DIANINA XL

Yo vengo a comentar que la vez que más se está hablando en su hilo no es ni por ella, sino por una discusión sobre los idiomas del país XD Debe doler ser tan poco relevante teniendo tantas ganas de casito.
Jajajajajaja tu comentario me ha matado. Creo que ahora está soltera y ha adelgazado pero ni con esas se vuelve relevante.
 
Que horror de foto de verdad. Mira que sus selfies siempre son iguales; mirando hacia arriba, boca abierta, cara afilada como un cuchillo. Pero esta se lleva la palma. ¿Seguimos pensando que es el ángulo?
 

Adjuntos

  • 6031EC10-DC20-4AEB-9767-148159DB43C2.jpeg
    6031EC10-DC20-4AEB-9767-148159DB43C2.jpeg
    337,4 KB · Visitas: 148
Una asignatura no te da para nada y lo de que lo hablas es mucho decir, porque en mi clase la gente que no hablaba gallego tampoco era capaz de hablarlo en las clases de gallego. Aprobaba porque se estudiaba la materia escrita y ya está. No eran clases enfocadas a aprender gallego, sino que se estudiaba la gramática, sintaxis, literatura...
Lo que me resulta muy curioso es que en la Comunidad Valenciana haya semejantes diferencias según la zona/colegio.
Entiendo que te resulte curioso pri pero, por ejemplo, yo soy de Asturias y no se habla igual en la costa que en las cuencas o en Navia que ya está rozando Galicia
Y no me refiero a acento (que tambien) hay palabras súper distintas y con distintos significados que nada tienen que ver
Quiero decir que si pasa en Asturias con lo chiquitina que es en Valencia será más bestia
 
Va por lineas. Cuando eres pequeño tus padres eligen en que quieren que estudies. Mis padres eligieron el valenciano ya que por cursar hasta cuarto de la eso te daban el elemental y por el entorno. Aquí para opositar necesitas titulos de las lenguas, como en todas las comunidades bilingües y a fin de cuentas el castellano se aprende en la calle xD

Me refiero dentro del mismo colegio tienes ambas posibilidades
No. La hija de mi amiga busco ( no se porque) un colegio mayoritariamente en castellano
Dudo que x niños sigan un programa y x otro
 
Back