DIANINA XL

A mi no me ha disgustado el nuevo video, es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. También decir que el pedido un poco fail, porque sino te gusta el apio un smootie de apio pues no. Y el chico que le ha cogido el pedido, si ha visto que se había pedido nachos no se por qué le ha vuelto a ofrecer... Y ella no se cómo acepta sin saber que son.

Pero para mí lo demás ha estado correcto, creo que ha sido una buena crítica porque simplemente ha dicho que podrían mejorar en poner un aliño de verdad a la ensalada o en ponerte algún que otro nacho más
Yo creo que ha pedido por alguna app de comida rápida o por la propia del vips si es que tienen
 
Yo le pido que vuelva a mostrar la parte donde colaboraba con protectoras y mostraba la realidad de los animales abandonados. Era una perfecta figura para concienciar a la gente que un animal no es un juguete y hay que cuidarlo, y lo dejó todo por la pasta. Espero que todo eso lo hiciera siempre desde el corazón y no por dar una fachada para hacerse la buena persona. Ojalá lo recupere.

Totalmente de acuerdo, por favor Dianina si nos lees por aquí, que vuelva esa Diana. Creo que no es consciente del bien que hizo, yo conocí a la SVPAP gracias a ella y desde entonces he colaborado con ellos siempre que he podido (tengo un perro enfermo en casa que toma un pienso especial, una medicación muy cara y tiene revisiones y pinchazos mensuales en el veterinario) y, aun así, con todo, gracias a que los conocí por ella, me he apretado aún más el cinturón cada vez que han solicitado ayuda, y eso fue gracias a Diana y a su promoción de la protectora. Ahora que ha crecido tanto, con que haga algún video más y sirva para que otros pocos valencianos conozcan la labor y colaboren, merecerá la pena. Diana si nos lees, conseguiste con esos videos que al menos una persona fuera a varios de los eventos que han hecho, que vaya a llevarles pienso a recogidas o a la clínica veterinaria. Y eso lo conseguiste gracias a unos videos altruistas y maravillosos. Además que estoy convencida que no soy la única que ayudó gracias a ti, así que por favor, haz que otras personas ayuden, que el verano ha sido desgraciadamente muy duro, mucha gente mala ha abandonado a sus mascotas, y esos animales y la protectora necesitarán tu ayuda y la de todos los que, como a mi, puedas enviarles.


Perdonad el mensaje primas, pero ojalá lo lea y sirve para abrirle un poco los ojos.
 
No está mal la idea de criticar un pedido a un restaurante (Vips no funciona con Glovo, reparten los propios trabajadores de la tienda con lo cual perfecto), pero criticarle a un batido con apio que sepa a apio o a una ración que sea una ración... pues a ver. Es como que critica todo por guión, la veo impostada y falsa.
Hacía tiempo que no veía ningún vídeo de ella y ya no puedo entrarle al trapo, es como que no la aguanto.

Por lo que he visto en la web los nachos los venden como entrante. Y, normalmente, los entrantes en estos sitios son para compartir. Porque yo voy al Foster's y, sinceramente, no soy capaz de comerme los nachos que venden allí yo solita, se entiende que es para un grupo de personas.
 
A mi si me ha gustado el vídeo, soy una friki de ver las reseñas de los sitios a los que voy, aunque a veces me la cuelen y ahora que me estoy aficionado al humus, y que siempre he querido probar las ensaladas del vips, y no lo he hecho por miedo a morir de hambre.... me ha venido bien, ahora se que no debo tomar ensalada allí, y el humus si lo pido, que sea porque tengo nachos en casa
 
A mi me ha quitado todas las ganas ni siquiera de probar el sitio, porque vaya...
He pedido a algunas cadenas de estas como Peggy Sue y las raciones son MUY generosas, pero 18 nachos por 6 o 7 pavos ¿estamos tontos?

El vídeo ha estado interesante pero se nota que estaba cabreada. Es que por esa ensalada no pago yo 10 euros ni de broma. Me parece una risa de sitio, la verdad.
 
Empecemos por lo positivo: un vídeo completamente nuevo y honesto, de los de antes. Se agradece el cambio. Y sobre todo, cómo se nota cuando no hay promoción de por medio. Así sí me la creo.

Pero también te digo una cosa... yo pido cena en compañía, y cuando me la traen me tengo que estar esperando a que una persona grabe con la comida... menuda falta de respeto más grande. Ella se habrá pedido una ensalada, pero igual otros han pedido platos calientes. No sé, si ya de por sí me parece absurdo lo de estar esperando para empezar a comer porque hay gente en la mesa haciendo fotos a la comida, esto ya de tener que esperar a cenar para que alguien haga un vídeo entero probando todo... Telita.

Esto ya no tiene nada que ver con el vídeo, pero madre mía las pestañas, no me dejan concentrarme. Yo entiendo que hay gente que le gustan las pestañacas, y ojalá yo las tuviera más largas, pero llega un momento en que me parece demasiado y me da la sensación de que tiene que pesar el ojo. Pero también es que yo soy muy natural, y unas buenas pestañas con rímel sí, pero todo lo que se vea un poco de postizo me echa mucho para atrás. Por supuesto, si ella está cómoda pues es cosa de ello. Esto ya es debate personal de belleza xD
Lo de las pestañas pienso lo mismo, eso tiene que pesar. Vi un vídeo de Gisela (ot1) muy sincera hablando de eso, y lo comentaba, que molestan un poco.
Sobre lo de grabar la comida.. Me pasó una vez con un familiar. Nos íbamos a comer dos bolas de helado y yo estaba sufriendo, porque entre tanta foto me veía bebiéndomelo.
 
Por lo que he visto en la web los nachos los venden como entrante. Y, normalmente, los entrantes en estos sitios son para compartir. Porque yo voy al Foster's y, sinceramente, no soy capaz de comerme los nachos que venden allí yo solita, se entiende que es para un grupo de personas.
No porque en el Fosters sean para compartir lo son en todos los sitios. En muchos sitios las raciones son individuales. Si quieres algo para compartir tienes que preguntar, no coger una ración y quejarte de que no llega para tres.
 
No porque en el Fosters sean para compartir lo son en todos los sitios. En muchos sitios las raciones son individuales. Si quieres algo para compartir tienes que preguntar, no coger una ración y quejarte de que no llega para tres.
El Vips es el antecedente del foster y demás, vamos, que apareció antes. Y los entrantes son para compartir y, en su momento, eran raciones muy decentes. Pero desde hace un par de años la calidad-precio-cantidad ha caído en picado totalmente.
 
El Vips es el antecedente del foster y demás, vamos, que apareció antes. Y los entrantes son para compartir y, en su momento, eran raciones muy decentes. Pero desde hace un par de años la calidad-precio-cantidad ha caído en picado totalmente.

Sep, la reduflación en toda regla. Cobran lo mismo (O más) por raciones más pequeñas. Un día quitas un nacho, otro día otro, y así se reducen gastos. Hay una leyenda urbana que una empresa de aerolíneas decidió retirar una sola oliva de cada una de sus ensaladas y ahorró no se cuantos miles de dólares en un año.

Vips lo pisé creo que una vez en Madrid y no he vuelto, y al Foster's he ido más, pero no me convence la carta porque no suelo comer esos platos. Tengo miles de sitios donde comerme una ensalada de mejor calidad a un precio mejor, aunque está claro que el público mayoritario de estos sitios no va precisamente a comerse una ensalada, la tienen porque la tienen que ofrecer y ni se preocupan que esté buena ni nada.

¡¡NO CONQUISTAS NA-DA, CON UNA ENSA-LA-DA!!
 
Back