DIANINA XL

Ya veo, pero igual si no tuviera pareja no se hubiera comprado una casa allí, porque eso es algo ya muy definitivo. Estar de alquiler es diferente, si te cansas, cuando se te acabe el contrato te vas y sin más problema. Que no sé, es un suponer, que cada uno con su vida... Lo que quiera.
También viven en Italia su hermana y el cuñado. Además le encanta Italia, no veo cuál es el problema de que viva allí, esté o no con el churri.
Siempre puede luego vende el piso, si se cansa.
 
Ella habló de la profesión de él en un vídeo en YouTube. Administrador de fincas, dijo. Lo recuerdo porque vi el vídeo, que creo que era el mismo que tú mencionas, el que borró.

Edito para añadir que también dijo no sé si en ese vídeo o en otro, que el churri y ella no vivían juntos porque él vivía en otro pueblo con los padres, en una casa donde tenía el resto se sus perros. Eso lo mencionó cuando hablaba de Rodolfo, explicando porqué no tenía todos sus perros con ella.
¿Ahora se llevará todos sus perros con ella a su nuevo hogar? ¿O se lo quedarán los suegros, si los hay? Porque si los perros son de ella y ahora van a vivir juntos... Lo suyo sería llevarse a los perros con ella y no encasquetárselos a los suegros, ¿no? A no ser que ya no esté con el churri y decidirán que se los quedará él en la casa de los suegros o que se queden con los suegros por no hacer que se trasladen, pero no sé... Así yo también tengo mil mascotas, si luego se encargan de ellas otras personas...

Siento si soy muy dura.
De esos perros nunca más se supo, ¿no? A lo mejor no me ha coincidido de ver nada, pero antes subía stories y yo desde más o menos que murió Rodolfo no he vuelto a ver más de esa finca ni de esos perros.
 
Anda que no hay gente que se establece en otros países sin que les ate una pareja.
Si, por supuesto, pero no sé, por lo que sé de ella (lo que ella ha contado en sus videos y eso) parece una mujer muy familiar y apegada a sus amigos, así que yo vería sentido (y más si eso que se ha andado rumoreando de que se peleó con la hermana) que acabase volviendo tarde o temprano a Valencia. En cambio, si tiene una pareja de allí, pues ya es diferente. Pero vamos, que cada uno sabe lo que hace o deshace con su vida, yo solo hago suposiciones.
 
Joer, flipo con los argumentos que se cascan alguna para justificar la existencia del churri... ni que las pagara Dianina.
A ver, punto uno, si el tío es tan privado de su vida... no le dejaría a Dianina que lo mentara 500 veces en cada vídeo, que narices, si Diana lo respeta un mínimo, respetaría sus deseos y no le nombrara.
Punto dos, ni Diana ni nadie necesita de un hombre para vivir donde le salga del higo. Que fuerte me parece que algunas digan que ah, es que vive en Italia porque tiene allí al churri. En serio?
Punto tres, alguien lo vio hace dos años... vamos hombre... eso solo justifica que como persona humana existe, pero no justifica nada que ahora este con ella, y eso es lo que aquí se pone en duda, que Diana no tiene pareja por mas que insista en presumir de que si la tiene por vete a saber que estúpida razón.
Punto cuatro, los perros... es que ni los nombra, ni los enseña, ni nada de nada. Yo personalmente creo que lo dejaron y el se quedo con los perros que eran mas de sus padres que de Dianina realmente, viendo el caso que les hacia entonces y por eso no salen mas.

Esta tia es mas falsa que una moneda de 3 euros, igualita a la exsorella, ambas mienten mas que hablan, podéis defenderla lo que os de la gana, pero los hechos están ahí y son impepinables.
 
Punto dos, ni Diana ni nadie necesita de un hombre para vivir donde le salga del higo. Que fuerte me parece que algunas digan que ah, es que vive en Italia porque tiene allí al churri. En serio?

Si lo dices por mi, simplemente estoy dando una opinión. Yo viví mucho tiempo fuera de mi cuidad y al final acabas echando de menos a tu gente y te entran las ganas de volver. Claro que puedes irte sola a dónde te de la gana, faltaría más, pero mi punto es que, el tener allí una pareja que es natural de ese lugar, hace más "fácil" o "lógico" por decirlo de alguna manera, el que acabes quedándote allí.
 
Si lo dices por mi, simplemente estoy dando una opinión. Yo viví mucho tiempo fuera de mi cuidad y al final acabas echando de menos a tu gente y te entran las ganas de volver. Claro que puedes irte sola a dónde te de la gana, faltaría más, pero mi punto es que, el tener allí una pareja que es natural de ese lugar, hace más "fácil" o "lógico" por decirlo de alguna manera, el que acabes quedándote allí.
Echar de menos es tan relativo y diferente para cada uno... Yo echo de menos mi ciudad, pero no volvería a vivir en ella por nada del mundo.
Una pareja puede hacer que te quedes en un sitio, pero no es para nada el único motivo ni debería ser el principal. Con pareja también podría volver a Valencia.
 
Joer, flipo con los argumentos que se cascan alguna para justificar la existencia del churri... ni que las pagara Dianina.
A ver, punto uno, si el tío es tan privado de su vida... no le dejaría a Dianina que lo mentara 500 veces en cada vídeo, que narices, si Diana lo respeta un mínimo, respetaría sus deseos y no le nombrara.
Punto dos, ni Diana ni nadie necesita de un hombre para vivir donde le salga del higo. Que fuerte me parece que algunas digan que ah, es que vive en Italia porque tiene allí al churri. En serio?
Punto tres, alguien lo vio hace dos años... vamos hombre... eso solo justifica que como persona humana existe, pero no justifica nada que ahora este con ella, y eso es lo que aquí se pone en duda, que Diana no tiene pareja por mas que insista en presumir de que si la tiene por vete a saber que estúpida razón.
Punto cuatro, los perros... es que ni los nombra, ni los enseña, ni nada de nada. Yo personalmente creo que lo dejaron y el se quedo con los perros que eran mas de sus padres que de Dianina realmente, viendo el caso que les hacia entonces y por eso no salen mas.

Esta tia es mas falsa que una moneda de 3 euros, igualita a la exsorella, ambas mienten mas que hablan, podéis defenderla lo que os de la gana, pero los hechos están ahí y son impepinables.
A tus pies prima ????
 
Pues yo aquí venía a comentar que una amiga la vio hace... año y medio? Y ella iba con un chico (que podía ser su primo perfectamente eh!) que era alto y moreno. Y ya está jajajaj yo la verdad es que nunca he dudado de la existencia del churri, básicamente porque no me entra en la cabeza que alguien tan "público" pueda mentir en algo así. Pero oye, cosas peores he visto eh! Quién sabe.
 
Ostras, menudo debate tenéis aquí montado con el churri ? Yo es que hace tiempo que no me pasaba por el tema de Dianina porque ya la he dejado de seguir, demasiada teletienda para mí, pero daba por sentado que la existencia del churri estaba clara.
No sé, creo que lo veis más complicado de lo que realmente es. Yo, si fuese novia de un Youtuber, no le dejaría sacarme pero le dejaría nombrarme y contar ciertas cosas sobre mí sin problema, porque con eso no me identifica nadie. No sabéis si el churri le permite contar esas cosas, que yo deduzco que sí. Que a él le da todo igual mientras no le saque fotos. De verdad que no entiendo qué veis de raro en eso, y lo digo desde el respeto, eh? Lo que sí se puede ver raro es que no hayan vivido juntos hasta ahora, pero es que cada pareja es un mundo.
 
Back