DIANINA XL

A ver si se aclara, en unos vídeos dice que ella no tiene complejos y on fire on su cuerpo y en otros que tiene un complejo con sus piernas que no puede con él.

Y los pantalones le quedan fatal, pero como es un colaboración pagada, tiene que pasar por el tubo y hacer el paripé. Le habrá quedao ese ñoco tan grande que dice tener encogío de lo apretado que iba.

En fin, que es más falsa que un amoneda de tres euros.
Pri, con lo del ñoco no he podido evitar acordarme de esto:LOL::LOL:

1714584817751.png
 
Última edición:
Por cierto Primas, que llevo mucho tiempo sin venir al foro, que fué de su amigo el pastas? Recuerdo que se pelearon pero ya no sé si hubo reconciliación o si desapareció de su vida para siempre. Que alguien me cuente y actualice pofissss.
 
Por cierto Primas, que llevo mucho tiempo sin venir al foro, que fué de su amigo el pastas? Recuerdo que se pelearon pero ya no sé si hubo reconciliación o si desapareció de su vida para siempre. Que alguien me cuente y actualice pofissss.
Pastas original nunca más Ha vuelto a verse con Diana.
Ha habido sucedáneos igualmente fugaces.
 
Si si prima lo recuerdo, hubo un profe del Gym que se parecía un poco bastante al pastas 😂😂😂 o por lo menos a mí me parecía sospechosamente parecido.
El HeteroPastas. Alguna vez se le ve por ahí en algún stories y, cuando ella sube recap de su esbelta figura, se mandan amor de amiguis mutuo.

También hubo un Pastas Integral que pasó por su IG un par de horas y nunca más... Ni siquiera recuerdo por qué lo llamamos Pastas Integral...
 
El HeteroPastas. Alguna vez se le ve por ahí en algún stories y, cuando ella sube recap de su esbelta figura, se mandan amor de amiguis mutuo.

También hubo un Pastas Integral que pasó por su IG un par de horas y nunca más... Ni siquiera recuerdo por qué lo llamamos Pastas Integral...
Del heteropastas fue el cumple hace poco y ella participó
 
Y no sé si lo habéis visto, pero los pantalones cuestan unos 100€ de media :LOL: Dice que porque es de 2 jóvenes emprendedoras que no pueden permitirse menos, pero esas 2 jóvenes se han abierto la tienda en un pedazo de sitio céntrico en Barcelona, que de humildes no tienen nada. Vaya, que serán 2 niñas de familias pijas flipándose y vendiendo los tejanos a 100€ cada uno.
 
Y no sé si lo habéis visto, pero los pantalones cuestan unos 100€ de media :LOL: Dice que porque es de 2 jóvenes emprendedoras que no pueden permitirse menos, pero esas 2 jóvenes se han abierto la tienda en un pedazo de sitio céntrico en Barcelona, que de humildes no tienen nada. Vaya, que serán 2 niñas de familias pijas flipándose y vendiendo los tejanos a 100€ cada uno.
Pero si son bien feos los pantalones.... 100 euros.

Madre mía la gente está fatal.

Edito porque tuve que ir a ver el reel con mis propios ojos porque pensaba que eran los shorts lo que costaba 100 euros y ella decía que le quedaban estupendamente ( ehh no y cuestan 75€ que no es moco de pavo) También están los otros pantalones, algunos le quedan mejor.
 
Última edición:
A mi esos pantalones nunca me han gustado pero eso es cuestión de gustos. Yo quiero hablar de esa cabeza ¡¡ESA CABEZA!! más alargada no puede ser. Y q según sus flanas solo son ángulos y luces?? Me vuelvo a repetir q haga un video explicando como se consigue eso solo con ángulos y tiene millones de visualizaciones.
Mirad el cuadro se nota q esta estirado 🙄🤦🏻‍♀️

Dianina con tanto estiramiento craneal
 

Adjuntos

  • A3FbhnoCIAAznuY (1).png
    A3FbhnoCIAAznuY (1).png
    310,3 KB · Visitas: 61
Back