DIANINA XL

La pregunta clave sería: ¿ella se liaria con un gordo?
Yo creo que no, y luego te lo vendería como que tiene muchos pretendientes. Que ojo, yo entiendo que para un pim-pam solo te atraiga el físico, pero es que creo que ni siquiera le daría la oportunidad de conocerse a alguien que no fuera maromazo. Esa es la impresión que me da.
 
Yo creo que no, y luego te lo vendería como que tiene muchos pretendientes. Que ojo, yo entiendo que para un pim-pam solo te atraiga el físico, pero es que creo que ni siquiera le daría la oportunidad de conocerse a alguien que no fuera maromazo. Esa es la impresión que me da.
El tema no es quién le atraiga o deje de atraer, eso es cosa de cada uno y no hay más. La cuestión es que ella, la influencer bodypositive, se dedica a hablar del físico de los demás en tono de mofa y haciéndolos de menos.
 
Creo que hay muchas maneras de decir las cosas sin tachar de flana, de ser Diana, de no hay más ciego que el que no quiere ver, etc.
Yo solo dije lo de la gordofobia y que a mi no me parece que use un editor de fotos, sino poses y angulos estratégicos.
Son puntos de vista y se pueden debatir sin entrar en ataques absurdos, que dan mucha pereza.
Un ángulo y una pose te puede ayudar a esconder alguna parte de tu cuerpo o a resaltar otra pero no hay pose o ángulo que te cambie el tamaño y forma de la cabeza. Que se le pone la cabeza como un cono de obra!!!
 
Si solo hay que ver que la única interacción que ha mostrado con un tío en plan ❤️ del tipo que sea, ha sido con uno que le podías rallar pan en el abdomen, ha sido el elegido para que salga en sus stories como rollo, los demás? Si son normales o gorditos? Ni se les ve ni se les espera, por debajo de eso, no enseña nada, aquí la bodypositive
 
Yo no creo que edite sus fotos. Lo que pasa es que el gimnasio al que va debe tener algún problema con los cimientos y por eso todas las baldosas del suelo están desalineadas. Que sea a la altura del culo, tripa o caderas debe ser una casualidad.

Estoy preocupada, Dianina, sal de ese gimnasio, que no se ve seguro!!
 
Back