DIANINA XL

Yo si lo queréis ver así de mal, bien.
Yo tampoco es que sea seguidora y me da un poco lo mismo lo que haga, pero en este video no veo tal despropósito como para tanto comentario negativo.
No digo que use grandes argumentos para todo, pero a mi echarle en cara si usa o no compresas me parece absurdo.
En el tema veganismo, estará cambiando ahora, pero antes vegana era una persona que no comía nada procedente de origen animal. Todo lo demás está viniendo después. Y eso ella lo explica en el video e incluso rectifica, pide perdón y dice que es vegetariana (cuando a mi me parece que no tiene que disculparse de nada).
Y estoy de acuerdo en que apoyar una causa no implica apoyarlas todas. Que en algunas cosas se verá incongruente, bueno, creo que la mayoría de personas lo hacemos. TODOS contaminamos y todos contribuimos a lo que está pasando. ¿Nadie por aquí con ropa de Zara y Aliexpress?
Y me gusta que no se inventa excusas para las cosas, como por ejemplo lo de decir que compra en supermercados porque le viene mejor y porque le gusta tener variedad. Pues muy bien. ¿Por qué le voy a exigir que se sacrifique en algo que yo no haría?
O aquí todas sois veganas, cero waste, ecologistas, etc. etc. etc.? Porque en ese caso no sé en qué momento os enganchasteis al canal de dianina.
Exigirle/recriminarle los productos chinescos cuando es un poco la base de su canal me parece hipócrita. Otra cosa es que os parezca que abusa, que aburre ya este contenido o que os ha dejado de interesar.

Como he dicho, creo que se critica todo. Yo agradezco que no sea un video lacrimogeno de qué mala es la gente y que simplemente conteste alto y claro lo que piensa de cada cosa (esté yo más o menos de acuerdo). Y no le veo nada malo en dar un toque de atención cuando la gente se está pasando (no digo de cruel, si no de tocanarices), yo tampoco me quedaría callada solo para que no se me criticara en un foro.

Aclarar que no es un ataque hacia vosotras ni una defensa a ultranza de Dianina, es solo mi punto de vista.
Ella es la que mosquea y ofende porque le dicen que no debería usar la palabra lanilla porque es vegana cuando hay que ser un poco cenutria para quejarse por ello ya que es una chorrada como una casa que yo ni consideraría insulto ni ofensa ni nada por el estilo. Lo demás que le dicen tampoco lo veo para tanto.
Pensamos mal de ella porque ha hecho el vídeo poniendo verde a todo el mundo en plan borde y porque se ha autoproclamado Santa Dianina de los Youbers cuando podía haber hecho un vídeo ameno poniendo lo que dicen de ella y contestando bien y con un poco de humor que es (era) su marca de la casa. Ha preferido soltar un montón de chorradas atacando a la peña y poniendose por las nubes y no sé tú, pero yo no me fío de la gente que va diciendo que es buenísima y hace tal y cual por los demás porque las personas buenas de verdad no van fardando de ello. Se les nota.

Tema aparte que ese tipo de vídeos no tienen ninguna razón de ser porque la gente la va a seguir poniendo verde haga lo que haga y debería saber que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero ante los ojos de los fans es como "pobre Dianina", "lo que tiene que sufrir con lo buena que es ella que dona dinero y el compró no sé qué a su madre", "que mala gente hay y ella todo lo hacer por sus bellos".
 
Es que el color natural de los dientes es amarillento, color "hueso" o "marfil" de toda la vida. Ese blanco nuclear que nos venden en todos lados es más falso que un euro de madera.
 
Me ha pasado igual con lo de "subrrealismo" la primera vez digo.. bah lo he entendido mal, pero no prima, no. Jaja sangrado de oídos total.

Por cierto, que ahora es amiga de la Madre Flor!! Suena a intercambio de seguidoras
Ay Dios ahora con ese petardo de mujer, que interés habrá detrás???? Que nuestra Dañina no da puntada sin hilo.
 
"Respondiendo a acusaciones contra mi persona" xDDD Me meo, tía que no eres Dalas ni Mimi, no generas salseo, mira cuantas páginas tiene este hilo...

Lo de no generar salseo no tiene por qué ser malo, pero ella es que no lo hace, me parece un video que innecesario que no le pega nada.
 
A mi que diga que es vegana no me parece que sea ir de abanderada ni de perfecta por la vida.
Según vuestros comentarios entiendo que para hacerlo bien es:
-Apuntarse y llevar a rajatabla todas las causas (pero sin decir mucho que si no vas de buena persona y todo lo haces por el reconocimiento)
-Apuntarte a la causa que sea pero no decir nada, que si defiendes a los animales como puede ser que blablablabla.
Ella es la que mosquea y ofende porque le dicen que no debería usar la palabra lanilla porque es vegana cuando hay que ser un poco cenutria para quejarse por ello ya que es una chorrada como una casa que yo ni consideraría insulto ni ofensa ni nada por el estilo. Lo demás que le dicen tampoco lo veo para tanto.
Pensamos mal de ella porque ha hecho el vídeo poniendo verde a todo el mundo en plan borde y porque se ha autoproclamado Santa Dianina de los Youbers cuando podía haber hecho un vídeo ameno poniendo lo que dicen de ella y contestando bien y con un poco de humor que es (era) su marca de la casa. Ha preferido soltar un montón de chorradas atacando a la peña y poniendose por las nubes y no sé tú, pero yo no me fío de la gente que va diciendo que es buenísima y hace tal y cual por los demás porque las personas buenas de verdad no van fardando de ello. Se les nota.

Tema aparte que ese tipo de vídeos no tienen ninguna razón de ser porque la gente la va a seguir poniendo verde haga lo que haga y debería saber que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero ante los ojos de los fans es como "pobre Dianina", "lo que tiene que sufrir con lo buena que es ella que dona dinero y el compró no sé qué a su madre", "que mala gente hay y ella todo lo hacer por sus bellos".
Estoy de acuerdo en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que, desde luego, las personas que la critican no van a dejar de hacerlo por este vídeo. Pero yo creo que ha hecho el video para desahogarse, y me parece estupendo. Como he dicho, no veo un video lacrimogeno quejándose de qué duro es ser influencer. Veo a una tía a la que le comentan cosas que quiere aclarar, y yo a eso no le veo la crítica. Que se ha puesto más ácida, lógico. Si esta es su reacción no se por qué es mejor tomárselo a risa. O igual lleva ya demasiado tiempo tomándose lo a risa y por x o por z se me han hinchado. ¿Vosotras os quedaríais calladas si os acusan de cosas que no son ciertas o os 'exigen' que os comporteis de cierta manera? Es que creo que el primer problema es que nos olvidamos de que es gente corriente y molinete. Con sus defectos y sus virtudes.

Y veo mucho comentario refiriéndose de que va de abandaredada y de doña perfecta. Ahora sí apoyas una buena causa tienes que callarte o si no ya vas de abanderada? Es que no lo entiendo.
Y, si es así, ojalá más gente yendo de abanderada por el mundo, sinceramente. Porque lo hagan por x o por y, están haciendo ALGO.
 
A mi que diga que es vegana no me parece que sea ir de abanderada ni de perfecta por la vida.
Según vuestros comentarios entiendo que para hacerlo bien es:
-Apuntarse y llevar a rajatabla todas las causas (pero sin decir mucho que si no vas de buena persona y todo lo haces por el reconocimiento)
-Apuntarte a la causa que sea pero no decir nada, que si defiendes a los animales como puede ser que blablablabla.

Estoy de acuerdo en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que, desde luego, las personas que la critican no van a dejar de hacerlo por este vídeo. Pero yo creo que ha hecho el video para desahogarse, y me parece estupendo. Como he dicho, no veo un video lacrimogeno quejándose de qué duro es ser influencer. Veo a una tía a la que le comentan cosas que quiere aclarar, y yo a eso no le veo la crítica. Que se ha puesto más ácida, lógico. Si esta es su reacción no se por qué es mejor tomárselo a risa. O igual lleva ya demasiado tiempo tomándose lo a risa y por x o por z se me han hinchado. ¿Vosotras os quedaríais calladas si os acusan de cosas que no son ciertas o os 'exigen' que os comporteis de cierta manera? Es que creo que el primer problema es que nos olvidamos de que es gente corriente y molinete. Con sus defectos y sus virtudes.

Y veo mucho comentario refiriéndose de que va de abandaredada y de doña perfecta. Ahora sí apoyas una buena causa tienes que callarte o si no ya vas de abanderada? Es que no lo entiendo.
Y, si es así, ojalá más gente yendo de abanderada por el mundo, sinceramente. Porque lo hagan por x o por y, están haciendo ALGO.
Entre "llevar a rajatabla todas lss causas" y decir las bobadas que dice en el vídeo para no reconocer que tiene hábitos bastante dañinos hacia el medio y los animales, anda que no hay trecho.
A mí me dan igual sus hábitos, cada cual es mayorcito para decidir, pero no me vengas con Sor Dianina de las Faunas y luego pongas esa estupidez de excusas para justificar lo del consumismo de ropa china o las compresas. Nadie le había pedido explicaciones, las ha dado ella porque ha querido y son ridículas.
Supongo que al canal le faltaba salseo y aquí está.
 
Primas este foro es para opinar, tanto bien como para mal. Si hemos visto un video muy de cuñada pues hay que comentarlo porque para eso está el hilo, para los salseos jugosos y pasar el rato...hay comentarios negativos porque es un personaje público que se expone y no todos pensamos u opinamos igual por lo que no está de más dar tu opinión y no creo que haya que ofenderse por opinar diferente. La dañina ha tenido una idea muy buena para tener muchas visitas llendo de vegana dicharachera, bravo por ella! Pero se contradice a si misma en muchos de los puntos y se nota claramente que el foro le ha picado
 
Se me han??? Prima que afán por defenderla, o por defenderte?
A mi que diga que es vegana no me parece que sea ir de abanderada ni de perfecta por la vida.
Según vuestros comentarios entiendo que para hacerlo bien es:
-Apuntarse y llevar a rajatabla todas las causas (pero sin decir mucho que si no vas de buena persona y todo lo haces por el reconocimiento)
-Apuntarte a la causa que sea pero no decir nada, que si defiendes a los animales como puede ser que blablablabla.

Estoy de acuerdo en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que, desde luego, las personas que la critican no van a dejar de hacerlo por este vídeo. Pero yo creo que ha hecho el video para desahogarse, y me parece estupendo. Como he dicho, no veo un video lacrimogeno quejándose de qué duro es ser influencer. Veo a una tía a la que le comentan cosas que quiere aclarar, y yo a eso no le veo la crítica. Que se ha puesto más ácida, lógico. Si esta es su reacción no se por qué es mejor tomárselo a risa. O igual lleva ya demasiado tiempo tomándose lo a risa y por x o por z se me han hinchado. ¿Vosotras os quedaríais calladas si os acusan de cosas que no son ciertas o os 'exigen' que os comporteis de cierta manera? Es que creo que el primer problema es que nos olvidamos de que es gente corriente y molinete. Con sus defectos y sus virtudes.

Y veo mucho comentario refiriéndose de que va de abandaredada y de doña perfecta. Ahora sí apoyas una buena causa tienes que callarte o si no ya vas de abanderada? Es que no lo entiendo.
Y, si es así, ojalá más gente yendo de abanderada por el mundo, sinceramente. Porque lo hagan por x o por y, están haciendo ALGO.
 
Me sigue sorprendiendo que ahora se autodenomine vegana, cuando hace un año decía en stories que no consumía alimentos de origen animal pero no se etiquetaba como vegana porque no aplicaba lo mismo a otros ámbitos ni estaba de acuerdo con ciertas actitudes de colectivos veganos.

Dianina habrá sido siempre un producto y tal, pero tenía cosas muy positivas y no era solo este afán por recaudar. Es que no sé si se ha sacado la careta a raíz del libro y demás o si soy yo que ya no puedo verla igual, pero es como si fuera otra persona desde hace meses, mucho más negativa y falsa, impostada, cero comprometida con el mensaje bodypositive... Vaya chasco. Antes había mucho bueno en su discurso aunque fuera un negocio; ahora solo veo ganas de pasta en todo lo que hace.

Por cierto, ayer le dejé un comentario preguntando por lo de Mercadona y me lo eliminó fulminantemente.
 
Back