo que no lo podía ocultar más xq varias marys le han visto. Y su “psyco “ de confianza que no le ha dado importancia cuando se lo ha dicho, que ya lo volverá a dejar. Yo para mí que su psyco es chatgpt o algo
Lo que está claro de su saico es que no es un hombre heteronormativo o ya lo habría sacado en stories sentado en el diván junto a ella.
 
Fue en ese momento que lo estaba pasando mal, no lo pudo afrontar y de los vicios que tenía olvidados escogió fumar frente a comer.
Además lo cuenta porque la han visto varias personas que si no ni mú (la foto donde se intuía que más dá, podía inventarse cualquier cosa), ya explicó en un directo que ella en ciertas ocasiones, deja que pase el tiempo para que se quede en el olvido.

Un día contó que tenía que entregar no sé que papel de autónomos al banco que tenía plazo(creo que fue cuando se rompió el sacro), y al final despues de mucho insistir consiguió arreglarlo por teléfono la chica del banco le pidió que en cuanto pudiera le llevara el papel y ella entre risas diciendo que dejó pasar el tiempo y que no pasó nada.

Al igual que lo del sorteo de yepoda (marzo del 2023) en julio o así se hizo una lista con las cosas que iba a hacer antes de que llegara septiembre, entre otras cosas, salió lo de la resolución del sorteo y ella contando/riéndose que lo dejaba pasar que la gente se olvidaría,hasta hicieron una encuesta de si debía resolverlo o no ; sus marís le decían que lo resolviera y así.....estamos a mayo de 2024 donde en uno de estos últimos vídeos de youtube le preguntaron por eso y su respuesta fue: anda que tengo aquí a mi lado los productos!
al menos no respondas eso
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Por fin me puse al día. Hace mil que no comento, pero cada cierto tiempo entro a ver si nuestra penquísima favorita muestra algo más que el 🍑. Ya veo que no y que su contenido sigue en franca decadencia.

Yo también apuesto a que el vestido del evento será negro. Solo espero que no lo conjunte con los horrorosos botines que se pone un día sí y el otro también y que ya deben andar solos.
 
Que lamentable que admita lo de no atender sus responsabilidades entre risas, me da un cringe... Reconozco que yo también hago cosas así (no tan exagerado), pero no estoy orgullosa y soy consciente que es debido a mis problemas de ansiedad que a veces me abruman y soy incapaz de asumir más compromisos. No puteo a nadie prometiendo un sorteo y luego me río...no le da vergüenza no tener palabra, ser vaga e irresponsable?

Lo del evento de moda...24 pavos te meten para ir y veo que es un evento para ir a hacer Networking. No sé si ella lo ha explicado porqué no me he visto los reels.
 
Back