DIANINA XL

Ella es la que mosquea y ofende porque le dicen que no debería usar la palabra lanilla porque es vegana cuando hay que ser un poco cenutria para quejarse por ello ya que es una chorrada como una casa que yo ni consideraría insulto ni ofensa ni nada por el estilo. Lo demás que le dicen tampoco lo veo para tanto.
Pensamos mal de ella porque ha hecho el vídeo poniendo verde a todo el mundo en plan borde y porque se ha autoproclamado Santa Dianina de los Youbers cuando podía haber hecho un vídeo ameno poniendo lo que dicen de ella y contestando bien y con un poco de humor que es (era) su marca de la casa. Ha preferido soltar un montón de chorradas atacando a la peña y poniendose por las nubes y no sé tú, pero yo no me fío de la gente que va diciendo que es buenísima y hace tal y cual por los demás porque las personas buenas de verdad no van fardando de ello. Se les nota.

Tema aparte que ese tipo de vídeos no tienen ninguna razón de ser porque la gente la va a seguir poniendo verde haga lo que haga y debería saber que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero ante los ojos de los fans es como "pobre Dianina", "lo que tiene que sufrir con lo buena que es ella que dona dinero y el compró no sé qué a su madre", "que mala gente hay y ella todo lo hacer por sus bellos".

¡Claro! A mi lo que me ha mosqueado del vídeo es que ha querido demostrar que no es un "ser de luz" de la peor manera posible. Con actitud chulesca y con comentarios y opiniones que no comparto y los cuales veo totalmente innecesarios. A mi me ha dado la sensación de que ha querido contestar a comentarios "haters" con el mismo desprecio y poco respeto con el que se los hacen a ella.
La gente no es tonta. Todas sabemos que hay cosas que le molestan y que le duelen. Pero con ese video ha acabado de echar a perder la esencia del canal. Comparto totalmente lo de que un video en clave de humor hubiese sido, al final, igual de efectivo (no servir para nada, vamos) pero manteniendo el buen rollo. Porque al final le ha dedicado un video a la gente que no disfruta de su contenido y a los que sí que lo hacíamos nos ha dejado fríos y con mal sabor de boca.
A mi no me molesta que las youtubers muestren solo su lado guay si lo hacen de forma natural, eso no les resta credibilidad.
 
Y que vamos a ver! Si tanto quiere "dar puntitos en la boca", el mejor puntazo en la boca es pasar y no dar explicaciones (que nadie ha pedido, por otra parte). Ese video es una rabieta porque a la "altruista" ya le quemaba por dentro no decir en qué colaboraba o donaba.
Es que si vamos a jugar a ese juego, esta tía no se da cuenta de que hay miles y miles de situaciones en las que si "comparamos" todo el bien que hace sale perdiendo??
Quiero decir, no se me entienda mal, todo lo dice como dejando a todo el mundo de malo porque ella hace, hace, hace y hace; e intenta dejar a los demás de malos porque no hacemos lo que hace ella.
¿Pero tú que sabrás si hay alguien entre el público que investigue contra enfermedades, o esté de voluntario en zonas de conflicto, o que sea el dueño de algún refugio de animales y se deje pasta todos los meses por mantener a los bichillos; o yo que sé, cualquier otro ejemplo que se os ocurra?
¿A que suena ridículo comparar situaciones?
Cada uno contribuye con lo que puede y con lo que considera correcto; y esta tía no es nadie para declarar con tanta fanfarria y tan poca vergüenza que es más que nadie porque hace trabajos de voluntariado.
coxx ya, ya está bien de intentar lucrarse a costa de las necesidades del mundo. Si lo quieres hacer, hazlo y hazlo bien; y alardea de otras cosas, no a costa del mal ajeno.
 
Qué innecesario me ha parecido el último vídeo.... se supone que quiere tapar bocas pero da la impresión de que el motivo principal es presumir de lo comprometida, humilde, solidaria, etc que es...
Desde mi punto de vista ha quedado malamente tra tra ??
Alguna prima me cuenta por qué ya no se lleva con Mimi?
 
Acabo de ver el video y ha conseguido que me desuscriba y dislake. Menuda prepotencia se gasta y bastantes incoherencias también. Con el tema del agricultor por lo que dice entiendo que ella busca los pimientos a un agricultor y que pagará su precio justo no? Igual con el resto de verduras.
Con el tema de la ropa como le cuesta encontrar talla pues no pasa nada con la explotación que tenga peroooo se entera de que mercadona esta metida en un ajo que no va con su ética y moral y no vuele a nombrarlos. Entonces va con su ética la explotación?? Cual es ese ajo en el que está metido mercadona?? Porque digo yo que si es malo habrá que saberlo, no?

Luego el tema de los vídeos patrocinados, que son casi todos. Dice que ella lo pone y que pone ad o mininad. En cuantos lo habéis visto? Porque yo ahora mismo solo recuerdo uno o dos.
 
Acabo de ver el video y ha conseguido que me desuscriba y dislake. Menuda prepotencia se gasta y bastantes incoherencias también. Con el tema del agricultor por lo que dice entiendo que ella busca los pimientos a un agricultor y que pagará su precio justo no? Igual con el resto de verduras.
Con el tema de la ropa como le cuesta encontrar talla pues no pasa nada con la explotación que tenga peroooo se entera de que mercadona esta metida en un ajo que no va con su ética y moral y no vuele a nombrarlos. Entonces va con su ética la explotación?? Cual es ese ajo en el que está metido mercadona?? Porque digo yo que si es malo habrá que saberlo, no?

Luego el tema de los vídeos patrocinados, que son casi todos. Dice que ella lo pone y que pone ad o mininad. En cuantos lo habéis visto? Porque yo ahora mismo solo recuerdo uno o dos.
Lo de ad no lo pone casi nunca hasta que le reclaman por ello.
 
Última edición:
Me sigue sorprendiendo que ahora se autodenomine vegana, cuando hace un año decía en stories que no consumía alimentos de origen animal pero no se etiquetaba como vegana porque no aplicaba lo mismo a otros ámbitos ni estaba de acuerdo con ciertas actitudes de colectivos veganos.

Dianina habrá sido siempre un producto y tal, pero tenía cosas muy positivas y no era solo este afán por recaudar. Es que no sé si se ha sacado la careta a raíz del libro y demás o si soy yo que ya no puedo verla igual, pero es como si fuera otra persona desde hace meses, mucho más negativa y falsa, impostada, cero comprometida con el mensaje bodypositive... Vaya chasco. Antes había mucho bueno en su discurso aunque fuera un negocio; ahora solo veo ganas de pasta en todo lo que hace.

Por cierto, ayer le dejé un comentario preguntando por lo de Mercadona y me lo eliminó fulminantemente.
Exacto!!! Gracias, prima! ???
Es la mala leche que le ha salido de un tiempo a esta parte y la falsedad que se le nota lo que más mosquea. El mensaje, al fin y al cabo, puede ser el que ella quiera.
Pero algo huele a podrido en Dinamarca últimamente.
Me sigue sorprendiendo que ahora se autodenomine vegana, cuando hace un año decía en stories que no consumía alimentos de origen animal pero no se etiquetaba como vegana porque no aplicaba lo mismo a otros ámbitos ni estaba de acuerdo con ciertas actitudes de colectivos veganos.

Dianina habrá sido siempre un producto y tal, pero tenía cosas muy positivas y no era solo este afán por recaudar. Es que no sé si se ha sacado la careta a raíz del libro y demás o si soy yo que ya no puedo verla igual, pero es como si fuera otra persona desde hace meses, mucho más negativa y falsa, impostada, cero comprometida con el mensaje bodypositive... Vaya chasco. Antes había mucho bueno en su discurso aunque fuera un negocio; ahora solo veo ganas de pasta en todo lo que hace.

Por cierto, ayer le dejé un comentario preguntando por lo de Mercadona y me lo eliminó fulminantemente.
 
Acabo de ver el video y ha conseguido que me desuscriba y dislake. Menuda prepotencia se gasta y bastantes incoherencias también. Con el tema del agricultor por lo que dice entiendo que ella busca los pimientos a un agricultor y que pagará su precio justo no? Igual con el resto de verduras.
Con el tema de la ropa como le cuesta encontrar talla pues no pasa nada con la explotación que tenga peroooo se entera de que mercadona esta metida en un ajo que no va con su ética y moral y no vuele a nombrarlos. Entonces va con su ética la explotación?? Cual es ese ajo en el que está metido mercadona?? Porque digo yo que si es malo habrá que saberlo, no?

Luego el tema de los vídeos patrocinados, que son casi todos. Dice que ella lo pone y que pone ad o mininad. En cuantos lo habéis visto? Porque yo ahora mismo solo recuerdo uno o dos.
Mercadona es famoso por acumular denuncias por sus despidos ilegales y por abusar de sus trabajadores. Igual el tema le ha tocado de cerca, igual algún familiar o amiga acaba de sufrir en sus carnes la “política” de Mercadona y claro ya no nos parece tan chachi el sitio cuando la mierda nos salpica.

O puede que simplemente sea que no le mandan productos gratis, porque anda que no daba la brasa en sus vídeos: “Sr Roig, llámeme, estoy dispuesta a colaborar, estaría muy correcto que me llamaran...”

Penosa Dianina, penosa.
 
Mercadona es famoso por acumular denuncias por sus despidos ilegales y por abusar de sus trabajadores. Igual el tema le ha tocado de cerca, igual algún familiar o amiga acaba de sufrir en sus carnes la “política” de Mercadona y claro ya no nos parece tan chachi el sitio cuando la mierda nos salpica.

O puede que simplemente sea que no le mandan productos gratis, porque anda que no daba la brasa en sus vídeos: “Sr Roig, llámeme, estoy dispuesta a colaborar, estaría muy correcto que me llamaran...”

Penosa Dianina, penosa.
Pues en mi entorno Mercadona tiene buena fama como empresa empleadora. De todas las cadenas de supermercados, dicen que es la que ofrece contratos fijos, sueldos decentes y vacaciones.
Me choca con lo que yo oigo a gente que trabaja en Mercadona.
En cualquier caso, ¿son mejores las condiciones de Shein y demás hacia sus trabajadores? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues en mi entorno Mercadona tiene buena fama como empresa empleadora. De todas las cadenas de supermercados, dicen que es la que ofrece contratos fijos, sueldos decentes y vacaciones.
Me choca con lo que yo oigo a gente que trabaja en Mercadona.
En cualquier caso, ¿son mejores las condiciones de Shein y demás hacia sus trabajadores? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Busca información en internet, hay un montón de artículos sobre ello, no me lo invento yo. Si tiene tantas denuncias por algo será. En las Paj*s mentales de Dianina de por que le gustan tanto las paginas chiniles y ya no le gusta el Mercadona ya no entro.
por supuesto Mercadona no es la única, una cosa ni quita la otra.
 
Back