DIANINA XL

Por qué ya no son amigas? Ya lo he preguntado varias veces y nadie me contesta primas. No estoy de broma ni espero de respuesta un 'me parto'. No me he enterado.
Perdona que te vuelva a citar prima,algo raro hay y suponemos que esa amistad ya no lo es pero el porque pues eso no se sabe y ellas no dicen nada,si lo son o si no lo son
Pero esta clarinete que no
 
Ya, antes la nombraba siempre y se veían y demás, ahora 0. Lo raro es que vaya de cercana y sincera con sus seguidores y no cuente ni media.
 
@Feuerundwasser tengo curiosidad por saber en qué no estás de acuerdo y me pones aspita roja en este mensaje.
Pues sinceramente el aspa es porque me he equivocado, quería darle a "no me gusta" pero se me ha ido y me ha dado pereza cambiarlo.
De todas formas la calificación era porque entre el hilo de mimi y este cada pocos comentarios veo la misma pregunta y la verdad es que cansa un poco leer siempre lo mismo. Y no te lo digo a malas para nada prima pero es que ver siempre la misma pregunta que se ha respondido mil veces ya aburre un poco.
 
Yo he buscado el porqué y no lo he visto, de ahí a que pregunte de nuevo porque realmente tengo curiosidad y no me entero. Siento si es molesto prima, mi comentario no iba a mal pero me extrañó porque no dije nada polémico jaja pero puedo entenderlo:rolleyes:
 
Yo he buscado el porqué y no lo he visto, de ahí a que pregunte de nuevo porque realmente tengo curiosidad y no me entero. Siento si es molesto prima, mi comentario no iba a mal pero me extrañó porque no dije nada polémico jaja pero puedo entenderlo:rolleyes:
Primi, es que las razones no las sabemos. Ojala!! Menudo mambo le íbamos a dar al hilo!! :D
Solo podemos especular con cosillas (más en el hilo de Mimi). Pero lo que sí es un hecho es que no se hablan. Diana está en Madrid y ni ha mencionado a Mimi, y desde luego no se queda con ella.
 
Por qué ya no son amigas? Ya lo he preguntado varias veces y nadie me contesta primas. No estoy de broma ni espero de respuesta un 'me parto'. No me he enterado.

Button, es que una prima le responde a otra justo en la misma página donde has publicado este comentario, unos 5 mensajes atrás. Lo acabo de ir a comprobar.

Hilo de Mimi, misma pregunta cada dos por tres. Entiendo que entre gente nueva y tenga dudas que resolver, pero al menos leer las últimas 5-10 páginas para poneros en contexto no iría nada mal. Ya te digo que en tu caso está respondido en la misma página. Gracias :).
 
Joe, podríamos hacer un FAQ, o como en twitter, dejar el mensaje arriba siempre fijado ''NO SABEMOS PORQUE MIMI Y DIANA NO SE LLEVAN LAS TEORÍAS SON: LA CALEFACCIÓN, EL EGO,...''
Aunque es como un rito de iniciación, yo cuando llegué a este foro, no sé si fue en el de Mimi o en el de Dianina, lo pregunté, y luego vi como llegaban nuevas primas preguntándolo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi lo que me hace gracia es lo de "llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra pero... ¿es que ya no son amigas?" o la pregunta del bucle de turno.

Digo yo que si tanto tiempo nos estás leyendo, y con las veces que se repite y vueltas que le damos... ya sabrías por dónde van los tiros, no es necesario preguntar los posibles motivos otra vez :ROFLMAO:

Again, no va por nadie pero... eso. Es contradictorio.
 
Hoy habrá vídeo en directo.Como se está acostumbrando a eso ya lo doy por supuesto
Regalos de flanes o un directo chorra sin más contando bobadas de la firma del libro
 
Joe, podríamos hacer un FAQ, o como en twitter, dejar el mensaje arriba siempre fijado ''NO SABEMOS PORQUE MIMI Y DIANA NO SE LLEVAN LAS TEORÍAS SON: LA CALEFACCIÓN, EL EGO,...''
Aunque es como un rito de iniciación, yo cuando llegué a este foro, no sé si fue en el de Mimi o en el de Dianina, lo pregunté, y luego vi como llegaban nuevas primas preguntándolo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo en ese FAQ incluiría por qué sabemos que Ratolina es TJ, lo de cuanto cobra y las capturas de su agenda y lo del aborto y embarazo de La Susia:ROFLMAO:
 
Back