DIANINA XL

Qué pereza dan todos los influencers haciendo boxeo para llamar la atención de Ibai, que se compren un poco de personalidad.
Expectante me hallo de verla hacer boxeo... A ver si va a boxeo de verdad o al Brooklyn fit ese que es dar a un saco y la mitad de instructores no saben dar bien al saco (y luego así vienen las lesiones, queridas, que los sacos pesan y si le das mal con la mano o el pie te haces daño)
 
Es indignante. He leído algunos comentarios y me da mucha penita, hay chicas que dicen que qué inspiración, que están en el mismo proceso, que les da motivación poner su reel en bucle...pero son imágenes trucadas, de una evolución exagerada digitalmente, de una chica que no tiene responsabilidades diarias como ir a trabajar,hacer vida de pareja,hijos,padre enfermos ni nada. Ni si mostrara la evolución real sería comprable con ninguna de estas chicas que la usan de motivación, mucho menos si falsifica las imágenes.

Sí muy bien, les va a motivar el vídeo, pero cuando no sean capaces de conseguir esa evolución (ni similar) se van a comparar y frustrar y acabar en un estado mental peor que el inicial.

Muy mal todo y el nivel de edición de fotos llega ya a un punto que asusta. lo triste es que ha adelgazado, así que por qué mostrar una evolución falsa? Quizá ha llegado a un punto de estancamiento de n el peso pero es que no pasa nada, de eso va el bodypositive.
Estoy de acuerdo que Mentirina es una rastrera que no le hace bien a nadie. Pero también las flanas son un poquito lelas. Tia, que han visto lo mismo que nosotr@s. Que no tenemos acceso al backstage o imágenes que ella no sube. Que me parece ridículo que digan eso, cuando hace dos días hay video y fotos del cuerpo real. Que o no quieren verlo o que vayan a la ONCE que les den su grado de minusvalía visual, porque madre mía. Es que no entiendo que en exista gente en este mundo que la siga y la crea... Es para estudiarlas, yo es que me apunto a al estudio. Porque no me lo explicó.
 
Expectante me hallo de verla hacer boxeo... A ver si va a boxeo de verdad o al Brooklyn fit ese que es dar a un saco y la mitad de instructores no saben dar bien al saco (y luego así vienen las lesiones, queridas, que los sacos pesan y si le das mal con la mano o el pie te haces daño)
Tendremos un dejavu de su "pilates" y sus ejercicios con pesas.
 
Me llama mucho la atención la forma que tiene de hablar del tca tan poco profunda. Es decir, un tca por si solo no existe, no es un antes me daba atracones y ahora no, me he curado. Un TCA és la manifestación de un trastorno mental, de ansiedad muchas veces. Claro está que cambios ha hecho (ni que des solo vivir en valencia), pero me llama la atención que nunca profundiza lo más mínimo cuando habla de ello. Con profundizar no me refiero a que nos cuente qué le pasaba, eso no me interesa. Pero hablar de salud mental, de ansiedad, de depresión, de como afecta el modo de vida a la mente, el entorno...no lo sé , hay mucho que hablar a parte de 'ya no como tanto'.

Lo que te ha curado no es ir al gym, lo que te ha curado seguramente sea volver a tu ciudad, cambiar de hábitos (gym, comida, horarios, actividades...), deshacerte de personas que te quitaban en lugar de aportar, estar más cerca de tu familia...

Llorar porqué hace un año que voy al gym u me he curado del TCA me parece una reducción al absurdo muy peligrosa para quién tenga uno y la siga como referente.
Pues yo creo que es un tema que no domina y que mejor no meterse en ese jardín, la verdad. Me parece mucho más peligroso ir hablando sin tener ni idea.
Quien tiene que hablar de estas cosas son profesionales o gente que se haya informado muchísimo.
 
Me la traigo a esta pagina porque aún estoy flipando la locura que se trae. Y como han comentado más arriba, sus flanas o son bots, o trollean a otro nivel o tienen algún problema serio. Que yo he sido (y a veces soy) una persona muy crédula pero me ganan la mano, no me fastidies, que son dos mundos las fotos que sube ella y cuando sale en fotos/videos ajenos.
 
Me la traigo a esta pagina porque aún estoy flipando la locura que se trae. Y como han comentado más arriba, sus flanas o son bots, o trollean a otro nivel o tienen algún problema serio. Que yo he sido (y a veces soy) una persona muy crédula pero me ganan la mano, no me fastidies, que son dos mundos las fotos que sube ella y cuando sale en fotos/videos ajenos.
Encoge tripa. Si las flanas no lo ven están tan faltas de oxígeno como ella.
 
Si solo fuera encoger tripa... Eso ya lo inventó la Ana Obregón con sus posados de verano 😂
Filtronina se mete tripa, se estira el cuello, borra papada, se engrandece los ojos, se estrecha cabeza, saca pecho, infla culo... Madremia las cabezaaaaaaas!
 
Vamos a lo importante y lo que estamos pasando por alto.
Si va a hacer boxeo puede que tengamos un nuevo pastas!! Deseando ver la versión de esta temporada.
 
Back