DIANINA XL

Último vídeo probando trajes de baño (a 28 de agosto, todo ok). Comenta que el anterior vídeo del estilo se lo desmonetizaron y que además lo pusieron para +18 años, ok.

Nada, no lo entiende que "hay un montón de gente en YT haciendo este tipo de contenido y a ella, con estas carnes y este body, le pasa eso".

Diana, eres tu propio enemigo...
 
Último vídeo probando trajes de baño (a 28 de agosto, todo ok). Comenta que el anterior vídeo del estilo se lo desmonetizaron y que además lo pusieron para +18 años, ok.

Nada, no lo entiende que "hay un montón de gente en YT haciendo este tipo de contenido y a ella, con estas carnes y este body, le pasa eso".

Diana, eres tu propio enemigo...
A mí me ha parecido excusa. Puede que sea que los ocho kilos que tantas veces recalca la acomplejan o que esos ocho kilos han llegado con la temida celulitis. Porque todo el rato intenta taparse las piernas insistentemente, mientras que la parte de arriba con escotes incluidos no hace nada por taparlos.
 
Último vídeo probando trajes de baño (a 28 de agosto, todo ok). Comenta que el anterior vídeo del estilo se lo desmonetizaron y que además lo pusieron para +18 años, ok.

Nada, no lo entiende que "hay un montón de gente en YT haciendo este tipo de contenido y a ella, con estas carnes y este body, le pasa eso".

Diana, eres tu propio enemigo...
A cuánta gente le desmonetizan vídeos absurdamente...
Tiene un complejo enorme.
 
En el ultimo video me ha dado hasta penita. En la intro parece todo el rato que va a llorar
 
Es hipocresía y punto. Es animalista pero se va de viaje durante semana sin su perro. No tiene coche porque es ecologista pero no para de viajar en ellos y ahora habla incluso de sacarse el carnet. Son chorradas que están de moda, se marca un vídeo de tiktok, la aplauden, la dan me gustas y ella encima se cree abanderada de algo.
Tengo un perro de 10 años que saque de una maleta y me habré separado de el en esos años unas 3 semanas como mucho. El pin donde lo recojo? O es un medalla
Yo no creo que alguien sea mala persona por irse sin viaje con un perro. Porque es que vamos a ver si no lo tuvieras, pero tuvieras un hijo la mayoría haría un viaje sin el niño así que lo siento no me parece criticable
Es que tal cual, en el caso remoto de que el churri no fuera un ente sino una persona de carne y hueso, yo creo que no tiene ni idea de como se le está yendo la olla a su musa...
Yo no creo que el churri sea un invento lleva 11 años con él, alguien de los que ya no se habla hubiera dicho algo. Además coxx su familia mismamente
 
Back