DIANINA XL

Recopilación de vídeos del año... Una hora de recopilación mare meva. Algún entendido de YouTube me puede confirmar que eso a la gente le interesa? A mí me pasa como cuando hacían capítulos de relleno en las series de TV, que te ponían los "mejores momentos" y a mí me daba coraje porque ni se avanzaba en la trama ni na de na. Pos esto igual, poner una hora de vídeos antiguos me parece un abuso oigame...
Para poner de fondo mientras limpias? Yo es que no soy tan fan como para aguantaría una hora, 15 minutos sí, una hora igual es venirse a arriba
 
Recopilación de vídeos del año... Una hora de recopilación mare meva. Algún entendido de YouTube me puede confirmar que eso a la gente le interesa? A mí me pasa como cuando hacían capítulos de relleno en las series de TV, que te ponían los "mejores momentos" y a mí me daba coraje porque ni se avanzaba en la trama ni na de na. Pos esto igual, poner una hora de vídeos antiguos me parece un abuso oigame...
Me parece de tener más cara que espalda subir eso...
 
Creo que se afea un montón estando así, pero obviamente que haga lo que quiera. Para mi más que estética, una boca cuidada es Salud
Chica , pero los dientes vale mucho money money , los brackets hay miles de personas con casos bastantes fuertes y no pueden por el dinero , yo creo que los dientes deberían cubrirlos la seguridad social porque vale carísimo para tenerlo un minimo cuidado
 
Me ha matado con la pesa - botella de agua! Esta mujer no ha pisado una tienda de deportes en su vida?? No son botellines para beber, son pesas para llevar, así no cargas peso por que de vacías son ligerisimas y las llenas de agua a la hora de utilizarlas. Yo las tengo desde hace cerca de quince años, osea que no son algo novedoso precisamente, cuánto hará que no pasa por decathlon xD
 
esta tía no se pierde ni una oportunidad. Sabiendo que enero es de esos momentos en que la gente se une al gym más que nunca, publica un anuncio así para vender cosas de gym, evidentemente seguro qeu todos los links afiliados xD
 
Está postrada en cama con el sacro jodido y a saber si también con hernia etc etc. Le da como para mes o a saber si más en completo reposo. Por lo visto se hizo daño haciendo mal ejercicios en el gimnasio así que nos queda rato para que suba vídeos, ya ha adelantado que de momento nada.
 
Está postrada en cama con el sacro jodido y a saber si también con hernia etc etc. Le da como para mes o a saber si más en completo reposo. Por lo visto se hizo daño haciendo mal ejercicios en el gimnasio así que nos queda rato para que suba vídeos, ya ha adelantado que de momento nada.
Justo en Enero que es cuando menos renta youtube y todas las influencers no suben vídeos... que casualidad...
 
Back