DIANINA XL

Pero de qué va el vídeo primas?
Parece que es tan mojón que ni pa comentar os ha dado
Una M como un piano, lo único que he sacado en claro es que hay que abrir los paquetillos de lo que compras en Primark antes de pagar porque la gente roba lo de dentro. Ha flipado un rato con un monigote muy cutre que no he llegado a identificar.
Hasta aquí puedo contar, luego ya he desconectado y sólo me he fijado en si en el vídeo lleva algún tipo de filtro y a ver si se le movía, pero me he aburrido y lo he dejado porque lo estaba viendo en un móvil enano y en baja definición y así no se puede hacer una crítica en condiciones.🤷‍♀️
 
Una M como un piano, lo único que he sacado en claro es que hay que abrir los paquetillos de lo que compras en Primark antes de pagar porque la gente roba lo de dentro. Ha flipado un rato con un monigote muy cutre que no he llegado a identificar.
Hasta aquí puedo contar, luego ya he desconectado y sólo me he fijado en si en el vídeo lleva algún tipo de filtro y a ver si se le movía, pero me he aburrido y lo he dejado porque lo estaba viendo en un móvil enano y en baja definición y así no se puede hacer una crítica en condiciones.🤷‍♀️
Todavía me acuerdo de cuando sacaba hauls de ikea y enseñando papel higiénico. Eso sí que era contenido.
 
Bueno, sus videos nunca han sido nada del otro mundo, es solo que ella era divertida.

No he visto el vídeo, pero si tiene el mismo aire que algunos de los últimos que ha hecho de estar haciendo eso solo para cobrar la publi o para ganar dinerito sin estar realmente disfrutando pues...paso.
 
Me he puesto al día, que estuve el finde fuera..
Por cierto, ¿dónde has visto que le llamen gorda traicionera por haber adelgazado?
Porque en sus redes sólo se ven halagos.
Cuando puse el comentario pensaba en SUP, y en algunas de las pullitas que ha soltado, que se que es amiga de Mimi y que debe haber historial detrás pero podía quedarse solo en falsa y no clavarle la etiqueta de gorda traicionera. Por lo que en los comentarios al saber que se refieren a ella se le ha quedado esa etiqueta.

Alguna cosa en sus redes he visto pero lo borra.

Pero que rutina saludable? No se da atracones (según ella y será de comer, por qué de gimnasio...) aún asi come fatal, bebe como un cosaco y ha vuelto a fumar y se pasa horas en dos gimnasios. Que tiene de saludable eso?

Ha bajado un poco de peso (poco, que cuando se la ve en fotos y videos de otros no se ve tantísima diferencia entre el antes y el después) y nada más.

No se quien le ha llamado gorda traicionera, pero si se lo ha dicho alguien no creo que sea por adelgazar en si, sino por todo el discurso y falacias que hay detrás de esta señora.
Me refería a la rutina de ir al gym buena parte de la semana. No que ella sea saludable en todo lo que hace (no sabia que había vuelto al tabaco, que mal…) Yo no sé cómo será el entrenamiento que hace, si hace mas o menos y el esfuerzo que le mete.
Tampoco conozco a mucha gente que sea saludable 💯, en general la gente cuando sale le gusta salirse de su zona fit y tomar cerveza o copas.
Pues ese es el problema, y eso es lo que se critica. Se puede medio entender la inflada del ego si ahora se ve mucho mejor y porque ella es la primera gordófoba, las cosas como son. Pero que no nos venda la moto de que antes también se quería igual, porque no.
Y el valor de una persona no se mide por sus kg, que por cierto es un mensaje totalmente contradictorio para una personas que se gana la vida en rrss, en teoría, normalizando los cuerpos de todos los tipos, concretamente los XL.
No digo que una persona se mida por sus kg, puede que ella lo piense, no lo sé, no estoy en su cabeza, pero si creo que una persona puede percibirse mejor tras una bajada de peso y ya no solo a nivel de gustarse mas cuando uno se ve en el espejo, sino por las mini metas de cosas que ahora puede hacer mejor que cuando pesaba 30kg mas, y eso también se refleja en el espejo. Es un chute de felicidad y cada uno lo expresa como puede, en el caso de dianina es moviendo el culo.
Ahí está la cuestión.
Pero ella se empeña en repetir que es por haber adelgazado, y la envidia que produce porque es el argumento que le da más juego.
claro! no va admitir nunca que lo que se le critica es esto otro, igual ni lo ve.
Vaya mierda de discurso llevan todas estas abanderadas del "bodipósitif", es que si no venden eso que van a ofrecer.
Una cosa es dar visibilidad, como la ex sorella y luego tener tus contenido y otra es presentarse en todas partes soltando el rollo este de ser portavoces y ejemplos.
A mi el rollo que lleva en los podcast no me llama la atención, pienso que ahí exagera demasiado supongo que por hacer show y que la llamen de otros lados. Business are business.
Y respecto a los perfiles de bodypositive que no aceptan que otros adelgacen, no es que me parezca bien, cada uno es libre de decidir adelgazar o lo que sea. Aunque en su caso no he visto que nadie se meta con ella. Me parece que hay que aceptar que hay gente que aunque se cuide no va a llegar fácilmente a ser normativa, o le va a costar mantenerlo y él bodypositive ayuda a querer a cuerpo en todas sus versiones, luego tú amor propio es el que debe querer también cuidarlo, pero hay gente que por genética le va a costar mucho más, y es esa aceptación la que creo que persigue el bodypositive. Me parece bien que Diana ahora esté en una buena versión corporal, pero no está gestionando bien sus redes ni como plantear esta nueva versión encajándola en este discurso sin llevarlo a ligues, fiesta, tengo el mejor culo de España, levanto nepes xl por donde paso. Es que en serio, discurso de adolescente total
Eso es cierto, es complicado mantenerse. Y obvio en este momento sigue estando gorda pero en cuanto a nivel físico creo que ella piensa que esta en el momento mas optimo de los últimos 10 años
Prima, como persona que ha pasado por un proceso de perdida de peso muy grande entiendo lo que dices y es muy real, por que lo he pasado, lo que yo critico es actitud de Dinerina, precisamente por lo que tu dices, que he marcado en negrita, y que cuanto más delgada parezca en las fotos mas aumenta su valor, literalmente es lo contrario del mensaje bodypositive.
Claro. Es que yo también he pasado por un proceso similar, por eso puedo entender ciertas actitudes que tiene y justificarlas aunque me parezcan totalmente ridículas.
Realmente creo que piensa que su valor ha aumentado con eso, lo que significa que o antes creía que era un 0 y engañaba a todo el mundo o ella no tenia percepción de realmente como estaba, se veía de pm y ahora que ha “mejorado” físicamente se ha dado cuenta que antes no estaba tan bien como creía.
Entiendo que la prima se refiere, con esa expresión tan fea del aumento de valor, no tanto al haber adelgazado sino al hábito en sí, a la satisfacción con haber mejorado hábitos (si así fuera, que no lo parece).
Pero es que la expresión en sí y la idea son tan feas, pensarte que por ser de x manera o tener x hábitos o lo que sea, tienes más valor... Me parece una idea terrible en cualquier caso, sea porque eres crudivegana o porque vas al gym o porque tienes tres carreras, pensarte que "tienes más valor".
La expresión es fea, y siento si alguna prima se ha ofendido por ello pero es una realidad. Me apuesto lo que sea que ha entrado en el mundo apps de ligue y en base a eso su ego ha subido porque ha entrado en el “mercado” de likes.
Tengo varias cosas por leer pendientes pero antes de que se me olvidase quería decir que Dianina NO está siguiendo una rutina saludable. Bebe mucho alcohol, aparentemente vuelve a fumar y respecto cantidad-calidad del ejercicio es dudoso. Por ahora lo único que está demostrando que su meta es adelgazar a toda costa, llegando al punto de usar todos los trucos de cámara y filtros posibles. Eso no es saludable de ninguna forma. No nos dejemos engañar por el "hace ejercicio todo ok", porque la salud es mucho más que bajar kilos.
Como he dicho a otra prima me refería a la rutina de ir al gym de continuo, de mantener ese habito.
Sino se edita las fotos tendría q dar cursos de poses y ángulos porque es increíble como cambia totalmente en sus stories y fotos en comparación con las de otros.

Su no bodypositive se ve en cuanto va a un podcast a hablar y dice que los hombres con 🍆 pequeño no sirven para nada.

Antes vestía mucho más mona y con más variedad de colores y estilos. Ahora solo va de negro a todas partes. Llevar botas en Valencia a 30 grados...

Puedo entender q de estar muy gorda a pasar a menos gorda lo quieras mostrar y pero lo de ella es excesivo. Solo tiene una temática en sus redes: su 🍑 y lo q atrae a todo nepe q pasa. Ni media storie sobre una serie, peli, libro, algo interesante de Valencia (o lugar al q viaja), ni un meme gracioso, nada más q ella y su cuerpo sexualizado.
Ojalá que haga un curso de poses, sería una fantasía ver como se lo monta.

Yo soy de Valencia y este finde he ido en botas y manga larga (y algún dia ha caído el negro). Sin sudar y sin calor (y si, he salido a la calle xD). Hay gente y gente, ayer en uno de los pases de Suga había un par de chicas que iban super fresquitas con tirantes y una incluso con espalda descubierta, en mi fila íbamos todas con manga larga y alguna sudadera.

Dañina días antes de empezar el gym:
Ver el archivo adjunto 3516942
Ver el archivo adjunto 3516950

Dañina, según el Reels, en sus inicios de gym:
Ver el archivo adjunto 3516944

Dañina el día de las malluquis según su post de IG:
Ver el archivo adjunto 3516945

Dañina el día de las malluquis según el Reels (perdón por la calidad pero, POR LO QUE SEA, ha puesto la duración entre fotos muy corta y es difícil pausar en el momento preciso y que se vea nítido):
Ver el archivo adjunto 3516949

Si en esas imágenes no hay edición/filtro/pose/llámalo como quieras, que baje Dios y lo vea!!!! Que aquí muy bodipósitif y mucho bodipósitif pero hasta que no ha adelgazado no ha mostrado su verdadera imagen anterior. Y ahora que ha adelgazado, sigue editando, como se vio en el reels y en los stories del día siguiente con Juan Magán.

Olé tu c*ño moreno que te sientes estupenda y te ves guapísima, PERO NO ENGAÑES A LA GENTE!!!!!!
En el antes y el después se le nota que ha perdido volumen pero claro, las fotos de antes que eran la realidad no son las que mostraba en redes.
En esta yo creo que es todo pose, es puro angulo y un buen juego de luces y sombras. Tiene mucho tiempo libre para saber posar
He buscado la definición de gordofobia de la RAE, aunque no esté incluido en el diccionario;
Ver el archivo adjunto 3517351

Desde el momento en que ella no quiere que se la vea "gorda" en sus redes, entiendo q se puede aplicar el término gordofoga.
Entonces yo también debo ser gordofoba porque siento aversión a lo que veo en el espejo porque me veo gorda y por eso estoy bajando de peso?
Que a mi como esté el resto del mundo me da igual, solo me importa lo mio en ese sentido, pero no creo que alguien sea gordofobo por eso.
No se edita para nada las fotos...

Ver el archivo adjunto 3518112

Dos videos seguidos?? Uy la necesidad de pasta se nota.
Aqui se le ha ido la mano muuuuuuuchisimo con el photoshop.
 
Me he puesto al día, que estuve el finde fuera..

Cuando puse el comentario pensaba en SUP, y en algunas de las pullitas que ha soltado, que se que es amiga de Mimi y que debe haber historial detrás pero podía quedarse solo en falsa y no clavarle la etiqueta de gorda traicionera. Por lo que en los comentarios al saber que se refieren a ella se le ha quedado esa etiqueta.

Alguna cosa en sus redes he visto pero lo borra.


Me refería a la rutina de ir al gym buena parte de la semana. No que ella sea saludable en todo lo que hace (no sabia que había vuelto al tabaco, que mal…) Yo no sé cómo será el entrenamiento que hace, si hace mas o menos y el esfuerzo que le mete.
Tampoco conozco a mucha gente que sea saludable 💯, en general la gente cuando sale le gusta salirse de su zona fit y tomar cerveza o copas.

No digo que una persona se mida por sus kg, puede que ella lo piense, no lo sé, no estoy en su cabeza, pero si creo que una persona puede percibirse mejor tras una bajada de peso y ya no solo a nivel de gustarse mas cuando uno se ve en el espejo, sino por las mini metas de cosas que ahora puede hacer mejor que cuando pesaba 30kg mas, y eso también se refleja en el espejo. Es un chute de felicidad y cada uno lo expresa como puede, en el caso de dianina es moviendo el culo.

A mi el rollo que lleva en los podcast no me llama la atención, pienso que ahí exagera demasiado supongo que por hacer show y que la llamen de otros lados. Business are business.

Eso es cierto, es complicado mantenerse. Y obvio en este momento sigue estando gorda pero en cuanto a nivel físico creo que ella piensa que esta en el momento mas optimo de los últimos 10 años

Claro. Es que yo también he pasado por un proceso similar, por eso puedo entender ciertas actitudes que tiene y justificarlas aunque me parezcan totalmente ridículas.
Realmente creo que piensa que su valor ha aumentado con eso, lo que significa que o antes creía que era un 0 y engañaba a todo el mundo o ella no tenia percepción de realmente como estaba, se veía de pm y ahora que ha “mejorado” físicamente se ha dado cuenta que antes no estaba tan bien como creía.

La expresión es fea, y siento si alguna prima se ha ofendido por ello pero es una realidad. Me apuesto lo que sea que ha entrado en el mundo apps de ligue y en base a eso su ego ha subido porque ha entrado en el “mercado” de likes.

Como he dicho a otra prima me refería a la rutina de ir al gym de continuo, de mantener ese habito.

Ojalá que haga un curso de poses, sería una fantasía ver como se lo monta.

Yo soy de Valencia y este finde he ido en botas y manga larga (y algún dia ha caído el negro). Sin sudar y sin calor (y si, he salido a la calle xD). Hay gente y gente, ayer en uno de los pases de Suga había un par de chicas que iban super fresquitas con tirantes y una incluso con espalda descubierta, en mi fila íbamos todas con manga larga y alguna sudadera.


En el antes y el después se le nota que ha perdido volumen pero claro, las fotos de antes que eran la realidad no son las que mostraba en redes.

En esta yo creo que es todo pose, es puro angulo y un buen juego de luces y sombras. Tiene mucho tiempo libre para saber posar

Entonces yo también debo ser gordofoba porque siento aversión a lo que veo en el espejo porque me veo gorda y por eso estoy bajando de peso?
Que a mi como esté el resto del mundo me da igual, solo me importa lo mio en ese sentido, pero no creo que alguien sea gordofobo por eso.

Aqui se le ha ido la mano muuuuuuuchisimo con el photoshop.
Las cosas que para ti son positivas y motivo de que esté "más inflada", para mí no son en absoluto positivas sino fruto de entender muy mal lo que es la autoestima, el valor de las personas y los buenos hábitos. Así que por mi parte nada más que debatir en este sentido.
Sobre que SUP le ha lanzado pullas, haber empezado por ahí en vez de generalizar con que se le dice esto o aquello, porque literalmente sólo la halagan. SUP, como amiga de su ex-amiga, sabrá muchas cosas que el resto no sabemos como para lanzarle la pulla que quiera. Y, aunque no fuera el caso y SUP sólo fuera espectadora, podría pensar como pensamos en este hilo que es una gorda traicionera por todo lo que hemos expresado ya. Vaya, tendrá derecho a su opinión, digo yo.
 
Back