DIANINA XL

pero qué tiene que hablar lady cardio de deporte? no lleva ni 4 años practicando y se cree lo más es que es alucinante. Y lo de los leggins push up… hija es que para que sirvan hay que tener material y tú estás plana las cosas como son
 
También os digo que un programa que llama como referente deportivo a una persona como Diana, dice mucho, y no bien, del programa (que es como si me llaman a mí, que por mucho que vaya al gym NO ESTOY FORMADA para hablar de deporte)
Tiene pinta de que se les ha caído alguien y la han llamado a última hora valiendo cualquiera para rellenar el hueco, o digo yo que no lo hubiera anunciado casi a punto de salir en directo...
 
Que su deporte favorito es el boxeo? Es como si yo dijera que mi comida favorita es la etíope solo porque la semana pasada me comí un pan buenísimo típico de ellos. Qué ridículez!

Però bueno ella orgullosa que un físico no normativo salga por la TV hablando de deporte...el problema no es tu cuerpo, Diana, el problema es que inviten a una pava que lleva un año de gym en plan aficionada, que admite hacer los ejercicios mal para sacar pandero y que la miren...

En fin...
 
Que su deporte favorito es el boxeo? Es como si yo dijera que mi comida favorita es la etíope solo porque la semana pasada me comí un pan buenísimo típico de ellos. Qué ridículez!

Però bueno ella orgullosa que un físico no normativo salga por la TV hablando de deporte...el problema no es tu cuerpo, Diana, el problema es que inviten a una pava que lleva un año de gym en plan aficionada, que admite hacer los ejercicios mal para sacar pandero y que la miren...

En fin...
Y que va a lucirse al gym con “la malla más apretada que me haga mejor culo, y un top corto enseñando ombligo” acabo de ver sus historias y escuché esa parte, el programa entero me niego porque es que no la soporto y me producen nauseas las cosas que dice.
 
Es que ella no representa una mierda de valores positivos, pero ni de bodypositive ni de nada. Con lo que cuesta ir a entrenar y punto, sacar el tiempo necesario para ir entre el trabajo y las demás obligaciones, con lo que cuesta ir a la tuya sin que haya ningún baboso mirando, con lo que nos cuesta todo... Para que ahora venga la tía está a decir que al gym a mover el culo y a enseñar, eso nos falta, decir que somos trozos de carne. Es la involución en persona, lo que menos necesitamos en esta sociedad. Suerte que va de capa caída
 
Que su deporte favorito es el boxeo? Es como si yo dijera que mi comida favorita es la etíope solo porque la semana pasada me comí un pan buenísimo típico de ellos. Qué ridículez!

Però bueno ella orgullosa que un físico no normativo salga por la TV hablando de deporte...el problema no es tu cuerpo, Diana, el problema es que inviten a una pava que lleva un año de gym en plan aficionada, que admite hacer los ejercicios mal para sacar pandero y que la miren...

En fin...
Según lo que ella nos enseña en stories algunos días su cuerpo es más que normativo.
A ver si se aclara la señora 😇
 
Quizá es cosa mía que le tengo demasiada tirria ya o que no me he visto el programa entero pero qué falta de respeto que te inviten a un programa de la tele autonómica en la que todos hablan la lengua de tu comunidad autónoma y tú, sabiendo hablarla, contestes todo en Castellano.
Ojo, no tiene nada de malo no ser valencianoparlante, yo misma siendo gallega no soy gallegoparlante pero si me hablan en el idioma de mi comunidad pues lo lógico es que responda igual, más si se trata de una televisión autonómica. Pero luego se le llena la boca hablando de la “terreta” cuando le interesa.
 
Back