DIANINA XL

Último vídeo probando trajes de baño (a 28 de agosto, todo ok). Comenta que el anterior vídeo del estilo se lo desmonetizaron y que además lo pusieron para +18 años, ok.

Nada, no lo entiende que "hay un montón de gente en YT haciendo este tipo de contenido y a ella, con estas carnes y este body, le pasa eso".

Diana, eres tu propio enemigo...
A Lizy P no le gusta esto.
 
Yo no creo que alguien sea mala persona por irse sin viaje con un perro. Porque es que vamos a ver si no lo tuvieras, pero tuvieras un hijo la mayoría haría un viaje sin el niño así que lo siento no me parece criticable

Yo no creo que el churri sea un invento lleva 11 años con él, alguien de los que ya no se habla hubiera dicho algo. Además coxx su familia mismamente
Ni yo. Mientras lo deje bien cuidado no lo veo mal. Que se la pasan diciendo que las madres también son mujeres y necesitan su espacio y blah blah blah... Las madres de perros también necesitamos viajar y distraernos, dejando al perrete bien cuidado. Me lo llevo siempre que pueda, pero si una vez no puedo no pasa nada. Eso de "no me he separado de el en 10años" mira, es decisión de cada quien. Desde luego que mal no está ni lo uno ni lo otro.
 
Yo no creo que alguien sea mala persona por irse sin viaje con un perro. Porque es que vamos a ver si no lo tuvieras, pero tuvieras un hijo la mayoría haría un viaje sin el niño así que lo siento no me parece criticable

Yo no creo que el churri sea un invento lleva 11 años con él, alguien de los que ya no se habla hubiera dicho algo. Además coxx su familia mismamente
Una cosa es UN viaje sin su perro de vez en cuando. Otra es que desde que llegó a España la tónica haya sido ella por media península y el perro a saber.

Pero ojo, que cuando se va a Italia (cada tres días) se lo tiene que llevar, con lo estresante que eso es para un animal y ni te cuento para uno con ansiedad.

Llevar 11 años con un fantasma tiene su mérito, eso no lo discuto.
 
Una cosa es UN viaje sin su perro de vez en cuando. Otra es que desde que llegó a España la tónica haya sido ella por media península y el perro a saber.

Pero ojo, que cuando se va a Italia (cada tres días) se lo tiene que llevar, con lo estresante que eso es para un animal y ni te cuento para uno con ansiedad.

Llevar 11 años con un fantasma tiene su mérito, eso no lo discuto.
La ventaja es que no ensucia, no come.. le rezas un padre nuestro y se desaparece un rato 😅
 
No, si está lleno de ventajas, la verdad. Y Lotar poco menos fantasma es, el pobriño. Porque le hemos visto un par de veces vivito y coleando, sino cualquiera diría que se tira meses sin ver a su "madre".
Pobre Lotar. Ojala fuese alreves. Que el churri existiera de verdad y Lotar fuese un fantasma. El pobre animal no se merece la vida que le esta dando
 
Último vídeo probando trajes de baño (a 28 de agosto, todo ok). Comenta que el anterior vídeo del estilo se lo desmonetizaron y que además lo pusieron para +18 años, ok.

Nada, no lo entiende que "hay un montón de gente en YT haciendo este tipo de contenido y a ella, con estas carnes y este body, le pasa eso".

Diana, eres tu propio enemigo...
Reiche y Pretty han hecho ese tipo de vídeos y no me suena que les hayan desmonetizado esos vídeos... igual es por petarda, no sé.
 
Me recuerda a un video que hay por ahí, de una que se pone unas pestañas exageradas, y se va en barco.... y se le vuelan hacia atrás , y no puede cerrar los ojos🤣🤣🤣🤣🤣 me meo...
así me la imagino, que no puede subir al barco o mirar por la ventanilla del coche cuandon se pone asi las pestañas esta mujer😂



Primas ahí está el video👆🏼👆🏼
😂😂😂😂😂
 
Back