DIANINA XL

Lo de no resolver el sorteo, ¿no se puede denunciar?

Lo del evento, todo lo que no sea un lukin dos tallas menos, con una raja en la pierna para enseñar lo petada que está y los botines comodines que te sirven para fiestas y festines será una gran decepción.
 
Si, en el vídeo del domingo. Pero vaya, que dijo que no lo podía ocultar más xq varias marys le han visto. Y su “psyco “ de confianza que no le ha dado importancia cuando se lo ha dicho, que ya lo volverá a dejar. Yo para mí que su psyco es chatgpt o algo
Recordemos que ese mismo profesional de la salud mental presuntamente le dijo que estaba muy bien que su obsesión con la comida ahora fuese obsesión con el gimnasio.
 
Si, en el vídeo del domingo. Pero vaya, que dijo que no lo podía ocultar más xq varias marys le han visto. Y su “psyco “ de confianza que no le ha dado importancia cuando se lo ha dicho, que ya lo volverá a dejar. Yo para mí que su psyco es chatgpt o algo
A ver si va a ser verdad y su psicóloga es una psycho de verdad. Porque los consejos dejan mucho que desear.
 
Fue en ese momento que lo estaba pasando mal, no lo pudo afrontar y de los vicios que tenía olvidados escogió fumar frente a comer.
Además lo cuenta porque la han visto varias personas que si no ni mú (la foto donde se intuía que más dá, podía inventarse cualquier cosa), ya explicó en un directo que ella en ciertas ocasiones, deja que pase el tiempo para que se quede en el olvido.

Un día contó que tenía que entregar no sé que papel de autónomos al banco que tenía plazo(creo que fue cuando se rompió el sacro), y al final despues de mucho insistir consiguió arreglarlo por teléfono la chica del banco le pidió que en cuanto pudiera le llevara el papel y ella entre risas diciendo que dejó pasar el tiempo y que no pasó nada.

Al igual que lo del sorteo de yepoda (marzo del 2023) en julio o así se hizo una lista con las cosas que iba a hacer antes de que llegara septiembre, entre otras cosas, salió lo de la resolución del sorteo y ella contando/riéndose que lo dejaba pasar que la gente se olvidaría,hasta hicieron una encuesta de si debía resolverlo o no ; sus marís le decían que lo resolviera y así.....estamos a mayo de 2024 donde en uno de estos últimos vídeos de youtube le preguntaron por eso y su respuesta fue: anda que tengo aquí a mi lado los productos!
al menos no respondas eso
Apm GIF by Alguna pregunta més?
Yo puedo empatizar con diana porque dejé de fumar y empecé a hacer ejercicio y comer sano a la vez y os juro que frente a momentos de ansiedad y problemas que no puedo gestionar y que lidiar con ellos es un infierno, no he vuelto a caer en fumar y prefiero quedar con mis amigas o yo sola e irme a comer a un sitio riquísimo que me guste mucho o comprarme una bolsa de chuches o un helado de litro o lo que sea en el momento.

Porque sé que el resto de la semana como sano, que puedo hacer ejercicio y que solo es comida, he conseguido más o menos (no sanar) entender mi relación con la comida. Si volviera a fumar sé que volvería a ter dientes amarillos, mal aliento, me cansaría antes, me costaría respirar, me ahogaría, dolores de cabeza, miedo de cáncer... Si me como un helado qué quieres que te diga, solo tengo un empacho una tarde, prefiero eso y unos gramos más en la báscula que todo lo que implica el tabaco porque ya lo he vivido. Lo que pasa es que ella está claro que lo de la comida le viene grande todavía y el tca no lo tiene ni mínimamente controlado, vamos, es que seguramente ni entiende cómo le afecta a ella, ni ha ido a terapia un día para hablarlo.
 
Back