DIANINA XL

acabo de ver el video. Me encanta esta chica! una preguntilla. Qué relación tiene porpora porpita con primor? es que la ha presentado como parte del equipo primor
 
acabo de ver el video. Me encanta esta chica! una preguntilla. Qué relación tiene porpora porpita con primor? es que la ha presentado como parte del equipo primor
A la chica esta, a la porpera, yo no la he visto nunca, pero que mala cara traía la mujer, lo mismo es que el pelo de colores no le luce y es más mona de lo que parece, pero para ser algo de Primor, flaco favor les hace.

Prima no te puedo contestar porque no tengo ni idea jajajajjaa
 
Tengo una amiga que fue ak meet&greet y dice que es tal cual se muestra. Dianina me mandó un audio a través de mi amiga invitandome a ir al próximo y me emocioné muchísimo. Me hizo muchísima ilusión primero que mi amiga se acordase de mi y se lo dijese y segundo que ella se molestase en mandarme un audio dedicado invitándome.
Parecerá una tontería pero me hizo muy muy feliz. Llevo siguiendola desde principios de año y me encanta. No pude ir porque no soy de Madrid pero jolín que detallazo tuvo. En el vídeo se ve que lo hizo con más gente pero me resulta tan cercana...
 
A la chica esta, a la porpera, yo no la he visto nunca, pero que mala cara traía la mujer, lo mismo es que el pelo de colores no le luce y es más mona de lo que parece, pero para ser algo de Primor, flaco favor les hace.

Prima no te puedo contestar porque no tengo ni idea jajajajjaa
Tiene hilo propio, es pa flipar, y verás lo que tiene montado con primor :hilarious::hilarious:
 
es que nos vamos por unos rodeos..que si el novio que si le lleva 7 años ,que si es rico.. que si ella no edita los videos, que si no les da reconocimiento a los que la ayudan, que si que si quesi....
a ver a todas esas cosas ella en algun momento ha contestado, y es lo que dicen arriba, como tenga que estar en cada video dando creditos o lo que sea,, menudo coñazo, a mi me gusta su canal, me entretiene y me saca muchas risas, ahora quien lo grabe, quien lo edite, quien la ayude a colocar los focos, quien se acueste con ella por las noches y por que lo haga... a mi me la suda hablando mal. es que parece que cuando alguien crece un poco hay que criticarle todo todo todooo, vale que lo de los anuncios y esas cosas puedan molestar, y lo comentemos, que tenga una manera de ser potente y tambien lo comentemos para bien o mal, porque lo vemos. pero si ya dice que le editan los vídeos que mas da... ya esta dicho.. si ademas dijo mil veces que los otros no son de redes sociales y ese rollo no les va... pa que marear mas la perdiz
no pretendo ofender a nadie conste,

Totalmente de acuerdo, para mí Diana es de las mejores "youtubers" que he visto, pero no en sí por el contenido (que a mí el tema hauls y esas cosas me aburren por lo general de cualquiera, pero sus storytimes, sus consejos, el bodypositivity que hace, etc sí que me encantan), sino por su forma de ser. Después de todo el chusmerío (y siento decirlo así de desagradable) que he visto en YT, ella es de lo más limpio.
 
es que nos vamos por unos rodeos..que si el novio que si le lleva 7 años ,que si es rico.. que si ella no edita los videos, que si no les da reconocimiento a los que la ayudan, que si que si quesi....
a ver a todas esas cosas ella en algun momento ha contestado, y es lo que dicen arriba, como tenga que estar en cada video dando creditos o lo que sea,, menudo coñazo, a mi me gusta su canal, me entretiene y me saca muchas risas, ahora quien lo grabe, quien lo edite, quien la ayude a colocar los focos, quien se acueste con ella por las noches y por que lo haga... a mi me la suda hablando mal. es que parece que cuando alguien crece un poco hay que criticarle todo todo todooo, vale que lo de los anuncios y esas cosas puedan molestar, y lo comentemos, que tenga una manera de ser potente y tambien lo comentemos para bien o mal, porque lo vemos. pero si ya dice que le editan los vídeos que mas da... ya esta dicho.. si ademas dijo mil veces que los otros no son de redes sociales y ese rollo no les va... pa que marear mas la perdiz
no pretendo ofender a nadie conste,
Nose, para eso está este foro, para cotillear...o es que ella es especial. Yo la veo igual que otras youtubers. Aqui se ha comentado sobre lo que ella ha publicado. Lo de su meet&greet pues igual que el de otras. Se lo ha pagado primor y ella a hacerse fotos con los que han ido y me imagino que habrán tenido que coger algo en la tienda para poder hacerse la foto. No lo veo ni mejor ni peor simplemente la veo como el resto de youtubers. No la endioso ni a ella ni a nadie
 
Me encanta Dianina, la sigo desde prácticamente sus inicios y como se ha dicho por aquí, es de las mejores youtubers españolas y toda una show woman. Quizás por eso, ya no la siento tan auténtica y espontánea, pero es lo lógico, que se profesionalice y tenga todo calculado y ensayado, como por ejemplo Rosy Mcmichael, que en su vídeo de bloopers o tomas falsas te das cuenta de cuantísimo se prepara todo, hasta los vlogs más informales. Y en un mundo donde ser influencer se ha convertido en un trabajo tan rentable, prefiero esto a gentecilla como la Dirty...
 
Me encanta Dianina, la sigo desde prácticamente sus inicios y como se ha dicho por aquí, es de las mejores youtubers españolas y toda una show woman. Quizás por eso, ya no la siento tan auténtica y espontánea, pero es lo lógico, que se profesionalice y tenga todo calculado y ensayado, como por ejemplo Rosy Mcmichael, que en su vídeo de bloopers o tomas falsas te das cuenta de cuantísimo se prepara todo, hasta los vlogs más informales. Y en un mundo donde ser influencer se ha convertido en un trabajo tan rentable, prefiero esto a gentecilla como la Dirty...
Nose quien es Dirty (sigo más a youtubers americanas de habla hispana) pero a lo que me refiero que para mi son todas iguales. Que no veo diferencia a la hora de cotillear sobre ellas. Porque parece que de ella no se pueda decir nada y de otras se dice hasta las caries que tiene. Simplemente eso.
 
Pues a mi me da, y ojalá me equivoque, que con todo este trajín que le va a montar primor le quedan dos telediarios de ser espontánea y honesta para con nosotras, tiempo al tiempo
 
Back