DIANINA XL

Ai primas, nunca había escuchado el podcast de Dinerina y hoy me he puesto un trozo porqué Spotify me lo ha recomendado...

Cuenta lo del tatuaje del culo y dice 'fue hace como 4 o 5 años'. El podcast tiene algunos años pero cuando lo hizo era una adulta plenamente consciente ya con cierta edad (tendría veintilargos ) y suerte tuvo de encontrar un tatuador que se negó a tatuarle lo que ella quería!!! Porqué quería ponerse 'churry's property' el tatuador le dijo que NO. Luego ella pidió solo el nombre completo, el tatuador de nuevo dijo que NO que aunque se quisieran mucho en un futuro podían romper y ella dice: han pasado cinco años y mira, 11 juntos que llevamos , ja!

Que vergüenza ajena, de verdad. Y ella orgullosa. Pero como estás orgullosa de repetir cinco veces en tres minutos 'soy propiedad de él '. Es enfermizo y repugnante. Es que no he aguantado más podcast,lo he quitado después de esto... Y son los primeros 10 minutos del primer episodio...
 
Ai primas, nunca había escuchado el podcast de Dinerina y hoy me he puesto un trozo porqué Spotify me lo ha recomendado...

Cuenta lo del tatuaje del culo y dice 'fue hace como 4 o 5 años'. El podcast tiene algunos años pero cuando lo hizo era una adulta plenamente consciente ya con cierta edad (tendría veintilargos ) y suerte tuvo de encontrar un tatuador que se negó a tatuarle lo que ella quería!!! Porqué quería ponerse 'churry's property' el tatuador le dijo que NO. Luego ella pidió solo el nombre completo, el tatuador de nuevo dijo que NO que aunque se quisieran mucho en un futuro podían romper y ella dice: han pasado cinco años y mira, 11 juntos que llevamos , ja!

Que vergüenza ajena, de verdad. Y ella orgullosa. Pero como estás orgullosa de repetir cinco veces en tres minutos 'soy propiedad de él '. Es enfermizo y repugnante. Es que no he aguantado más podcast,lo he quitado después de esto... Y son los primeros 10 minutos del primer episodio...
Y has durado, prima. Yo es oírla "bongiorno" y tener que quitar el audio. La veo en mute, porque se me tensiona el cuello y no esta una para andar pagando masajista semanalmente.
 
Ver el archivo adjunto 3503317
Desde luego, si la Dinerina es algo es sibilina a tope... ¿Y la adicción al tabaco qué? Con lo gordófoba y superficial que es esta es capaz de haber empezado a fumar de nuevo para que no le afecte en el peso (si es que lo dejó realmente en algún momento, que esa es otra...).
Se puede ser más dramática??? Que yo entiendo que cada una sus logros le parecen un mundo. Pero; 1, yo no creo que tenga el TCA bajo control (que quitarse atracones [en camara] de dulces para dárselos de alcohol...) y 2, no me creo nada de lo que dice.
La encanta dar pena y hacerse ver como la más sufrida, la que más se esfuerza... Dios, Dianina, cansas.
 
Ai primas, nunca había escuchado el podcast de Dinerina y hoy me he puesto un trozo porqué Spotify me lo ha recomendado...

Cuenta lo del tatuaje del culo y dice 'fue hace como 4 o 5 años'. El podcast tiene algunos años pero cuando lo hizo era una adulta plenamente consciente ya con cierta edad (tendría veintilargos ) y suerte tuvo de encontrar un tatuador que se negó a tatuarle lo que ella quería!!! Porqué quería ponerse 'churry's property' el tatuador le dijo que NO. Luego ella pidió solo el nombre completo, el tatuador de nuevo dijo que NO que aunque se quisieran mucho en un futuro podían romper y ella dice: han pasado cinco años y mira, 11 juntos que llevamos , ja!

Que vergüenza ajena, de verdad. Y ella orgullosa. Pero como estás orgullosa de repetir cinco veces en tres minutos 'soy propiedad de él '. Es enfermizo y repugnante. Es que no he aguantado más podcast,lo he quitado después de esto... Y son los primeros 10 minutos del primer episodio...
Bendito tatuador con ética y cerebro. Y qué mal ha envejecido esa declaración de su relación 😂😂😂
Gente, no os tatueis el nombre de nadie, es que ni el vuestro. La vida da mil vueltas jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 3503317
Desde luego, si la Dinerina es algo es sibilina a tope... ¿Y la adicción al tabaco qué? Con lo gordófoba y superficial que es esta es capaz de haber empezado a fumar de nuevo para que no le afecte en el peso (si es que lo dejó realmente en algún momento, que esa es otra...).
Madre mía, si poco más y nos pide que la beatifiquemos...
 
Ver el archivo adjunto 3503317
Desde luego, si la Dinerina es algo es sibilina a tope... ¿Y la adicción al tabaco qué? Con lo gordófoba y superficial que es esta es capaz de haber empezado a fumar de nuevo para que no le afecte en el peso (si es que lo dejó realmente en algún momento, que esa es otra...).
Me llama mucho la atención la forma que tiene de hablar del tca tan poco profunda. Es decir, un tca por si solo no existe, no es un antes me daba atracones y ahora no, me he curado. Un TCA és la manifestación de un trastorno mental, de ansiedad muchas veces. Claro está que cambios ha hecho (ni que des solo vivir en valencia), pero me llama la atención que nunca profundiza lo más mínimo cuando habla de ello. Con profundizar no me refiero a que nos cuente qué le pasaba, eso no me interesa. Pero hablar de salud mental, de ansiedad, de depresión, de como afecta el modo de vida a la mente, el entorno...no lo sé , hay mucho que hablar a parte de 'ya no como tanto'.

Lo que te ha curado no es ir al gym, lo que te ha curado seguramente sea volver a tu ciudad, cambiar de hábitos (gym, comida, horarios, actividades...), deshacerte de personas que te quitaban en lugar de aportar, estar más cerca de tu familia...

Llorar porqué hace un año que voy al gym u me he curado del TCA me parece una reducción al absurdo muy peligrosa para quién tenga uno y la siga como referente.
 
Bendito tatuador con ética y cerebro. Y qué mal ha envejecido esa declaración de su relación 😂😂😂
Gente, no os tatueis el nombre de nadie, es que ni el vuestro. La vida da mil vueltas jajajaja
Yo en esto no estoy de acuerdo, me parece muy injustamente estigmatizado el tatuarse el nombre de alguien. No sé, al final aunque la vida dé vueltas o incluso acabando mal con esa persona, ha formado parte de ella y en un momento dado te ha apetecido hacerte ese tatu. O será que yo les doy poca importancia a los tatuajes, sólo son marcas en la piel como las estrías o las manchas, sin más.
Ahora, lo de ella era de vergüenza ajena por ese significado de propiedad que le daba. Ahí ya entra su machismo mental.
 
Back