DIANINA XL

Yo se las he visto alguna vez y creo que le quedan bien. Tampoco se las pone muy exageradas que yo recuerde. Además ella habla siempre de sus ojos pequeños porque entiendo que le gustaría tenerlos más grandes. Y las extensiones dan esa sensación. A ella y todo el mundo.
 
Yo se las he visto alguna vez y creo que le quedan bien. Tampoco se las pone muy exageradas que yo recuerde. Además ella habla siempre de sus ojos pequeños porque entiendo que le gustaría tenerlos más grandes. Y las extensiones dan esa sensación. A ella y todo el mundo.
Mira su último story de ig. Yo las veo demasiado... Peludas, extravagantes, no sé.

Edito para poner una captura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190914_171516_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190914_171516_com.instagram.android.jpg
    109,7 KB · Visitas: 177
Ahí te doy la razón, por el interés te quiero Andrés, pero para que molestarse en ocultarlo/borrarlo todo si realmente no hay una razón de peso? No creo que sea para crear polémica para luego reconciliarse y buscar más subscriptores.

Pd: entre tú y yo podemos sacar todas las teorías posibles xD
En youtube lo que da dinero son las visualizaciones (poco) y las colaboraciones con marcas para lo que hace tener un buen número de suscriptores que a la marca es lo único que le interesa.
Aunque también creo que haya pasado algo gordo porque si no no quitas los vídeos creo yo...pero el postureo me parece la razón principal.

Lo de sacar teorías, yo tengo mucha imaginación así que por deducir..lo que quieras!!:p
 
@Figuerafina , sí se las veo más llamativas que otras veces. Pero bueno, estoy yo para hablar que me encantan las pestañas exageradas jajaja. El otro día empecé a seguir a una influ curvy y las llevaba tipo inglesas por la calle pero extensiones como las de Diana. Pestañas rusas o algo así decía que se llamaba ese tipo tan exagerado porque le gustaban.

Pero yo sigo teniendo curiosidad con el resto de su piel. Se le ve súper bien y no sé si es el teléfono que la embellece (me ha pasado, por eso lo digo :D), algún filtro, o si se hace algo que no comparte, tipo ácido hialurónico o bótox, que suelen dar resultados poco llamativos pero que mejoran en general el aspecto de la zona donde los uses. O igual es el uso de tanta mascarilla :D
 
@Gazpacho no tengo ni idea de pestañas. La verdad es que yo opto más por un look natural. Es raro el día que me maquille, y, si lo hago, es los ojos y listos.
El tema de la piel... No sabría decirte, aunque además de tantas mascarillas que usa, también hay que tener en cuenta que si no toma el sol, se echa protector solar y tal tampoco me extraña que la tenga bien, no sé, no me da sensación de tener una piel castigada como la pueda tener la Shatunga.
Yo también soy muy blanquita y no tengo arrugas y tal, y recuerdo que en mi clase cuando iba al instituto había chicas que ya tenían patas de gallo, así que la genética también tendrá que ver, no sé.

Ahora parece que está de moda entre las YouTubers e influencers ponerse botox, rellenarse los labios... A lo mejor un día Diana nos sorprende con más morros, no sé. ;)
 
No, si no lo digo porque me parezca mal. Diana creo que está a favor de esos tratamientos (o es lo que interpreto por lo que dice ella en alguno de sus vídeos), y yo también jaja :D Era que me daba curiosidad. Ella también es fumadora que yo sepa y eso también influye en la piel. Es que de verdad que tengo curiosidad porque en cualquier caso parece muy natural (si se hubiese hecho algo).
 
A ver, aquí revisionando algunos vídeos de Dianina, resulta que no pone ya canciones originales y tal porque dice que youtube no la deja por el copyright. Cosa que es no es cierta. No lo pone porque si las incluye, entonces el vídeo no monetiza. Y se pone a cantar ella. Lo he visto en al menos 2 vídeos. Muy lícito que se gane sus dineros pero no tanto que mienta a sus seguidores de esa manera tan descarada.
 
¿Tú crees que diría lgo si se hiciese alguna intervención?
Porque creo que lo lleva todo como muy en secreto... No sé, tal vez después de hacerse tanto overlip algún día decida ponerse algo de morros jajaja
El tema del tabaco no lo había contemplado jajaja se me había olvidado y es verdad que hace estragos en la piel... Tal vez esté usando un filtro, como dices.
Aquí se ha comentado mucho, que es muy pesetera y cada día lo demuestra más.

Por cierto, acabo de ver que a su amiga Giovanna la siguen tanto Diana (que es lo normal) como Mimi, y está última le da más likes que Dianina... No sé, se me hace raro.
 
Por una parte creo que ella lo diría sin problema, pero por otro, pues igual no va mucho con el tipo de público que ella tiene, con presupuestos más moderados. Y si al final se hace ese tipo de cosas, pues los testados igual mucho sentido tampoco tendrían. O sea, que en privado no creo que lo ocultara pero sí te doy la razón en que puede que públicamente no tanto. Y si lo hiciera, encontraría una justificación sin que se notara (así en plan natural y tal). Pero bueno, esto es mucho suponer.
 
Yo es que estoy un poco decepcionada con ella, no sé. Antes al menos se compraba ella las cosas y tal, pero ahora su canal es como la teletienda y me da la sensación de que ya solo hace lo que le reporta beneficios y no gastar nada. Ahora cada vez la veo menos natural y sus testados, me da la sensación, solo los hace con lo que le regalan sus fans o lo que le regalan las empresas, así que ya no me la creo mucho...
Ha perdido la naturalidad que algún día llegó a tener, no sé, es mi percepción.
Y otra cosa que tampoco me gusta (que veo que no es la única que lo hace) es que nunca contesta a los privados y que ya ni hace directos en ig, ahora sólo pone en sus stories capturas que hacen sus fans cuando están viendo sus vídeos... Es como si no quisiera relacionarse con ellos, excepto cuando hay un cheque de por medio, véase meets and greets.
 
A ver, aquí revisionando algunos vídeos de Dianina, resulta que no pone ya canciones originales y tal porque dice que youtube no la deja por el copyright. Cosa que es no es cierta. No lo pone porque si las incluye, entonces el vídeo no monetiza. Y se pone a cantar ella. Lo he visto en al menos 2 vídeos. Muy lícito que se gane sus dineros pero no tanto que mienta a sus seguidores de esa manera tan descarada.
¿Sabéis por qué no monetizan cuando ponen estas canciones?
 
Back