DIANINA XL

Provoca rechazo por eso, tiene reacciones muy exageradas y poco naturales intentando forzar la emoción hasta lo ridículo. Intenta parecer cute y parece una loca intensita.

Lo del gym primas, yo no lo veo normal. Todo el mundo se aburre cuando está enfermo, pero no veo normal que te pases las horas pensando en a ver cuando te encuentras lo suficientemente bien para cumplir con eso y solo con eso. Que intentes bajar al súper, dar una vueltecilla...ok, pero estar en plan obsesso esperando el momento de ir al gym...
 
Lo del gym no es un poco demasiado? Dice que le han preguntado que si ha ido al gym y dice que si se le pasa la fiebre pues ya irá por la tarde/noche.

...cuando estás enfermo, hay que descansar. Que no se acaba el mundo por no ir al gym uno,dos día o una semana.

No olvidemos que según dianita la fantástica su psicóloga le había dicho que estaba muy bien que su comportamiento obsesivo hubiese cambiado y ahora fuese ir al gimnasio y hacer ejercicio.

Ha cambiado una obsesión por otra, un TCA por otro, y como la psicóloga la avala, pues ella feliz. Que ojalá todos los profesionales tuvieran dos dedos de frente, pero no es así. Hay psicólogos gordofobos y le ha tocado uno. Yo tuve que pasar por eso y cuando le contaba que llevaba unos días sin comer me decía que no pasaba nada que así perdía un poco de peso que me venía muy bien. Un comportamiento que en una chica delgada se ve peligroso y te activa la alarma de la anorexia, en una chica gorda lo aplaudes porque claro, está gorda. Dianina, cambia de psicóloga hija, que te hace más mal que bien.
 
Ha cambiado una obsesión por otra, un TCA por otro, y como la psicóloga la avala, pues ella feliz. Que ojalá todos los profesionales tuvieran dos dedos de frente, pero no es así. Hay psicólogos gordofobos y le ha tocado uno. Yo tuve que pasar por eso y cuando le contaba que llevaba unos días sin comer me decía que no pasaba nada que así perdía un poco de peso que me venía muy bien. Un comportamiento que en una chica delgada se ve peligroso y te activa la alarma de la anorexia, en una chica gorda lo aplaudes porque claro, está gorda. Dianina, cambia de psicóloga hija, que te hace más mal que bien.
Cambia la psicóloga que esta ya está llena
 
Back