DIANINA XL

La verdad es que hace mucho tiempo que no lo nombra, es cierto. Aunque bueno, él tampoco quería verse involucrado en este mundo.
Pero, llamadme retorcida, el otro día en su vídeo del VIPS se encargó muy mucho de recalcar que está yendo al gimnasio. Puede que lo hayan dejado y se esté poniendo en forma por eso de que cuando estás soltera te cuidas más :joyful:
Jajaja y remarcaba que era para tres personas, o sea, para ella, su hermana y su cuñado. El churri no estaba allí. A veces pienso que cuando va en coche sí que va con el churri, que es el que conduce, pero es raro raro... Y tanto tiempo que pasa aquí... Tampoco se verán mucho, pero las relaciones a distancia también pueden funcionar.
 
Jajaja y remarcaba que era para tres personas, o sea, para ella, su hermana y su cuñado. El churri no estaba allí. A veces pienso que cuando va en coche sí que va con el churri, que es el que conduce, pero es raro raro... Y tanto tiempo que pasa aquí... Tampoco se verán mucho, pero las relaciones a distancia también pueden funcionar.
Yo llevo tiempo pensando que algo ha pasado, jajaja. Se ha pasado todo el verano aquí, ahora sigue cada dos por tres...
 
Nadie va a comentar el maquillaje que se hizo hoy?? Jajajaja madre mía, los ojos parecía que lo estaba haciendo bien hasta que se maquilla hasta la deja, y la caga. Bueno, poco a poco
 
Nadie va a comentar el maquillaje que se hizo hoy?? Jajajaja madre mía, los ojos parecía que lo estaba haciendo bien hasta que se maquilla hasta la deja, y la caga. Bueno, poco a poco

En un ojo se puso más dorado que en el otro :ROFLMAO: más lo de la sombra roja en la ceja, pero no le ha quedado taaaan mal
 
En un ojo se puso más dorado que en el otro :ROFLMAO: más lo de la sombra roja en la ceja, pero no le ha quedado taaaan mal
No no, si va mejorando!! Una pena que no haya cogido un tutorial con piel incluida, porque en eso sí que siento que está mejorando mucho, con los ojos también pero va más lento.
 
Yo llevo tiempo pensando que algo ha pasado, jajaja. Se ha pasado todo el verano aquí, ahora sigue cada dos por tres...

Supongo que si pidió cena para 3, asumo que era para sus padres y para ella, ya que en ese vídeo estaba en Valencia, no en Italia. Cuánto morbo genera lo del churri xD Como el comentario ese de que ahora lleva vida sana porque lo han dejado... Os recuerdo que se metió a la clínica esa cuando ya estaban juntos. Me parece que deberíamos quitarnos de encima esos prejuicios de que nos dejamos en pareja pero nos cuidamos cuando estamos solteros (para cazar a uno nuevo, claro). Que haya casos así, no lo niego, pero un poquito de por favor.
 
Back