DIANINA XL

¿Qué ha dicho? Ella ha trabajado en el gremio.
Pues que a la gente que va de hoteles que ni se les ocurra usar esos vasos que hay, que limpian la taza del vater con la misma valleta que limpian esos vasos y que la colcha de la cama, la echaban a lavar una vez al año y con suerte. Que no digo que ella no lo hiciese, pero por respeto a la gente que hace bien su trabajo y no lanzar mierda al sector, igual lo mejor es callarse
 
Pues que a la gente que va de hoteles que ni se les ocurra usar esos vasos que hay, que limpian la taza del vater con la misma valleta que limpian esos vasos y que la colcha de la cama, la echaban a lavar una vez al año y con suerte. Que no digo que ella no lo hiciese, pero por respeto a la gente que hace bien su trabajo y no lanzar mierda al sector, igual lo mejor es callarse
Bueno, esto también lo dice una amiga mía que ha trabajado en un hotel de lujo... Tienen tantísima prisa por hacer las habitaciones que pasan cosas así. Mi amiga dice que sólo se deben usar los vasos si son desechables.
 
Bueno pero son cosas que no sabe todo el mundo y está bien saberlas la verdad, ella puede contar lo que quiera, la cosa es que en los hoteles la situación no fuera tan frenética como para tener que hacer eso.
En mi opinión ha generalizado demasiado, de hecho hay varios comentarios criticando lo mismo… que en el suyo fuese así mal, pero mucha gente está diciendo que no es así ni de coña.
Y eso que yo no voy de hotel, que soy más pobre que las ratas 🤣🤣🤣🤣
 
Back