DIANINA XL

Sea como sea lo que está claro es que está vendiendo la marca de inclusiva y si ella lleva una XXL y la máxima talla es una 3XL tan inclusiva no es por mucho que ella use filtros...
Siempre se ha vendido pero es que esto ya es demasiado...
 
Vaya tallaje mierder... Que una 40 sea una L y una 42 ya sea XL. A ver si estamos en 2002 y yo no me he enterado. Vamos pa' atrás.
Pero pris, o yo estoy equivocada o una L es una 40 y una XL una 42 desde que me compro yo la ropa hace mil años, no? Otra cosa es que está pava use una 42 en Zara (xl) y ahí una 44(xxl) así que talla pequeño supuestamente, y eso que por el otro comentario ese pantalón no es de los que tallan pequeño, sino bien. Por lo que sólo quien use una talla más que ella a duras penas se podrá meter en un pantalón de esos, un jaleo vaya, qué inclusivo no es mucho
 
Pero pris, o yo estoy equivocada o una L es una 40 y una XL una 42 desde que me compro yo la ropa hace mil años, no? Otra cosa es que está pava use una 42 en Zara (xl) y ahí una 44(xxl) así que talla pequeño supuestamente, y eso que por el otro comentario ese pantalón no es de los que tallan pequeño, sino bien. Por lo que sólo quien use una talla más que ella a duras penas se podrá meter en un pantalón de esos, un jaleo vaya, qué inclusivo no es mucho
Aquí en España suele ser así, yo también me he quedado dudando.
Mi hermana lleva una 42, es alta y está muy bien, hace mucho deporte, pero es de complexión fuerte, comparando, está chica no lleva una 42 en un tejano ni de lejos. Salvo que talle grande y sea un tejido elástico no le sube.
 
Pero pris, o yo estoy equivocada o una L es una 40 y una XL una 42 desde que me compro yo la ropa hace mil años, no? Otra cosa es que está pava use una 42 en Zara (xl) y ahí una 44(xxl) así que talla pequeño supuestamente, y eso que por el otro comentario ese pantalón no es de los que tallan pequeño, sino bien. Por lo que sólo quien use una talla más que ella a duras penas se podrá meter en un pantalón de esos, un jaleo vaya, qué inclusivo no es mucho
Uso una 38 y, en casi todas las marcas, es una S 🤷🏻‍♀️ De tiendas chinas no he comprado nunca pantalones pero en otras prendas también pillo la S y no voy embutida como ella xD (soy bajita y cadera ancha... yo sí tengo culamen xDD)
 
Pero pris, o yo estoy equivocada o una L es una 40 y una XL una 42 desde que me compro yo la ropa hace mil años, no? Otra cosa es que está pava use una 42 en Zara (xl) y ahí una 44(xxl) así que talla pequeño supuestamente, y eso que por el otro comentario ese pantalón no es de los que tallan pequeño, sino bien. Por lo que sólo quien use una talla más que ella a duras penas se podrá meter en un pantalón de esos, un jaleo vaya, qué inclusivo no es mucho
Yo creo que esto depende de la marca. Porque uso una 48-50 y dependiendo de la marca me sirve una XXL, una 3XL o más. 🤷🏻‍♀️
 
Pues entre lo que cuestan y que es un tallaje de los chinos(xxl=40/42),no creo que sus seguidoras compren mucho. Es una vendida que no piensa en el tipo de persona que le sigue, además ahora que está más delgada tiene más publicidades, muy body positive todo. Mensaje que da adelgaza xq sino no te comes un colín con las marcas
Ella no usa 40/42 ni en sus mejores sueños
 
Back