DIANINA XL

Creo que es mi favorita. Me harto de reír con ella y es un gran ejemplo a seguir. Aunque coincido contigo, MalaVida. El contenido no es que sea muy variado. Para mi también lo mejor son los stories, me descojono y me tiene 20 minutazos pendiente y absorta. Nadie más lo consigue.
 
Para mi, es de lo mejorcito de Youtube. Fijaros que, el contenido ya me importa menos (que haya poco o mucho) pero ha conseguido que espere CON ANSIA VIVA su próximo vídeo y que me descojone viva, cosa, que casi ninguna ha conseguido.
Es natural, campechana... y nada falsa como youtuber.
Los vídeos probando cosmética china y tal son the best :shame:
 
Por curiosidad, que impresión os causó cuando visteis por primera vez un vídeo suyo?

A mi por ejemplo, creo me salió en vídeos del momento, y lo primero que pensé fue:
Otra MUA, pero uy, para estar en vídeos del momento no cumple con la típica MUA de habitación blanca estilo nórdico, al contrario, todo muy chillon y poco "aestetic". Su estilo no es muy de lo que se lleva ahora, no la veo ni llevando un rollo tumbrl, ni un rollo kardashian ni sara carbonero (no se me ocurre otra xD creo que ya no es tan seguida)
Tiene risa de maligna, y puede que tenga un algo choni?
Me cae bien xD
Bueno, esto es lo que pensé los primeros minutos. Luego me di cuenta de lo jodidamente bien.que se expresa, la gran inteligencia emocional que parece tener, lo inteligente que me parece en general, sigo pensando que a veces le sale risa de mala de forma natural y me encanta. Me gusta su decoración, super energética con esas luces y esos colores, y.su.estilo de.vestir y arreglarse en.general.

A alguien más le surgieron estos pensamientos u otros? XD
 
Por curiosidad, que impresión os causó cuando visteis por primera vez un vídeo suyo?

A mi por ejemplo, creo me salió en vídeos del momento, y lo primero que pensé fue:
Otra MUA, pero uy, para estar en vídeos del momento no cumple con la típica MUA de habitación blanca estilo nórdico, al contrario, todo muy chillon y poco "aestetic". Su estilo no es muy de lo que se lleva ahora, no la veo ni llevando un rollo tumbrl, ni un rollo kardashian ni sara carbonero (no se me ocurre otra xD creo que ya no es tan seguida)
Tiene risa de maligna, y puede que tenga un algo choni?
Me cae bien xD
Bueno, esto es lo que pensé los primeros minutos. Luego me di cuenta de lo jodidamente bien.que se expresa, la gran inteligencia emocional que parece tener, lo inteligente que me parece en general, sigo pensando que a veces le sale risa de mala de forma natural y me encanta. Me gusta su decoración, super energética con esas luces y esos colores, y.su.estilo de.vestir y arreglarse en.general.

A alguien más le surgieron estos pensamientos u otros? XD
Antes de decidirme a ver un vídeo suyo, me empezaron a salir muchos en recomendados, pero por las miniaturas y los títulos pensaba "uf, qué petarda, paso de verla". Pero un día de aburrimiento máximo (como diría ella), me puse uno de sus vídeos y me enamoré!
 
Para mì , sin duda , es la mejor. Quizàs no por contenido, porque es cierto que no es muy variado, pero es la màs autèntica. Cuando hace bromas y se rìe , es de verdad ; no va de graciosa y de " estoy loca y soy mega divertida ". Yo ha habido momentos en los que he llorado de risa con ella.
Me gusta , ademàs , porque la veo madura y habla con sentido comùn . ¡ Què siga asì !
 
Es de las pocas youtubers que sigo ahora, ya que se ve que pasa del rollo de ser influencer y sabe que YouTube no es algo eterno. Se nota mucho cuando esa plataforma supone la principal fuente de ingresos de cuándo no es el caso. Me parece muy auténtica y me divierto viendo sus videos. Es cierto que su contenido no es el más variado, pero me encantan sus storytimes, los bailes que se pega y la risa que me da verla probando cosas (mención especial a la mascarilla blanca del último video). :ROFLMAO:
 
Jajaja, ¿será porque las dos son valencianas? Jajaja.

Es el toque de los tetes valencianos

Que he escuchado que se llaman entre ellos con el tete y teta a modo cariñoso. Solamente eso.

He estado liada y os leo ahora. Y esos estereotipos? JAJAJAJ Soy valenciana y no habló como Ylenia, es más, no tengo amigos que hablen como Ylenia o Rafa Mora (Dios me libre, huiría de ellos) Y tete y teta no se usa como pensáis, como ha dicho otra prima Rafa Mora y cía han hecho mucho daño. Yo llamo tete a mi hermano (y él a mi Teta) y ya, a nadie más y creo que no es solo de valencia
Por favor, dejad de creer que somos todos como esa clase de “gente” por llamarlos de alguna manera jajaja el señor Roig también es valencian, por ejemplo

Por cierto, sabéis si sube storytime días en concreto o es como le viene? Es que son los que más me gustan:love:
 
He estado liada y os leo ahora. Y esos estereotipos? JAJAJAJ Soy valenciana y no habló como Ylenia, es más, no tengo amigos que hablen como Ylenia o Rafa Mora (Dios me libre, huiría de ellos) Y tete y teta no se usa como pensáis, como ha dicho otra prima Rafa Mora y cía han hecho mucho daño. Yo llamo tete a mi hermano (y él a mi Teta) y ya, a nadie más y creo que no es solo de valencia
Por favor, dejad de creer que somos todos como esa clase de “gente” por llamarlos de alguna manera jajaja el señor Roig también es valencian, por ejemplo

Por cierto, sabéis si sube storytime días en concreto o es como le viene? Es que son los que más me gustan:love:

Totalmente de acuerdo xD, yo no soy valenciana pero estuve viviendo muchos años allá por estudios y trabajo. Teta llamo a mi mejor amiga y ya, y doy gracias a Dios de no encontrarme con mucha gente que hable como Rafa Mora xD, como dices, HYMYV y Gandia Shore han echo mucho daño a la terreta ^^U
 
Me encantan sus videos, la descubrí hace poco y me encanta el contenido, aunque sea hauls de ropa, viene genial para las chicas con unos kilitos de más.
Y sus storytime son la reostia
 
Back