DIANINA XL

Según la prima @Rachru son las bondades de la lámpara "claroquesimaricarmen" :LOL: :LOL::LOL:
Tanto como eso no pero si que creo que hay algo de edición, no creo que a nivel de modificarse cuerpo pero si que esta hecha con el 0,5 posando y poniendo la pierna en cierta posición y la mano con el movil tapando papadeixon, etc. pero me gusta el concepto de bondades de la lampara xD
Las cosas que para ti son positivas y motivo de que esté "más inflada", para mí no son en absoluto positivas sino fruto de entender muy mal lo que es la autoestima, el valor de las personas y los buenos hábitos. Así que por mi parte nada más que debatir en este sentido.
Sobre que SUP le ha lanzado pullas, haber empezado por ahí en vez de generalizar con que se le dice esto o aquello, porque literalmente sólo la halagan. SUP, como amiga de su ex-amiga, sabrá muchas cosas que el resto no sabemos como para lanzarle la pulla que quiera. Y, aunque no fuera el caso y SUP sólo fuera espectadora, podría pensar como pensamos en este hilo que es una gorda traicionera por todo lo que hemos expresado ya. Vaya, tendrá derecho a su opinión, digo yo.
No creo que sea positivo es una parte del proceso de bajada, creo que es una situación que tiene cosas buenas y malas, allá cada cual con sus demonios porque te genera otras cositas de como tratar el tema pieles, estrías profundas, heridas, etc. (y podría seguir un buen rato) que antes seguramente no tenía o tenia otras cosas de las que preocuparse.

A ver, las pullas de SUP entran dentro de las críticas, pues si, que sabrá cosas por parte de la amiga desde la visión de la amiga, que no te digo que no sea real, pero hace que las flanas de esta le digan cosas a la otra.

Obvio puede criticarla, igual que el resto de vosotras o yo misma, aquí todos tenemos derecho a dar nuestra opinión.
 
Solo vengo a decir que lo de "gorda traicionera" tiene ya la tira de años y sale de un video que hizo SUP de Carlota Corredera. De ahí sacó "Carlota Corredera, gorda traicionera" porque rima (y bueno, movidas de ex gorda muy mal llevadas con la Carlota esa). Entonces es como un meta-comentario que entiendo suena frívolo sin saber que viene de atrás. Que no deja de ser frívolo también 😆 pero entiendo la ojeriza hacia ex gordas que se vuelven adalid de los TCA por no saber llevarlo bien al adelgazar o porque, muy seguramente, ellas mismas tienen TCA y creen haberlo superado cuando solo ha cambiado.
No es "gorda traicionera" porque adelgace. Es por todo el "marketing" que se monta alrededor, volviéndolo el epicentro de su personalidad y vida, y que no está llevado de forma sana.
 
No creo que Diana haya currado mucho en su vida ...currado en plan esforzarse. La veo muy de estar de cachondeo.Además, presumía mucho de haber trabajado tantísimas horas en UK y perdonad que no me fie cuando alguien presume demasiado de algo. Y de algo que hizo hace como diez años atrás... será que no ha vuelto a dar palo al agua desde entonces.

Y por los trabajos a los que ha tirado no la veo muy currante. O sea, que quería tirar el CV a un pavo que buscaba una secretaria desnuda...

Iba a comentar más cosas de ese trabajo pero me voy a abstener. La gente de este foro tiene dos dedos de frente así que no hará falta que diga nada.
 
No creo que Diana haya currado mucho en su vida ...currado en plan esforzarse. La veo muy de estar de cachondeo.Además, presumía mucho de haber trabajado tantísimas horas en UK y perdonad que no me fie cuando alguien presume demasiado de algo. Y de algo que hizo hace como diez años atrás... será que no ha vuelto a dar palo al agua desde entonces.

Y por los trabajos a los que ha tirado no la veo muy currante. O sea, que quería tirar el CV a un pavo que buscaba una secretaria desnuda...

Iba a comentar más cosas de ese trabajo pero me voy a abstener. La gente de este foro tiene dos dedos de frente así que no hará falta que diga nada.
A mi lo que me encanta es cuando dice y repite (como ha hecho varias veces) que su época en el Foster Hollywood fue la más feliz de su vida. Claro que sí, guapi, por eso lo dejarías ahora todo por volver al Foster. Mira que me jode esa romantización de la explotación laboral.
 
He intentado ver el último vídeo, pero ha llegado a la parte de la maceta con patas colganderas y me he dicho: "la vida es muy corta para estar viendo semejante chorrada".
Y lo quité.

32k visualizaciones ya me parecen muchas. Aun así, se nota el bajón del canal.
 
A mi lo que me encanta es cuando dice y repite (como ha hecho varias veces) que su época en el Foster Hollywood fue la más feliz de su vida. Claro que sí, guapi, por eso lo dejarías ahora todo por volver al Foster. Mira que me jode esa romantización de la explotación laboral.

Es que limpió hoteles, hizo de camarera, teleoperadora, Au pair, locutora y creo que trabajó en una oficina también? Ha trabajado de muchas cosas pero la mayoría trabajos un poco de mierdins, no tiene pinta de haber tenido nunca un trabajo serio estable. Es que habrá trabajado de los 18 a los 30, aprox. Son 12 años entrando y saliendo de, al menos, 6 trabajos distintos + los tiempos parada entre medias....
 
Back