DIANINA XL

No comenté nunca en el hilo, aunque os llevo leyendo tiempo.Sufri un TCA con 13 años y ahora tengo 32 años. Lo primero un TCA es un síntoma de un trastorno psicológico y para poder tratar ese síntoma, primero debes de tratar la raíz del síntoma. En psicología no existe la palabra cura. El TCA no desaparece, lo que ocurre es que el síntoma, al igual que otros, se estabiliza y no interfiere en la vida diaria de la persona regularmente. Para ello primero hay que trabajar la gestión emocional y el afrontamiento del trauma. Nuestra protagonista del hilo está años luz de estar estable, más bien diría que empeoró bastante su concepto de autoimagen, ya que busca incansablemente gustar y sentirse aceptada. Sus rasgos histriónicos son insufribles y cada vez están más presentes. Así que toda esa pantomima que intenta vender de que venció un TCA está cada vez más lejos de la realidad.

Ahora dicho esto, lo mejor que podía hacer es dejar de hacer la mamarracha por redes. Centrarse en su salud mental, trabajar y olvidarse de ser la influencer que fue. Está acabadísima y la verdad es que más que ayudar, está perjudicado a sus seguidoras.

D.E.P Review del Mercadona y gadgets de Aliexpress ⚰️
 
Para nada nuestra musa edita sus fotos , para nada nuestra musa se quita centímetros en las fotos . Ver el archivo adjunto 3499331
Voy retrasada en varias páginas y seguro ya comentaron, pero, ¿cómo hace esto?, quiero aprender, 😂 😂. Es que yo ni queriendo, me saldría lucir de tantos kilos menos. En principio, qué pereza dedicar energía a tener que retocar cada foto que me tomo y luego, me daría ansiedad vivir con tal distorsión de la realidad.

Es otro cuerpo totalmente ¡Qué falsa!
 
Back