DIANINA XL

Ella siempre ha dicho q vive sola por lo tanto normal q tenga la casa a su gusto, han convivido solo en el confinamiento y tampoco hemos visto toda su casa ( el dormitorio no lo hemos visto) como para saber si tiene cosas de él o no. No ha dicho su nombre, yo nunca he escuchado su profesión solo lo he leído aquí, el vídeo de cómo se conocieron lo borro xk es fácil q se arrepintiera de compartir esa información. A veces os flipais demasiado, supongo q vosotras pondréis fotos de vuestras parejas todo el tiempo no sé
 
Porque adora Italia, tal vez jajaja Conoció al churri allí, no se fue a vivir allí expresamente por él.

Ya veo, pero igual si no tuviera pareja no se hubiera comprado una casa allí, porque eso es algo ya muy definitivo. Estar de alquiler es diferente, si te cansas, cuando se te acabe el contrato te vas y sin más problema. Que no sé, es un suponer, que cada uno con su vida... Lo que quiera.
 
A ver, yo me pongo en lugar de ella y en el tema churri la entiendo, porque mi pareja es igual. Si yo fuera youtuber lo respetaría, pero no querría salir ni participar bajo ninguna circunstancia. Otra cosa es que en alguna ocasión hablara yo de él porque siendo mi pareja y la persona con la que actualmente convivo y con la que me voy a mudar, pues siendo mi canal del tipo que es (es decir, si es un canal de cocina o de, no se, ferretería, no pinta que hables de tu vida personal) lo normal es que al final acabes mentandolo, pero distinto es que salga. Como ha hecho la mimi XXL, que dijo q tenía novia pero que no iba a decir nada más por preservar su intimidad, pero ya se la ha escuchado y se han visto sus piernas. Para mi si es diferente ??‍♀️
 
A ver, yo me pongo en lugar de ella y en el tema churri la entiendo, porque mi pareja es igual. Si yo fuera youtuber lo respetaría, pero no querría salir ni participar bajo ninguna circunstancia. Otra cosa es que en alguna ocasión hablara yo de él porque siendo mi pareja y la persona con la que actualmente convivo y con la que me voy a mudar, pues siendo mi canal del tipo que es (es decir, si es un canal de cocina o de, no se, ferretería, no pinta que hables de tu vida personal) lo normal es que al final acabes mentandolo, pero distinto es que salga. Como ha hecho la mimi XXL, que dijo q tenía novia pero que no iba a decir nada más por preservar su intimidad, pero ya se la ha escuchado y se han visto sus piernas. Para mi si es diferente ??‍♀️
Es que ella no lo menta simplemente. Habla de sus gustos, de su trabajo, de una serie de cosas que no vienen a nada si el chaval no sale.
 
Es que ella no lo menta simplemente. Habla de sus gustos, de su trabajo, de una serie de cosas que no vienen a nada si el chaval no sale.
Pues no sé, prima, igual está tan acostumbrada a YouTube que lo suelta sin más. Algún vídeo ha borrado creo yo precisamente porque luego se ha dado cuenta de que ha hablado de más. En fin, que ella sabrá donde establece los límites, y nosotras libres de creer si existe o no el churri.
 
Ella siempre ha dicho q vive sola por lo tanto normal q tenga la casa a su gusto, han convivido solo en el confinamiento y tampoco hemos visto toda su casa ( el dormitorio no lo hemos visto) como para saber si tiene cosas de él o no. No ha dicho su nombre, yo nunca he escuchado su profesión solo lo he leído aquí, el vídeo de cómo se conocieron lo borro xk es fácil q se arrepintiera de compartir esa información. A veces os flipais demasiado, supongo q vosotras pondréis fotos de vuestras parejas todo el tiempo no sé
Ella habló de la profesión de él en un vídeo en YouTube. Administrador de fincas, dijo. Lo recuerdo porque vi el vídeo, que creo que era el mismo que tú mencionas, el que borró.

Edito para añadir que también dijo no sé si en ese vídeo o en otro, que el churri y ella no vivían juntos porque él vivía en otro pueblo con los padres, en una casa donde tenía el resto se sus perros. Eso lo mencionó cuando hablaba de Rodolfo, explicando porqué no tenía todos sus perros con ella.
¿Ahora se llevará todos sus perros con ella a su nuevo hogar? ¿O se lo quedarán los suegros, si los hay? Porque si los perros son de ella y ahora van a vivir juntos... Lo suyo sería llevarse a los perros con ella y no encasquetárselos a los suegros, ¿no? A no ser que ya no esté con el churri y decidirán que se los quedará él en la casa de los suegros o que se queden con los suegros por no hacer que se trasladen, pero no sé... Así yo también tengo mil mascotas, si luego se encargan de ellas otras personas...

Siento si soy muy dura.
 
Última edición:
Back