DIANINA XL

Oye primas una pregunta (no sé si será muy estúpida pero bueno, hay confianza ?)

El tabaco contamina mucho?? Me refiero al medio ambiente, no a las personas que sé que sí.
 
Oye primas una pregunta (no sé si será muy estúpida pero bueno, hay confianza ?)

El tabaco contamina mucho?? Me refiero al medio ambiente, no a las personas que sé que sí.

No tengo ni idea porque no fumo, pero sumando el plástico de la cajetilla, el de los cigarros y los gases que se emiten al fabricarlos yo diría que si, y bastante
 
No tengo ni idea porque no fumo, pero sumando el plástico de la cajetilla, el de los cigarros y los gases que se emiten al fabricarlos yo diría que si, y bastante
Lo imaginaba, lo he preguntado por eso porque como se las da de que hace muuchas cosas por el medio ambiente y las causas y tal que no sabemos.....pues ya podría esforzarse un poquito y dejar de fumar que eso sí que no tiene justificación ninguna.
 
Por cierto primas, se que no es su hilo pero, la madre flor se ha quitado el platino? Por algo en concreto?
 
Hola, me podéis llenar de aspitas si queréis, pero creo que con el video de hoy estáis siendo un poco injustas. Aunque sea demostrando lo "buena" que es, y vanagloriandose de ello, lo cierto es que con este vídeo está haciendo mucho bien. ¿Por qué? Os preguntareis, Diana es una influencer, es decir, tiene INFLUENCIA, y me da igual si esto lo hace para que sus fans le digan lo buena y maravillosa que es, pero lo cierto es que su vídeo de hoy ha servido para que el mundo sea un pelin mejor, estoy convencida de que muchos de sus fans más jóvenes querrán imitar a su ídola haciendo alguna buena acción (y puede que incluso solo para decírselo a ella a ver si les hace caso), me he fijado también que las asociaciones de las que habla les han subido los teamers, es decir, van a recibir más ayuda económica. Sinceramente, a mi me da igual si el video de hoy lo ha hecho para sacar la mala leche o para que la gente le diga que es maravillosa, con lo que me quedo es que por una vez ha utilizado su influencia para ayudar a los demás y no para fomentar valores como el consumismo extremo (que si, lo hace en otros vídeos, pero creo que no es el tema hoy), o el no pegar palo al agua y llevar vida de vividora máxima, como hacen otras youtubers.
Lo siento, pero tenía que decirlo, es la primera vez en mucho tiempo que veo a una youtuber haciendo algo medianamente bueno por la sociedad, y sea demagogia o no lo que ha hecho, creo que alguien debía decir estas cosas.

Buenas noches.
Totalmente de acuerdo contigo ???

Yo por lo que estoy realmente indignada es por que no ha contado nada de lo que ha pasado con Mimi...
Ella, jugando con las ilusiones de las primas, que todas estábamos living la fantasía con lo que iba a soltar por esa boquita de piñón y que por fin íbamos a saber la verdad de cómo una estufa terminó con la amistad de las sorellas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back