DIANINA XL

Pues a ver si tanta superación (que de ser cierta me alegro mucho) se traduce en mostrar la realidad de los resultados. Entonces puede que a alguien le sirva de verdad.
No creo que sea de mucha ayuda para nadie que le creen expectativas de alcanzar resultados en un año a través de una especie de avatar adelgazado digitalmente.
Lo digo por lo del "bodipósitif" y la sororidad
 
Pues a ver si tanta superación (que de ser cierta me alegro mucho) se traduce en mostrar la realidad de los resultados. Entonces puede que a alguien le sirva de verdad.
No creo que sea de mucha ayuda para nadie que le creen expectativas de alcanzar resultados en un año a través de una especie de avatar adelgazado digitalmente.
Lo digo por lo del "bodipósitif" y la sororidad
Lo que transmite es una obsesión insana por su cuerpo y por la pérdida de peso. No es ejemplo para nadie.
 
A mi gustaria saber quien es la chica del después de la cinta porque ella no desde luego. No entiendo la necesidad de hacer eso. Yo no digo que no haya perdido peso pero esa imagen no es real, lo sabe hasta el apuntador!!!!!!!
 
A mi gustaria saber quien es la chica del después de la cinta porque ella no desde luego. No entiendo la necesidad de hacer eso. Yo no digo que no haya perdido peso pero esa imagen no es real, lo sabe hasta el apuntador!!!!!!!
Es que es tan ridículo... que te hemos visto en un video de hace dos días, Petarda. Bájate de la moto ya, j*der.
Añado que para ridículos también los comentarios de las "flanas" que necesitan ponerse un audio de esos para curar la miopía mientras duermen. Vaya panda de ciegas...
 
Es que es tan ridículo... que te hemos visto en un video de hace dos días, Petarda. Bájate de la moto ya, j*der.
Añado que para ridículos también los comentarios de las "flanas" que necesitan ponerse un audio de esos para curar la miopía mientras duermen. Vaya panda de ciegas...
Tal cual. Ella me resulta pesada, pedante, cansina hasta la saciedad. Pero es que las flanas, madre mía, ¿qué tipo de secta son? y atrévete a decir algo que no les guste por mínimo que sea, que en seguida se te echan encima y te dicen que le tienes envidia. Una vez me pasó porque comenté simplemente que no sabía por qué siempre miraba hacia arriba en las fotos. Y Diana en cuanto lo leyó, me borró el comentario (y no decía NADA malo) son absurdas todas. Pero que podemos esperar de personas que tienen a Dianina como si fuera una diosa, están totalmente cegadas. Y volviendo a Mentirina, más dramática no puede ser. Como leí en un post de una prima, no hay que fiarse de la gente que se graba llorando y lo sube a redes. Menuda necesidad de atención tiene la tía. Y exagerada a más no poder. Me aburre taaaanto
 
A ver, yo lo del tatu entiendo que cada uno lleva lo que quiere pero también entiendo a los tatuadores que se niegan, porque no sería la primera vez que alguien va a rendirle cuentas al tatuador o a pedir un arreglo gratis o más barato porque lo ha dejado con su ex... Además, hay tatus que según cómo sean son difíciles de cubrir, ya sea porque tiene mucho negro, por el diseño o, como vi una vez, porque estaba mal pinchado y se notaba el relieve... Lo sé, es absurdo tomarla con el tatuador. Pero también es absurdo editar las fotos hasta el extremo y luego subir vídeo donde se ve tu cuerpo real y ahí la tenemos...
 
Por cierto, se llenó la boca con el que había dejado de fumar y lo bien que le iba todo y cuando recae (que todo el mundo puede recaer) se lo calla y lo esconde. Es raro, raro. Es que debe llevar unas inseguridades encima que tela...



No han contado qué pasó pero dejaron de guionizar sus videos y de editarlos. Dianina dijo algo de que a la hermana le molestaba que le dejara la casa llena de purpurina...una excusa para no contar la verdad,vaya.
Soltando teoría: creéis que a vuelto a fumar porque le ayuda a comer menos y así entre eso y su obsesión por el gym ha conseguido bajar de peso más rápido??

En plan "el fin justifica los medios"...🙄
 
Última edición:
Prima, ya no solo eso. Se ponen audios mientras duermen porque quieren tener rasgos Coreano en vez de rasgos más occidentales. Si te quieres echar unas risas mira RCTA (race change to another). La gente es que no tiene demasiadas preocupaciones en su vida...
Pero es que hay gente que dice que se ha curado la miopía...
Y yo aquí ciega de la vida y con el culo minimalista, si esque soy tonta...
Yo, de verdad, cada día me da un poquito más de miedo la gente.
Joder...

Voy a probar a ver si mañana me levanto millonaria 💁🏻‍♀️💸
 
A ver, yo lo del tatu entiendo que cada uno lleva lo que quiere pero también entiendo a los tatuadores que se niegan, porque no sería la primera vez que alguien va a rendirle cuentas al tatuador o a pedir un arreglo gratis o más barato porque lo ha dejado con su ex... Además, hay tatus que según cómo sean son difíciles de cubrir, ya sea porque tiene mucho negro, por el diseño o, como vi una vez, porque estaba mal pinchado y se notaba el relieve... Lo sé, es absurdo tomarla con el tatuador. Pero también es absurdo editar las fotos hasta el extremo y luego subir vídeo donde se ve tu cuerpo real y ahí la tenemos...
Gente pirada la hay en todas partes, pero aunque vayan al tatuador, no sé qué pueden ganar... Antes de tatuarte, te ponen una calcomanía y te hacen firmar la conformidad de lo que te vas a hacer. Así que tú me dirás qué le puedes liar.
No critico que un tatuador se niegue a x tatuaje, eso ya es decisión de cada uno.
 
Soltando teoría: creéis que a vuelto a fumar porque le ayuda a comer menos y así entre eso y su obsesión por el gym ha conseguido bajar de peso más rápido??

En plan el fin justifica los medios...🙄
Cero dudas, después de años sin fumar volví a hacerlo para esos momentos en los que quería ir a la nevera y darme un apaño bueno, sé que está mal, es mi experiencia y no es buena ni un ejemplo para nadie, pero al final sustituyo una cosa por otra... En el caso de dinerina pues no me extrañaría nada
 
Yo no os voy a mentir, estoy en un momento bastante jodido en mi vida y llevo intentando llevar una vida sana y bajar de peso muchas veces pero al final por A o por B acabo recayendo y vueeelta a empezar... y cuando veo vídeos como el de Dianina me da un poco de rabia que lo vendan tan fácil y aunque sé que no hay que hacerlo acabo comprándome y sintiéndome una mierda por no poder lograrlo ....


Pero luego me paro a pensar que igual me sería más fácil a mí también hacerlo si ganase 2.000 euros del tirón por una foto o colaboración o tuviera 24 horas del día disponibles para entrenar y cuidarme en vez de ser una mileurista de M y trabajar 8 o 9 horas y hacer malabares para llevar las cosas de casa.....

En fin, que estás aunque vayan de sacrificadas son unas privilegiadas que no saben la suerte que tienen y te venden su "glow Up" digamos como si hubiesen hecho el esfuerzo de la vida cuando me gustaría a mí verlas con una vida mundana como la nuestra....


Sin más primas, que me apetecía hacer una reflexión. Volvamos a los jajas.
 
Back