DIANINA XL

Por lo que he visto en la web los nachos los venden como entrante. Y, normalmente, los entrantes en estos sitios son para compartir. Porque yo voy al Foster's y, sinceramente, no soy capaz de comerme los nachos que venden allí yo solita, se entiende que es para un grupo de personas.
Por eso los nachos del vips cuestan la mitad que los del foster: xq es una ración en lugar de 2.
 
Ire un poco a contracorriente, pero yo he comido en VIPS dos veces. Una vez merende una de sus tortitas con un batido y me quede en plan...no me gustaron nada y me parecieron caras. Pero la segunda vez fui a comer al mediodia y oye...quede bastante satisfecha el tema relacion precio calidad
 
No viene al caso pero os veo hablar del Fosters y no puedo no decirlo jajajajaja el menú semanal creo que cuesta 12€ y está de narices, la razón de nachos o de patatas con bacon y queso son las normales y en teoría es para UNO...

Pd: tras ese vídeo estoy yo que voy al VIPS, jamas me ha llamado y ahora MENOS
 
Para mí las pestañas también son too much. Se las hará para que sus ojos parezcan más grandes, pero me da la sensación de que le deben pesar o algo. No se podrá ni rascar los ojos, ¿no? Sus pestañas pueden provocar un sunami...
Yo imagino que si las lleva es porque a ella no le molestan... pero yo me las imagino en mí y no creo que pudiera xD
 
Sep, la reduflación en toda regla. Cobran lo mismo (O más) por raciones más pequeñas. Un día quitas un nacho, otro día otro, y así se reducen gastos. Hay una leyenda urbana que una empresa de aerolíneas decidió retirar una sola oliva de cada una de sus ensaladas y ahorró no se cuantos miles de dólares en un año.

Vips lo pisé creo que una vez en Madrid y no he vuelto, y al Foster's he ido más, pero no me convence la carta porque no suelo comer esos platos. Tengo miles de sitios donde comerme una ensalada de mejor calidad a un precio mejor, aunque está claro que el público mayoritario de estos sitios no va precisamente a comerse una ensalada, la tienen porque la tienen que ofrecer y ni se preocupan que esté buena ni nada.

¡¡NO CONQUISTAS NA-DA, CON UNA ENSA-LA-DA!!
Perdón por el Offtopic pero es un tema interesante ya que no es una leyenda urbana sino que fue real y algunos creen que fue el origen del low cost.
Una aceituna menos en el menú de la aerolínea American Airlines, supuso un ahorro estimado anual entre 40.000$ y 100.000$ al año, en los años 80 del pasado sigo.
Hace 30 años, Robert Crandall, Presidente de Ameriacan Airlines, en un intento de reflotar su compañía mediante una campaña de reducción de costes, se planteó “dónde recortar sin que el consumidor lo aprecie”, llegando a la conclusión de eliminar una aceituna del menu.
Sin quererlo, dio lugar al inicio de la teoría sobre el liderazgo en costes y llevó a la industria del trasporte aéreo de personas a un nuevo nivel cuyo movimiento se conoce como “Low Cost”, al que siguieron otros sectores, naciendo el concepto “pago por uso”, eliminado todo lo superfluo y dando a cada cliente el servicio o producto que demanda al mejor precio posible.

https://www.juanvilar.com/aceituna-low-cost/
 
Última edición:
Yo es que estoy un poco decepcionada con ella, no sé. Antes al menos se compraba ella las cosas y tal, pero ahora su canal es como la teletienda y me da la sensación de que ya solo hace lo que le reporta beneficios y no gastar nada. Ahora cada vez la veo menos natural y sus testados, me da la sensación, solo los hace con lo que le regalan sus fans o lo que le regalan las empresas, así que ya no me la creo mucho...
Ha perdido la naturalidad que algún día llegó a tener, no sé, es mi percepción.
Y otra cosa que tampoco me gusta (que veo que no es la única que lo hace) es que nunca contesta a los privados y que ya ni hace directos en ig, ahora sólo pone en sus stories capturas que hacen sus fans cuando están viendo sus vídeos... Es como si no quisiera relacionarse con ellos, excepto cuando hay un cheque de por medio, véase meets and greets.

Como muchxs yo tuve mi momento flan. Al principio era suscriptora de ambas y las seguía por Instagram.
Después de conocer el foro pasé por un proceso de "descreimiento". Obviamente pude ver algunas señales porque sino no me hubiera puesto a googlear y no hubiera dado con el foro. Y mirad por dónde desconfié antes de Dianina que de Mimi.
De Mimi me chirriaban los storytime, los veía demasiado exagerados, y como que ella siempre era la única que no se equivocaba. De Dianina me resultaba falsa su simpatía y buen rollo. De hecho, les escribí a ambas por Youtube e Instagram. En Youtube daban corazoncicos y respondían, pero en privado por Instagram Diana sólo me contestó una vez con un corazón y nunca más. Mimi al contrario de lo que aparentaba, me respondió muy cercana, amable en más de una ocasión.
Con esto no voy a defenderla, tiene cosas que realmente me sorprendieron para mal, las mentiras, el pasado "oscuro", el falso bp, etc... Pero me dio una perspectiva. No es oro todo lo que reluce. Ambas tienen su parte chunga, lo que pasa es que una se deja ver más que la otra. Mimi es faltona, bocazas si se quiere, Dianina muy políticamente correcta, pero en el fondo las dos van a por los dinericos. No me trago el rollo victimista de Mimi, pero tampoco el sentimentalismo de Dianina.
 
Me ha gustado ver algo diferente, pero me ha parecido muy moderada con el puntaje que dio al final. A mi me mandan una ensalada con esos tres miserables pedacitos de aguacate y hasta ahora estaría maldiciendo. ¡¡¿¿y sin aliñar??!! Qué estafa.
 
Como muchxs yo tuve mi momento flan. Al principio era suscriptora de ambas y las seguía por Instagram.
Después de conocer el foro pasé por un proceso de "descreimiento". Obviamente pude ver algunas señales porque sino no me hubiera puesto a googlear y no hubiera dado con el foro. Y mirad por dónde desconfié antes de Dianina que de Mimi.
De Mimi me chirriaban los storytime, los veía demasiado exagerados, y como que ella siempre era la única que no se equivocaba. De Dianina me resultaba falsa su simpatía y buen rollo. De hecho, les escribí a ambas por Youtube e Instagram. En Youtube daban corazoncicos y respondían, pero en privado por Instagram Diana sólo me contestó una vez con un corazón y nunca más. Mimi al contrario de lo que aparentaba, me respondió muy cercana, amable en más de una ocasión.
Con esto no voy a defenderla, tiene cosas que realmente me sorprendieron para mal, las mentiras, el pasado "oscuro", el falso bp, etc... Pero me dio una perspectiva. No es oro todo lo que reluce. Ambas tienen su parte chunga, lo que pasa es que una se deja ver más que la otra. Mimi es faltona, bocazas si se quiere, Dianina muy políticamente correcta, pero en el fondo las dos van a por los dinericos. No me trago el rollo victimista de Mimi, pero tampoco el sentimentalismo de Dianina.
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo di con este foro porque quería saber qué había pasado entre ellas y luego me enteré del asado oscuro de Mimi. Yo tengo que confesar que, antes de conocer el foro, llegó un momento que dejé de ver los vídeos de Dianina porque ya me aburría siempre lo mismo, pero YouTube a veces me recomendaba alguno y lo veía, pero más por aburrimiento que por otra cosa y eso que le descubrí a ella antes que a Mimi, por el tema de Italia y tal.
Los vídeos de Mimi aún puedo verlos porque al menos me echo unas risas, pero con Dianina ni eso.
 
Aspas a mi, me ha gustado el vídeo.

Qué queréis que os diga ES ALGO NUEVO y que yo por lo menos no he visto bombardeo de otros canales. Nunca he estado en el VIPS así que no se cómo andan de calidad/cantidad pero si es que es verdad que ha pedido para 3 y le han traido una ración es un poco para matarlos. Ya he visto algo que tienen en el menú al menos.

Creo que puede ser interesante, teniendo en cuenta que ella es vegana puede enseñar restaurantes que tienen ese tipo de menús u opciones.

Ha cumplido bien la función de ser entretenido y me congratula que no sea otro maldito testado. Bien Diana, variando el contenido.

Coincido contigo. Hacía tiempo que no veía videos de Dianina (bastante) y este me pareció curioso el tema (yo sí he ido a VIPS) y me ha gustado eso de ir a buscar comida sana (lo malo es limitarse a la vegana) en un restaurante cuya especialidad no es esa. A ver si hace lo mismo en otros.
 
Es la primera vez que comento en el tema de Diana( aunque os leo) pero hace tiempo que no la sigo, sus videos me daban mucha pereza, siempre lo mismo, y este de la comida tampoco lo he visto, me parece más de lo mismo, pero con comida. Pero no he podido resistirme a comentar, no se a que vips vais pero a los que yo he ido, todo esta bastante rico, no he tenido problemas ni con los menus diarios, ni la carta ni las cantidades, ni nada, es más me parece que esta más rico que el foster y el batido de Oreo esta de vicio!. aunque es verdad que para gustos los colores jajajaja
Lo que pasa que al final este tipo de restaurantes son franquicias, asi que no se trabaja en todos iguales.
 
Estoy viendo el vídeo y me parece muuuy sobre actuada :shifty: A ver que ya sabemos todos que estás cadenas de comida no son tampoco la creme de la creme pero que me ande contando los aguacates, las pipas y las hojas de espinacas de una ensalada....de verdad que me parece bastante cutre y muy exagerada (entiendo que tiene que hacer un vídeo con "gracia" pero a mí no me está gustando nada).

Por no hablar de las arcadas cuando huele la bebida y luego al probarlo dice que no está mal.....en fin.
 
Bueno, a mí lo de la ensalada no me parece tan exagerado. No porque yo lo haga, sino porque en general lo he visto. Típico comentario de: "Esto lo llaman pizza de pollo porque lleva 5 trozos de pollo". Si te hacen pagar no sé cuántos euros por una ensalada que en teoría lleva mil cosas, lo mínimo que quieres es que se noten.
 
Back