DIANINA XL

😂😂😂

No permanente no por favor 🙏 que en el submundo youtuberil todo puede cambiar y a lo mejor en unas semanas soy flan total.
¡Seguro que sí, prima! Dianina da genial contenido, una no puede evitar volverse fan de sus curradísimos vídeos de calendarios de adviento y de los abanicos capilares de sus ojos. Además, da mazo buen rollo, es súper buena persona y una gorda triunfadora que no se conforma con nada menos que un maromo italiano del norte. No se puede no ser flana absoluta de semejante diva levantina.
 
¡Seguro que sí, prima! Dianina da genial contenido, una no puede evitar volverse fan de sus curradísimos vídeos de calendarios de adviento y de los abanicos capilares de sus ojos. Además, da mazo buen rollo, es súper buena persona y una gorda triunfadora que no se conforma con nada menos que un maromo italiano del norte. No se puede no ser flana absoluta de semejante diva levantina.
El tema calendarios de adviento, no puedo, ni con los vídeos de ella ni de nadie. Que si esta bien saber si te compensan 💶 pero pierde toda la gracia verlo y luego abrirlo 😒 para eso me espero a que pase Navidad y los compro ya rebajados sin que hagan su función sorpresa, como si comprase un lote de maquillaje cualquiera… vídeos innecesarios totalmente
 
¡Seguro que sí, prima! Dianina da genial contenido, una no puede evitar volverse fan de sus curradísimos vídeos de calendarios de adviento y de los abanicos capilares de sus ojos. Además, da mazo buen rollo, es súper buena persona y una gorda triunfadora que no se conforma con nada menos que un maromo italiano del norte. No se puede no ser flana absoluta de semejante diva levantina.
Ya ves prima, yo soy súper flana también. Es que hay que reconocer que la tía se lo curra. Es toda una ídola. Es natural, es muy simpática, sabe comunicar y entretener a la audiencia. Tiene mucha energía y es una influencer de éxito, por eso soy súper fan. Porque además es humilde, una vez una flana fue a su firma de perfumes y la flana no se lo compró y le firmó una libreta cualquiera. Se desvive por sus fans y para nada le interesa el dinero.
 
Como se nota que se mueve por pasta... Y venga a recalcar 8 kilos más... Solo para que le doren la píldora y le digan que está estupenda. Pues si Dinerina estas bien para el peso que tienes, seguro que hay gente con tu peso con los kilos peor distribuidos deja de dar pena.
 
Back