DIANINA XL

¿Sabéis por qué no monetizan cuando ponen estas canciones?

No puedes poner canciones que no sean libres de copyright porque obviamente debes pagar al creador de dicha canción y para compensar, youtube te desmonetiza el vídeo y lo que se pudiera ganar, va al creador de la canción para pagar su uso. -En resumidas cuentas, es algo más complicado-
 
No puedes poner canciones que no sean libres de copyright porque obviamente debes pagar al creador de dicha canción y para compensar, youtube te desmonetiza el vídeo y lo que se pudiera ganar, va al creador de la canción para pagar su uso. -En resumidas cuentas, es algo más complicado-
Claro es que yo pensaba que más que desmonetizarte el vídeo te lo borraban directamente si ponías contenido protegido. Curioso. Gracias por explicarme.
 
Claro es que yo pensaba que más que desmonetizarte el vídeo te lo borraban directamente si ponías contenido protegido. Curioso. Gracias por explicarme.
Hay veces en que te ocultan el vídeo o no te dejan subirlo directamente pero ya es por cosas más hardcores o cuestiones de denuncias y tal. Por una canción suelen simplemente desmonetizar y ya.
 
Creo que es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Os quiero contar algo que me pasó, ya que al ver que alguien ha dicho que nunca contesta a los privados de las bellas, me he acordado.

Yo a Dianina la descubrí hace más de un año y me encantaba. ¡Me sentía tan identificada! Pues un día me armé de valor y le escribí un mail para agradecerle lo que había hecho por mí a través de sus vídeos (no soy fanática ni sigo casi nada de youtube que no sean canales de DIY). Le conté algo que me había pasado con una persona del entorno que se metió con mi físico de una manera brutal. Nunca recibí respuesta, pero tampoco la necesitaba. Mi sorpresa llega cuando leo su libro y en una parte del libro que nos habla de mensajes que recibía en su correo de sus bellas veo uno clavado al mío, pero cambiando el emisor de ese mensaje, es decir, el insulto lo había hecho x persona y ella puso y. Estoy al 99% segura de que ese trozo lo cogió de mi carta, pero maquilló el resultado para que pareciera más impresionante. Desde entonces, no me llena el ojo. Si miente en eso, ¿en qué no mentirá? Siento el tocho xD
 
Librame señor de las aguas mansas, que de las bravas ya me cuidare yo.

Dianina es igual de bicho o mas que Mimi, pero no se la ve venir. Yo no seria amiga de ninguna de las dos. Mimi por lo obvio, que es un bicho malo, pero Dianina... Dianina es de las que te engaña, te hace creer que es de una manera y luego te pega una puñalada por la espalda que te deja temblando. No te fíes de la imagen que da en sus vídeos, porque es todo mentira, la reina del fingimiento.
Prima.... ¿La conoces personalmente? Por Dior... Cuéntanos más!!
 
A ver, aquí revisionando algunos vídeos de Dianina, resulta que no pone ya canciones originales y tal porque dice que youtube no la deja por el copyright. Cosa que es no es cierta. No lo pone porque si las incluye, entonces el vídeo no monetiza. Y se pone a cantar ella. Lo he visto en al menos 2 vídeos. Muy lícito que se gane sus dineros pero no tanto que mienta a sus seguidores de esa manera tan descarada.
No exageres, ya estás intentando buscar donde no hay, que tampoco somos tontos por Dios como te vas a quejar de eso
 
Ok, y en qué te basas? Tengo curiosidad. En serio.

Yo puedo intuir o entrever cosas a por sus vídeos, publicaciones y demás, pero no la conozco personalmente como para hacer esas afirmaciones y me tienes intrigada :D
En lo que deja entrever en sus vídeos. Los pequeños detalles, las reacciones que a veces se le escapan, comentarios que parecen inocuos, pero que tienen mucho trasfondo, etc. Tb me fijo mas en lo que hace que en lo que dice. Uno puede estar diciendo una cosa con toda la convicción del mundo, que si es mentira el cuerpo acaba delatandolo. Y el lenguaje gestual de dianina contradice mucho lo que ella suelta por la boca, por mucho jiji jaja que meta.

Edito para añadir que no la conozco en persona y ni ganas. Pero que he «conocido» otras personas que iban de su mismo palo y con sus mismas actitudes y han resultado ser unas falsas de cuidado.
Y que narices, solo hay que ver como se pega a otras personas para sacar beneficio y cuando ya no les sirven, si te he visto no me acuerdo. Como con mimi o Mónica Vizuete que ni la nombra ya, o todas esas a las que perseguía cuando empezó...
 
Última edición:
Creo que es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Os quiero contar algo que me pasó, ya que al ver que alguien ha dicho que nunca contesta a los privados de las bellas, me he acordado.

Yo a Dianina la descubrí hace más de un año y me encantaba. ¡Me sentía tan identificada! Pues un día me armé de valor y le escribí un mail para agradecerle lo que había hecho por mí a través de sus vídeos (no soy fanática ni sigo casi nada de youtube que no sean canales de DIY). Le conté algo que me había pasado con una persona del entorno que se metió con mi físico de una manera brutal. Nunca recibí respuesta, pero tampoco la necesitaba. Mi sorpresa llega cuando leo su libro y en una parte del libro que nos habla de mensajes que recibía en su correo de sus bellas veo uno clavado al mío, pero cambiando el emisor de ese mensaje, es decir, el insulto lo había hecho x persona y ella puso y. Estoy al 99% segura de que ese trozo lo cogió de mi carta, pero maquilló el resultado para que pareciera más impresionante. Desde entonces, no me llena el ojo. Si miente en eso, ¿en qué no mentirá? Siento el tocho xD
¡¡Estoy flipando en colores!! Buah, después de esto ya... ¿Qué más podemos esperar de ella? Si iba a usar tu email al menos debería haberte pedido permiso para publicarlo, ¿no?
Leí en este hilo que para el vídeo aquel de "me llaman mis seguidores" hubo gente que no quería salir y ella igualmente los sacó o les respondió diciendo que los iba a sacar igual, o sea que...
Yo creo que le mandé un par de mensajes directos por ig y ni respondió y antes de ello, cuando tenía el consultorio, estuve tentada a escribirle un email y tal, pero al final no lo hice.
Me da la sensación de que "usa/usaba" esos emails o los vídeos de sus complejos para meterse en el bolsillo a la gente, porque todos tenemos complejos, no sé, pero utiliza ese tema en demasía.
 
Chicas!! Venía a comentar que ayer o anteayer alguien por aquí puso que hacía tiempo que Dianina ya no se veía con su amiga Giovanna la italiana y que casualidad que en sus stories de hoy se va a hacerle un unexpected Dianina... Nos lee?
 
¡¡Estoy flipando en colores!! Buah, después de esto ya... ¿Qué más podemos esperar de ella? Si iba a usar tu email al menos debería haberte pedido permiso para publicarlo, ¿no?
Leí en este hilo que para el vídeo aquel de "me llaman mis seguidores" hubo gente que no quería salir y ella igualmente los sacó o les respondió diciendo que los iba a sacar igual, o sea que...
Yo creo que le mandé un par de mensajes directos por ig y ni respondió y antes de ello, cuando tenía el consultorio, estuve tentada a escribirle un email y tal, pero al final no lo hice.
Me da la sensación de que "usa/usaba" esos emails o los vídeos de sus complejos para meterse en el bolsillo a la gente, porque todos tenemos complejos, no sé, pero utiliza ese tema en demasía.
Exacto. La verdad es que no sé cómo está el tema o si existe una ley de protección de datos para estas cosas, porque si se lo mandas privado es porque quieres que sea eso, privado. Qué menos que habernos escrito y decirnos que si podía hacer uso de esos escritos. Quizás no le hubiera dicho que no, pero es que además no sale mi mensaje tal cual lo conté, entonces, no es demasiado fuerte para ti. ¿Qué necesidad de cambiar quién lo dijo solo para que en tu libro quede más heavy? Decepción total.
 
Back