DIANINA XL

Esto de empezar el vídeo hablando de usted, luego de tú, luego otra vez de usted...

Venga ahora de tú que toca momento "en confianza"

Es para darle más intensidad no??

NO PUEDO CON ELLA
 
No se si esto se ha comentado ya pero hoy he leído un comentario en una foto de MimiXxl echándole en cara que borrase otros comentarios que hablaban sobre lo que había pasado con Diana. He visto que mimi le ha dejado de seguir pero no a la inversa. Alguien sabe algo?
 
Igual me he liado con las fechas, que puede ser, pero el otro día dijo que siempre iba con pañuelo porque le acomplejaba su cuello y ahora enseña tops minúsculos con escotes sin fin, se supone que le acomplejaban los brazos y más de lo mismo, se está contradiciendo o es que engordó después? porque ha dicho que ahora tiene 15 kilos más, y se supone que ha engordado mucho desde sus 20 y pico porque hace un tiempo hizo un vídeo en el que enseñaba fotos de esa época y decía que se tapaba porque se veía super gorda y le daba pena porque en realidad no lo estaba, me he perdido completamente


He pensado exactamente lo mismo
 
Si, por eso digo, que ella dice que tenía complejo cuando empezó a engordar porque tenía papada y brazos gordos, que era super jovencita y se ponía pañuelo y chaqueta, y se supone que ahora pesa según ella 15 kilos más que en la época en la que se ponía esa ropa del vídeo, entonces los complejos son de cuando tenía 20 y picos que pesaría 8 kilos como mucho más que cuando se ponía esa ropa tan destapada? me estoy perdiendo algo
Cuenta la historia según le conviene,hoy tengo complejos y mañana voy enseñando hasta el alma y no hay complejos
 
Si, por eso digo, que ella dice que tenía complejo cuando empezó a engordar porque tenía papada y brazos gordos, que era super jovencita y se ponía pañuelo y chaqueta, y se supone que ahora pesa según ella 15 kilos más que en la época en la que se ponía esa ropa del vídeo, entonces los complejos son de cuando tenía 20 y picos que pesaría 8 kilos como mucho más que cuando se ponía esa ropa tan destapada? me estoy perdiendo algo
Que miente mas que habla... eso es lo que te lía. Que hizo el vídeo moñas ese de ay, cuantos complejitos tenia, pobrecita de mi... y esta tía no ha tenido un puñetero complejo en su vida, ni entonces ni ahora. Pero vende ser una pobre victima de esta sociedad de cuerpos normativos.
 
Pues en sus stories de hoy bien que se queja de que ha tenido que pixelarse por salir en croptop porque le echaban el vídeo para atrás todo el rato y que era todo por gordofobia porque no se veía un pezón ni nada...
 
Pues me he reído un montón con el vídeo :ROFLMAO:
Claro que si hubiese sido un poco pilla lo habría subido la semana que viene o la siguiente y habría rellenado los domingos entre el vídeo de los complejos y este con testados o similares. Porque yo también me quedé un poco rayada con lo de la edad y seguro que muchas se lo cuestionan.
Como no fuese que sí que iba tapada hasta el cuello durante día y por la noche se desmelenara mi no entender del todo.
Que yo conozco gente así, super recatados en el día a día y enseñando lo menos posible pero como hay que ir de fiestuki es que parecen otros.
Ella sabrá mejor que nadie cómo ha sido su vida en realidad y si nos la ha colado o no. Me gustaría saber si alguien se lo ha dejado en comentarios o algo pero no tengo tiempo de mirar.
El caso es que me he pegado una "jartá" a reir con esos looks, sobre todo el mono blanco, teatrera como ella sola.
 
Back