DIANINA XL

¿Se estárá marcando un Laura Yanes o se habrá lesionado de verdad? Espero que se recupere pronto, seguro que se hizo daño con la faja esa que enseñó el otro día para hacer sentadillas.
 
en cama con el sacro jodido y a saber si también con hernia etc etc. Le da como para mes o a saber si más en completo reposo. Por lo visto se hizo daño haciendo mal ejercicios en el gimnasio así que nos queda rato para que suba vídeos, ya ha adelantado que de momento nada.
Jolín, ahora que se decide a hacer ejercicio y se lesiona. Ya es mala suerte...
 
No creo que sea mentira, el otro día por instagram contó cosas medio técnicas del hueso, de tal y cual que no creo que se haya puesto a inventarse, no tiene pinta. Dice que se lesionó en el gym haciendo ejercicio con una fuerza grande y en una postura que no era la suya, así que jodida está. Dice que está que aguanta dos minutos de pie. Putada la verdad.
 
A ver que se lesione en enero por ejercicio en el gym no lo veo tan descabellado ¿no se supone que el propósito n.1 de año nuevo es ir al gym y ponerse en forma?

Creo que simplemente es casualidad, ella nunca ha fallado con los vídeos, y una lesión así es demasiado jodida como para inventarsela.

Sinceramente me parece muy fuerte que se critique que no suba vídeo por eso. A ver si es que va a tener que enseñar el papel del médico para que se la crea.
 
A ver que se lesione en enero por ejercicio en el gym no lo veo tan descabellado ¿no se supone que el propósito n.1 de año nuevo es ir al gym y ponerse en forma?

Creo que simplemente es casualidad, ella nunca ha fallado con los vídeos, y una lesión así es demasiado jodida como para inventarsela.

Sinceramente me parece muy fuerte que se critique que no suba vídeo por eso. A ver si es que va a tener que enseñar el papel del médico para que se la crea.
Yo no cuestiono la lesión, ni me veo todos sus videos, ni me siento estafada ni decepcionada por ella, de hecho ni siquiera la critico. Pero tengo claro que si esto le pasa a cualquiera yt en diciembre que es cuando se cotiza al alza, sí iba a grabar videos.
 
Back