DIANINA XL

Yo también estoy saturada.y esto aparte, yo tengo 30 y creo que ella tiene 31 pero me parece como muy señorona para ser de mi edad, la manera de vestirse, de hablar, no se,no me pega con la shatunga
 
:eek: dime que es mentira porque me decepcionaria muchisimo!!!
Lamentablemente no prima, me parece una tontería Porq podria haber pasado de mi comentario, que insisto, iba de buen rollo, que yo me pongo sus story times para fregar los platos:hilarious:
Pero ya paso, al final hay mucho material para elegir en yt, y tampoco quería entrar en debates con ella o cosas asi.
Me quité la suscripción y listo
 
He visto que ella y la insoportable de Isosa weis están en el estreno de una peli... Como el agua y el aceite. Imagino que invitaron a varios youtubers. Para mí son polos opuestos. Dianina se curra los vídeos que no veas, es carismática etc. Ojalá nunca cambie y nunca sea una Isosa teletienda Weis
 
Otro vídeo enseñando productos, esta vez una colaboración con Ziaja y está al caer otro enseñando productos nuevos de Mercadona, porque ya dijo que había ido...

Mira que es mi youtuber favorita, pero como comenté en el hilo de Mimi, yo estoy saturadísima de este tipo de vídeos...lo he quitado después de la intro.


Yo he visto un minuto y lo he parado...por favor Dianina no te vuelvas como todas!!!!!
 
Yo pensaba que gente como Luisito Comunica (que se dedica a grabar sus viajes y a visitar zonas/lugares interesantes) jamás me aburriría porque su contenido siempre es distinto. No ha sido así. Con Dianina, que solo sube hauls, no me esperaba menos.
Llega un punto que todo satura. A veces es el contenido y otras la propia persona.
Supongo que volveré a ella con el tiempo! Porque me cae muy bien... Pero lo de borrar comentarios me ha dejao pasmada!!:eek:
 
Back